Voluntario
Mejor malo de Disney
Con la tontería me pregunté
¿porque las canciones de los malos son las mejores?
¿cual es el ser más inmundo de la factoria disney(a los dibujos,de la directiva ya ni hablamos)?
A mi gusto me quedo con 2:
Scar

Scar es uno de esos villanos que atraen por su complejidad.Un ser fisicamente debil,aparentemente servíl y sin embargo bajo esa fachada se esconde la ambición más desmedida,un carísma capaz de mover montañas,una inteligencia prodigiosa para orquestar a un grupo de incompetentes y que salga bien,y sobre todo un desprecio total por sus semejantes. Un claro caso de cabronazo carísmatico.
Claude Frollo

Quizás mi malvado disney favorito,la razón es que es con diferencia el malo más rico en matices y sobre todo el que tiene impulsos más humanos.
Un hombre con un cargo respetable( y temido,juez de la inquisición),racista,asesino,capaz de ofrecer libertad a cambio de favores sexuales(que es lo que ansía de esmeralda seamos sinceros),un fanático total.Pero lo que realmente me asquea de este personaje es el autoconvencimiento de que todas las atrocidades son los tristes resultados que su trabajo conlleva,este cabrón mata a personas convencido que el que más sufre es el por tener que condenar.Además podemos distinguir algunos trastornos mentales y de conducta muy claramente en este personaje,por citar algunos:
Sadísmo
Ramalazos de Sociopatía
Megalomanía
Cuales son vuestros HDP favoritos?