Level-5 publica nuevos vídeos del gameplay para “Ni no Kuni”
36 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Nero si supieras aunque fuera un poquito de cultura, folklore y tradición japonesas verías todas las pelis de Hayao Miyazaki con otros ojos, pero decir que son "argumentos infantiles sin profundidad" es ser cortito de miras (pero mucho!). Conste que me sorprende viniendo de ti, que estudias japonés!
Re: Level-5 publica nuevos vídeos del gameplay para “Ni no K
Que una película o películas tengan retazos de la cultura y folklore japonés no contradice lo que he dicho, cortito de miras serás tu por afirmar sin pararte a pensar.
Eso por una parte, por otra no te olvides que lo me gusta a mi es el feudalismo japonés, no el folklore
Eso por una parte, por otra no te olvides que lo me gusta a mi es el feudalismo japonés, no el folklore

Tras leerme todo lo que has escrito sigo diciendo lo que dije, no me parece ni lo más mínimo interesante el flolkore japonés pues no dejar de ser fantasías infantiles carentes de epicidad y emoción de la forma que las representa el fumao de Miyazaki.
Respecto al feudalismo japonés te comunico que me adentro al contexto histórico (era edo, sengoku y meiji) y las típicas batallas y cambios políticos. Las leyendas del Bushido o el Seppuku me interesan pero ¿Las has visto reflejadas en las películas de Hayao Miyazaki? Yo no XD
Por otra parte el dibujo no lo soporto, me gusta la forma en la que diseña a las criaturas pero en cambio los personajes humanos me parecen vomitivos. Los haga mayores o viejos, todos parecen infantiles y hace que no sea capaz de tomarme el filme en serio.
Respecto al feudalismo japonés te comunico que me adentro al contexto histórico (era edo, sengoku y meiji) y las típicas batallas y cambios políticos. Las leyendas del Bushido o el Seppuku me interesan pero ¿Las has visto reflejadas en las películas de Hayao Miyazaki? Yo no XD
Por otra parte el dibujo no lo soporto, me gusta la forma en la que diseña a las criaturas pero en cambio los personajes humanos me parecen vomitivos. Los haga mayores o viejos, todos parecen infantiles y hace que no sea capaz de tomarme el filme en serio.

Provisionalmente, esta

----
Demostremos a Japón y al mundo porqué tenemos mujeres bellas en España. Vota a Ana Sora. Pincha y VOTALA!

----
Demostremos a Japón y al mundo porqué tenemos mujeres bellas en España. Vota a Ana Sora. Pincha y VOTALA!
Esa misma me la ha recomendado Balwin y si no es de Miyazaki con gusto la veré y después daré mi crítica.

Escribe bien mi nombre coño, o te llamaré Ñerro! ¬¬
Y sí, mi película de animación favorita, la tumba de las luciérnagas
Y sí, mi película de animación favorita, la tumba de las luciérnagas

Para mi seras siempre balwin, la d no me pega ahí XD

Pues para mi siempre serás Arcos, porque la M no pinta nada ahí xD
Nero se llama Marcos???? Me esperaba un nombre más épico la verdad XDXDXD

36 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4