[Transporte]
Pues volveremos.... depende la hora que salga más barato xD
Click para ver una trolleada épica en el foro!
Re: [Transporte]
Wenu! Esta tarde vuelve Navie-san ^^ asi que hablaremos del tema y despues sus posteo la resolución XD
"ES TAN BLANDITO QUE ME QUIERO MORIRRRRRR "
A ver es sencillo, dos cosas en el colegio vigo............ es privado yo estudie toda mi vida hay y CLARO que no le hacen niputo caso a las faltas, en el nuestro SI que se lo hacen y MUCHO ademas
, a ver la cuestion seria faltar
unicamente el 29, que si yo y joni nos mantenemos cayados sobre el evento, pues nos hacemos los malitos y ya esta, el lunes 1! ES FESTIVO DIA DE TODOS LOS MUERTOS, asi que si salimos el 28 por la tarde pues nadie pierde mas de 1 dia
de clase, pensemos las cosas señores XD que con calma se llega a roma
.

unicamente el 29, que si yo y joni nos mantenemos cayados sobre el evento, pues nos hacemos los malitos y ya esta, el lunes 1! ES FESTIVO DIA DE TODOS LOS MUERTOS, asi que si salimos el 28 por la tarde pues nadie pierde mas de 1 dia
de clase, pensemos las cosas señores XD que con calma se llega a roma

Esque dios mio cuanto cry XDDDD.
Kiba*Inner*:

Kiba*Inner*:
Pues eso coño, que estais enfermo los dias 28 y 29, y asunto arreglado!
quien no pilla una gripe en octubre, con los cambiso de tiempo? Pues la pillo Kiba, y por ser la segunda novia de lefno (XDDDD) se la pasó!

TRIPLE GILIPOLLAS! XD, pero intentar cojer uno del 28 por la tarde!!! XD asi es un dia menos XDDDD
Pero esque el 28 hay salón tb! y como cuadre que esté wataru ese día y uxi no esté, morimos todos xD
Venid el 27 por la noche, 28 por la mañana, no seas llorones, que por faltar 2 dias no pasa nada. Si lo de la fiebre es plausible!
Venid el 27 por la noche, 28 por la mañana, no seas llorones, que por faltar 2 dias no pasa nada. Si lo de la fiebre es plausible!