tengo que confesar........
Tengo que confesar que me siento un miembro de la CMA xDDDDD, y que es la primera vez que pateo como un cerdo y el taxi solo me cuesta 5 pavos XDDDDDDDDDD
Re: tengo que confesar........
Le has puesto los cuernos a mis cocktails!!!!!!!!!!
Tengo que confesar que cuando me levanté hoy tenía la duda de si seguía estando tajada...
Tengo q confesar que desde q Hello Kitty está de moda soy la persona más feliz del mundo... no dejan de sacar cosas con sabor a fresa!! Y adooooro la fresa!! *_____*
Tengo q confesar que desde q Hello Kitty está de moda soy la persona más feliz del mundo... no dejan de sacar cosas con sabor a fresa!! Y adooooro la fresa!! *_____*
Tengo que confesar que ha sido un gran fin de semana.
tengo que confesar que me molo un huevo y parte del otro la partida de rol de este sabado improvisada y que con lo de matar a un ilita y rescatar a un draco para liarla parda en el mercado de esclavos de los ilitas fue todo un acierto aunque temerario xD.Fuck yea. pena que la cagara al final y me atrapara un golem fuuuuuuuuuu xD

No te hubiera salido ni la mitad de Bien si no me hubiera levantado la Toga!! XDDDDDDDDDDD

Voluntario
Tengo que confesar que me estoy sintiendo marginado.¿por el amor de Pratchet porque vais a partidas que no conozco??
no me quereis cerca......
no me quereis cerca......

El dia que las máquinas aprendan a sentir,¿quién definirá lo que es el alma?