Enslaved - Odyssey to the West
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Enslaved - Odyssey to the West
Waht¿?
Si jugar con colegas si no es de forma física no cunde XD
Y menos porque los pifostios que se montan para quedar, organizarse y los piques porque hay algún lastre/manco en el grupo no cunde una mierda
Yo soy gamer solitario hasta para los Online, nunca me uno a ningún tipo de hermandad y voy siempre por libre, escapo de la gente de esos mundos
Si jugar con colegas si no es de forma física no cunde XD
Y menos porque los pifostios que se montan para quedar, organizarse y los piques porque hay algún lastre/manco en el grupo no cunde una mierda
Yo soy gamer solitario hasta para los Online, nunca me uno a ningún tipo de hermandad y voy siempre por libre, escapo de la gente de esos mundos

normal que no te guste xDDD, el wow no esta echo para solear, bueno si del lv1 al 40 xDDDD, ni siquiera el pvp XD
pero eso no quita que las raids y eventos mp no sean rallantes, siempre es lo mismo xd

puedo asegurarme que no los has vivido un high end del wow xD, normal si lo haces cuando esta todo overnerfed que sentido tiene?, lo que de verdad mola de las raids es las competencias por completar todo el contenido en su punto clave!!, Matar al mismo bicho 12939218739129038 veces pues claro que ralla!. Cuanta gente mato a Arthas 25 HC?! XDD
Suficiente!! XD
Eso, que es el tema del Enslaved cojonero Kiba XD
Visteis la noticia? están haciendo ya la segunda parte que va ser una precuela al argumento del original, vamos que veremos las causas del conflicto que jodió al planeta, la historia de como se crío monkey en la selva y los orígenes de Piramyd.
A ver si no lo joden porque así de primeras promete
Visteis la noticia? están haciendo ya la segunda parte que va ser una precuela al argumento del original, vamos que veremos las causas del conflicto que jodió al planeta, la historia de como se crío monkey en la selva y los orígenes de Piramyd.
A ver si no lo joden porque así de primeras promete

19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Volver a General/Multiplataforma/PC