Post Oficial - Dragon Age II
44 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Al menos las skills son MUCHISISISISIMO mas impactantes que las del 1 XD
Re: Post Oficial - Dragon Age II
serán pero como tenga el mismo sistema lioso de clickar para todo y manejar tropecientos personajes a la vez de forma que te vuelves majareta me da un yuyu

Amen!! XDDDDDDDDD
es muy rollo neverwinter!, a mi me jodio el eclipsamiento q tiene tu personaje respecto al resto de personajes principales de la historia, por ejemplo yo me hice una hechicera en su dia y quedo totalmente Useles respecto a la Morrigan, porque mas adelante me la hice maga de batalla que si no menuda broza XDD, y para jugar no era tan dificil, simplemente piyabas al tank manejandolo tu, lo lanzabas contra el bicho y autoatack todo dios, y la vieja esa curando FIN XD
Donde estén los turnos de los jrpg que se quite la acción real de los occidentales XD

Ñan ñan!! ya queda menos para que llegue !! Volveré ver a Navie jugando como una cerdaca y haciendo todas las convinaciones posibles de las conversaciones y mientras me acabaré quedando dormido ( esta vez en la ps3 y no tendré que aguantar el ruido del lector de la XBox360 en medio de la noche que no me dejaba dormir bien xDD ).
No me fijé si lo pusisteis pero parece ser que van a poner escenas de "sexo" tanto hetero como homo .
No me fijé si lo pusisteis pero parece ser que van a poner escenas de "sexo" tanto hetero como homo .
"ES TAN BLANDITO QUE ME QUIERO MORIRRRRRR "
bueno si ponen escenas de sexo explícito entonces lo del sistema malo de combate quedará eclipsado XD

"ES TAN BLANDITO QUE ME QUIERO MORIRRRRRR "
no es forma de robar, porque pa la version de pc ,son totalmente free, solo que yo fui medio lerdo y use el dinero que em quedo de la paysafecard para pillarme la del pico del soldado!! XDD que me duro como 45minutos XDDDDDDD, aunque muy bonito todo que conste! XD, y la expansion esa larga que no se como se llamaba mmmm, awakening creo, me duro como 3horas o algo asi! XDD y 1 hora mas de extras XDDDDDDDD
44 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Volver a General/Multiplataforma/PC