Nintendo provoca ceguera y epilepsia...
26 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Me pitan los oidos!! XDDDDDDD Porque salgo siempre en todos los post raros! XDDDDDDDDD X cierto este señor es de una secta? XD, siempre pense q los catedraticos eran gente "culta" XDDD

Voluntario
Re: Nintendo provoca ceguera y epilepsia...
Siento anunciar que este individuo sigue en activo,de hecho el ultimo sermón que he encontrado es del año pasado.
Es cristiano evangelista kiba,además si tiramos por ahí todo tipo de creencia es una secta (hasta la ciencia sería una secta)
Es cristiano evangelista kiba,además si tiramos por ahí todo tipo de creencia es una secta (hasta la ciencia sería una secta)
El dia que las máquinas aprendan a sentir,¿quién definirá lo que es el alma?
Sigamos con los amigos de Bono....
Click para ver una trolleada épica en el foro!
El niño de los monos... a mi esto me da mucho más miedo q el anterior. Me da pena, me entran ganas de reeducarlo y convertirlo en alguien mejor (la frase es chunga, pero no sé cómo expresarlo XD)
Ese niño tambien tiene un discurso en contra de Nintendo XDDDDDDDD

SRSLY? Pasalo! xD
Click para ver una trolleada épica en el foro!
Pues no lo encuentro, en su día lo encontrara por niño loco contra nintendo, peor nanay
En su lugar encontré esta aberración XD
En su lugar encontré esta aberración XD

Voluntario
sobre este ultimo video no me parece ni la mitad de nocivo que los anteriores.Aquí solo nos encontramos a un moralista que explica con una base (la que el cree correcta)
su punto d vista.No está en ningún momento haciendo mención a lo divino como unica logica de su punto de vista.Aunque no estemos de acuerdo con este señor,considero que este hombre está muy por encima de los anteriores casos.
su punto d vista.No está en ningún momento haciendo mención a lo divino como unica logica de su punto de vista.Aunque no estemos de acuerdo con este señor,considero que este hombre está muy por encima de los anteriores casos.
El dia que las máquinas aprendan a sentir,¿quién definirá lo que es el alma?
lo hace en base a la biblia, mirate las siguientes partes del video

26 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3