FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Hablemos de series en general

<<

tami

-Sama

Nota Mar Ago 10, 2010 4:16 pm

Re: Hablemos de series en general

eso es vedad de IT crowd doblada es mu mala

por cierto he terminado d ver la 1º temporada de breaking bad y esta bastante bn (son solo 7 capitulos d 40 min) es un poco parada al principio pero a final esta muy bn.

:hpillo:
<<

Amechi

Chibi -

Nota Mar Ago 10, 2010 5:03 pm

TBBT y The IT Crowd DEBEN ser vistas en VO XDDDD En serio, yo he visto algun que otro cap en español y madre mia! que horror! sobretodo TBBT, Sheldon pierde toda la gracia... Y bueno, las dos estan mas que recomendadas.

HIMYM es otra que es brutal, te partes con esta serie. El problema: no tiene perspectivas de acelerar el argumento central jamas de los jamases...

Dexter es de las larguillas, casi 1 hora como ya han dicho por aqui. Pero aun asi, cada vez que acabas un capitulo te quedas con ganas de mas. No hay capitulo que no te deje en intriga y cada temporada es mejor, de hecho....NECESITO VER YA LA 5ª TEMPORADA!!! (Quien ha visto hasta la cuarta, entiende por que XDD)
<<

tami

-Sama

Nota Mar Ago 10, 2010 10:13 pm

yo te entindo amechi, pero yo prefiero que termine toda la 5º temporada y dp verla en plan maratón :jiji1:
<<

doctor-frikazus

Voluntario

Nota Mar Oct 19, 2010 2:25 am

conozco y veo casi todas las series ya mentadas,sin embargo últimamente mi vena retro y melancólica me esta haciendo ver series miticas y sorpresivamente algunas (que no todas) me siguen encandilando
-david el gnomo: para mi LA SERIE. si tengo hijos esta es una de las que les " obligaré" a ver.Esos fondos pintados a mano que parecian autenticos lienzos, ese mensaje sin caer en la moralina y ese jodido final que a todos traumó.
-Fragel Rock : simplemente tremenda
-chicho terremoto:genial de principio a fin, de las pocas series con el nombre de los protas castellanizados que aún soy capaz de ver
-la corona magica: fantasia epica mezclada con CI-FI. Digna de verse.
-la llamada de los gnomos:si que pasa las series de los gnomos influyeron mucho en mi vida.Y tengo que decir que positivamente.Recordad la frase del opening "nadie es mejor por ser más grande".
-Erase una vez ... el cuerpo humano: Es obvio que me ha influido sobre todo a nivel laboral XD.Si alguno esta estudiando cualquier rama sanitaria os la aconsejo verla explica muchas cosas mejor que algunos profesores.
-Marco: para muchos un culebrón, para mi el épico viaje de un niño que se convierte en hombre en la busqueda de su persona más querida, su madre. A mi me dejó un mensaje grabado a fuego en mi mente, nunca te detengas al buscar a la persona o meta que ansias y quieres,nunca.
Sobre series más actuales pues os diría 4
-House: para la mayor parte de la gente una serie sobre un tio muy borde, para mi el drama de un hombre muy vulnerable que ha perdido mucho y sigue haciendolo y que se esconde de si mismo haciendose el cabronazo.
-Hijos de la anarquía: me encanta el rollo moteros y si a esto le sumas las constantes referencias shakespearianas (sobre todo a hamlet) hacen de esta serie una joya.
-Aguila roja: Será un anacronismo tremendo pero la verdad es que engancha.
-Stargate (todas las series):porque me gustó la peli, la primera serie ,la segunda no tanto y la tercera está tremenda.
El dia que las máquinas aprendan a sentir,¿quién definirá lo que es el alma?
<<

Nero Red Rising

Staff

Nota Lun Dic 13, 2010 5:40 pm

No se si la habreis citado antes, pero una serie buena y con dos pelotas es la de Spartacus: Blood & Sand.

La historia se centra en la sufrida vida de Espartaco, que viéndose traicionados por los romanos tras un malentendido, es capturado junto con su mujer y obligado a luchar por su vida. Al demostrar su valía en la arena la casa de Batiatus lo compra para etrenarlo y convertirlo en el mayor de los campeones de Cápua.

El contenido es simple pero realmente muy acertado: Gore (tripas, sangre a litros, decapitamientos), sexo por un tubo y una trama de conspiraciones increíble.

Más que recomendada desde mi persona y mi experta opinión XDDD
Imagen
<<

uxiki

Voluntario

Nota Lun Dic 13, 2010 9:05 pm

No, nadie la había citado.. o por lo menos a mi no me suena... Es seria..? Es decir: gore en plan coña (es q la combinación de gore + tetas es lo que me sugiere XDD) o gore en plan... serio? (Dios, que mal me expreso, no sé qué me pasa XDD)
<<

Nero Red Rising

Staff

Nota Lun Dic 13, 2010 9:18 pm

Es una serie muy seria, y con un argumento endiadablentemente bueno XD

El gore es un elemento secundario que le da un toque exquisito XD
Imagen
<<

Navie

-Sensei

Nota Lun Dic 13, 2010 9:19 pm

Por lo de las conspiraciones y todo eso suena más a gore en plan serio, no??
Buscaré por ahí algún video
Imagen
<<

Nero Red Rising

Staff

Nota Lun Dic 13, 2010 9:27 pm

http://www.youtube.com/watch?v=yHxn8mTpAJU

Ahí tienes el traíler oficial
Imagen
<<

uxiki

Voluntario

Nota Lun Dic 13, 2010 9:29 pm

Gracias! A ver que hago... las series gore serias no me convencen nunca... pero habrá que echarle un ojo ^__^
AnteriorSiguiente

Volver a Cine