Mar Oct 19, 2010 2:25 am por doctor-frikazus
conozco y veo casi todas las series ya mentadas,sin embargo últimamente mi vena retro y melancólica me esta haciendo ver series miticas y sorpresivamente algunas (que no todas) me siguen encandilando
-david el gnomo: para mi LA SERIE. si tengo hijos esta es una de las que les " obligaré" a ver.Esos fondos pintados a mano que parecian autenticos lienzos, ese mensaje sin caer en la moralina y ese jodido final que a todos traumó.
-Fragel Rock : simplemente tremenda
-chicho terremoto:genial de principio a fin, de las pocas series con el nombre de los protas castellanizados que aún soy capaz de ver
-la corona magica: fantasia epica mezclada con CI-FI. Digna de verse.
-la llamada de los gnomos:si que pasa las series de los gnomos influyeron mucho en mi vida.Y tengo que decir que positivamente.Recordad la frase del opening "nadie es mejor por ser más grande".
-Erase una vez ... el cuerpo humano: Es obvio que me ha influido sobre todo a nivel laboral XD.Si alguno esta estudiando cualquier rama sanitaria os la aconsejo verla explica muchas cosas mejor que algunos profesores.
-Marco: para muchos un culebrón, para mi el épico viaje de un niño que se convierte en hombre en la busqueda de su persona más querida, su madre. A mi me dejó un mensaje grabado a fuego en mi mente, nunca te detengas al buscar a la persona o meta que ansias y quieres,nunca.
Sobre series más actuales pues os diría 4
-House: para la mayor parte de la gente una serie sobre un tio muy borde, para mi el drama de un hombre muy vulnerable que ha perdido mucho y sigue haciendolo y que se esconde de si mismo haciendose el cabronazo.
-Hijos de la anarquía: me encanta el rollo moteros y si a esto le sumas las constantes referencias shakespearianas (sobre todo a hamlet) hacen de esta serie una joya.
-Aguila roja: Será un anacronismo tremendo pero la verdad es que engancha.
-Stargate (todas las series):porque me gustó la peli, la primera serie ,la segunda no tanto y la tercera está tremenda.
El dia que las máquinas aprendan a sentir,¿quién definirá lo que es el alma?