Hablemos de series en general
Tiempo de cada capi de dexter?
Click para ver una trolleada épica en el foro!
Re: Hablemos de series en general
creo que esas son de las largas 45 min o así
"ES TAN BLANDITO QUE ME QUIERO MORIRRRRRR "
HIMYM tambien mola lo suyo xd, empece a verla el otro dia (en VO of course), y lo mismo va para IT, que en español es mala con ganas xd
Y nadie veía la casa de los dibujos? xD
yo creo que vi escenas contadas de eso (por cortesia de proto xd)
que es la casa de los dibujos???
por cierto lo scapitulos de Desxer son casi d una hora, pero se hacen muy cortos
por cierto lo scapitulos de Desxer son casi d una hora, pero se hacen muy cortos

Pero el problema es el tiempo de vida que pierdes viendolos xD
Si no sabes que es la casa de los dibujos... mañana te paso capis, y FLIPAS
Si no sabes que es la casa de los dibujos... mañana te paso capis, y FLIPAS

¡Por partes!
The IT Crowd y TBBT son inmensas. Y es obligatorio verlas en VO (el acento de Raj en TBBT o el acento super pedante de Sheldon o la gran actuación del actor q interpreta a Wolowitz... uno no se lo puede perder!).
Y Dexter yo no la vi entera, pq seguía demasiadas series ya... Pero tengo varias amigas enganchadas a ella y gente de mi propia familia, y creo q es una serie muy buena. Venga, un psicópata con "buenos sentimientos" (contradicción en sí misma, pq los psicópatas no sienten...) y q solo mata a criminales
Mmm... Si alguien quiere ironía fina y situaciones sin sentido, q vea Extras, q tb está muy bien. Y por último, recomendación personal de mi Bruder, The Wire. Según él, una de las mejores series de la historia.
¡Hala! Por hoy ya cumplí con series xD Pero tengo muchas más en la manga, ¡así q esto continuará!
Taluego!
The IT Crowd y TBBT son inmensas. Y es obligatorio verlas en VO (el acento de Raj en TBBT o el acento super pedante de Sheldon o la gran actuación del actor q interpreta a Wolowitz... uno no se lo puede perder!).
Y Dexter yo no la vi entera, pq seguía demasiadas series ya... Pero tengo varias amigas enganchadas a ella y gente de mi propia familia, y creo q es una serie muy buena. Venga, un psicópata con "buenos sentimientos" (contradicción en sí misma, pq los psicópatas no sienten...) y q solo mata a criminales
Mmm... Si alguien quiere ironía fina y situaciones sin sentido, q vea Extras, q tb está muy bien. Y por último, recomendación personal de mi Bruder, The Wire. Según él, una de las mejores series de la historia.
¡Hala! Por hoy ya cumplí con series xD Pero tengo muchas más en la manga, ¡así q esto continuará!
Taluego!
"Es un pimpín, Son Goku"
Ims Xd tendré que darle al final una oportunidad a Dexter
PD: Tami... a mi si que me da miedo tu avatar
PD: Tami... a mi si que me da miedo tu avatar
"ES TAN BLANDITO QUE ME QUIERO MORIRRRRRR "
como t va a dar miedo pocoyo (o titi como le llama primo pekecho
)
)¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados