¿A que MMORPG has jugado?(asiduamente o no)
44 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Mete 40 personas, simplemente. Una conexion de Upload de 1 Mega.... hecha cuentas! xD
Click para ver una trolleada épica en el foro!
Re: ¿A que MMORPG has jugado?(asiduamente o no)
yo = que lefno y kiba juego al wow
y ahora estoy epserando a que salga la nueva expansion con ansia por culpa de lefno xd
y ahora estoy epserando a que salga la nueva expansion con ansia por culpa de lefno xd

No he jugado a ninguno, la verdad. Me han hablado bastante del WOW y tiene buena pinta pero....paso. Puedo engancharme con facilidad! ^^

Pues he jugado a muchos, entre ellos: World of Warcraft, Ragnarok Online, Luna Online, Archlord, 4 Story, Meetin II, Twelve skies, Final Fantasy XI...
Los que más tiempo estuvo fueron los tres primeros citados, en el wow tengo un blood elf rogue a nivel 100 (server custom pirata)
Los que más tiempo estuvo fueron los tres primeros citados, en el wow tengo un blood elf rogue a nivel 100 (server custom pirata)

He probado el 4Story , el luna online , el Dofus ,el s4 league y probe el ragnarok 1 hora no más xD asi y al WoW por obligacion que solo jugue menos de 1 hora en un server montado por unos colegas
Al que más jugue fue al 4Story nivel 45 deje mi guerro me canse de la falta de historia y tanto mata mata xD
Al que más jugue fue al 4Story nivel 45 deje mi guerro me canse de la falta de historia y tanto mata mata xD

Es la pega de los MMO, normalmente son mata-mata de muchas horas de vicio y poco más para después pegarte de tortas contra otros players. A los que nos apasiona el rol occidental lo tenemos crudo con los MMO pues estamos habituados a un sistema de juego abierto y con una historia de trasfondo que nos guíe, lo mismo pasa con los JRPG pero de una forma más cerrada y estática, compensándolo con argumentos completísimos y jugabilidad magistral.

Yooo es que cuando me aburría del mata-mata en el RO, L2, AION... me ponía a rolear xDDD es lo más divertido para mí 

Ya, por eso cunden más juegos tipos Never Winter Ningts, que son rol puro y duro online XD

Yo a jugar he jugado a muchísimo pero de que me engancharan y volver a querer jugar solo el ragnarok online.
44 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Volver a General/Multiplataforma/PC