Resident evil: Damnation
15 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Resident evil: Damnation
Según fue avanzando los zombies normales fueron perdiendo todo el protagonismo, a eso me refiero desde el principio u.u para mi le quita la esencia!
Degeneración del género para mi xD
Licker FTW!
Habrá que descargarla, la anterior estaba entretenida
Si sigue el arco argumental de la anterior, entonces se situará entre RE3 y RE4, ah no ser que hayan pasado tropecientos años como de RE5 a RE6
PD: Baldwin, Licker es un enemigo común de toda la saga cuya aparición es RE2, aunque son enemigos normales, su dificultad los hace catalogarse como minibosses y en RE Outbreak incluso hay una mother licker que actúa como super boss, así que ambos tenéis razón en su justa medida XD
Habrá que descargarla, la anterior estaba entretenida
Si sigue el arco argumental de la anterior, entonces se situará entre RE3 y RE4, ah no ser que hayan pasado tropecientos años como de RE5 a RE6
PD: Baldwin, Licker es un enemigo común de toda la saga cuya aparición es RE2, aunque son enemigos normales, su dificultad los hace catalogarse como minibosses y en RE Outbreak incluso hay una mother licker que actúa como super boss, así que ambos tenéis razón en su justa medida XD

15 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2