Señoras, señores y monstruillos, quedan invitados a ....
Re: Señoras, señores y monstruillos, quedan invitados a ....
Señorita Kitano si que nos conocemos muahahahaha
Es que le dije a tu hermana que os iba a hacer publicidad y en eso estaba
Fuiste a clase conmigo, con Andoni y con Juan (Ahora es cuando Nero se da cuenta de que tambien me conoce)
Es que le dije a tu hermana que os iba a hacer publicidad y en eso estaba
Fuiste a clase conmigo, con Andoni y con Juan (Ahora es cuando Nero se da cuenta de que tambien me conoce)
Jeje me temo que no hay ninguna lista en internet, aunk la habrá el viernes para la gente que se quiera anotar para el cospay del sábado. Insisto en que me enviéis un privado por aquí, pero si preferéis os dejo aquí mi Face y mi Tuenti para que me mandéis por donde queráis vuestra participación en los cosplays o cualquier otra cosa relevante que queráis comentar:
http://www.facebook.com/home.php#!/prof ... 0082467531 (me llamo Yoruichi Kitano Shiouin y tengo una foto de dos pares de pies mirando al mar XD)
En tuenti soy Nyuemi Yoruichi Kitano.
Insisto en que me podéis avisar por aquí .Si esto no llega, avisadme por favor.
ARigatoooo!!!^^
http://www.facebook.com/home.php#!/prof ... 0082467531 (me llamo Yoruichi Kitano Shiouin y tengo una foto de dos pares de pies mirando al mar XD)
En tuenti soy Nyuemi Yoruichi Kitano.
Insisto en que me podéis avisar por aquí .Si esto no llega, avisadme por favor.
ARigatoooo!!!^^

Al TURROOOOOOOOOOOOOOOON!!!!Re: Señoras, señores y monstruillos, quedan invitados a ....
Al TURROOOOOOOOOOOOOOOON!!!!Re: Señoras, señores y monstruillos, quedan invitados a ....
Sigo dudando de Arumath...
Eres el Sr. Vicent? XDDDDDD
Lo se nyu, lo se, que llevo casi un año sin ir por allí XDDDD
Eres el Sr. Vicent? XDDDDDD
Lo se nyu, lo se, que llevo casi un año sin ir por allí XDDDD

Bueno chicos, entonces... hacemos kdd, no? Quedamos antes (a las 5 o 6) en Pontevedra para ir a tomar algo y luego vamos para el evento? Qué día preferís? Yo voto por el sábado 19 ^^
Yo si haceis quedada para pasarnos todos por allí, voto por el sábado tmb >.<
Sábado Sabadete.
Siiiii ^O^
Al menos un cacho xD
Al menos un cacho xD

"Esos momentos que vives sin darte cuenta... son lo mejor de tu vida"