Lun Feb 28, 2011 2:22 am por doctor-frikazus
Me he estado tragando bastantes mitines de este ....hominído en youtube y solo diré dos cosas:
- para ser cristiano evangelista habla más del demonio que de Dios,curioso, me recuerda a una frase que me dijeron una vez "paradojicamente la gente que más habla de Dios son los ateos".
-sobre los contenidos y el perfil de este individuo, me parece una persona ( y lo digo con toda seriedad)peligroso.Las zonas donde predica son zonas con un nivel critico pequeño o nulo(y si da mitins en USA,pero siempre en zonas de mayoria evangelista).Alguien tan cargado de Ira hacia el mundo en general y con tantos seguidores puede hacer mucha pupa a mucha gente (si algo nos ha enseñado el siglo pasado es que basta con combinar a un orador carismático y a una muchedumbre crédula e ignorante para que se lie y muy gorda).
A mi particularmente me fue imposible ver los gestos cómicos del tio de la pantallita a la primera, me sentí totalmente vencido por la verborrea fanática de este tal Pastor Josue Yrion.En serio da miedo
El dia que las máquinas aprendan a sentir,¿quién definirá lo que es el alma?