Mar Mar 15, 2011 1:59 am por Aragosth
Lo primero de todo te recomiendo las 3 porque son muy buenas, HIMYM esta un poco en declive pero unas risas si te hecharás, pero verlas dobladas es un pecado porque lo pierden todo, los actores son muy buenos y tienen unas voces muy peculiares.
Este es el listado de series que sigo (casi todas recomendables, menos alguna que otra tipo True Blood, pero ahora ya estoy enganchado y no hay vuelta atrás).
Family Guy
American Dad
The cleveland show
Dexter
Californication
Boardwalk Empire
How i met your mother
True Blood
The big bang theory
The office
Raising hope
Hot in cleveland
Breaking Bad
Robot Chicken
Entourage
Creo que se me olvida alguna, sigo las que están en antena y algunas volverán entre verano y septiembre a emitir su nueva temporada.
Y ahora voy a hacer la mejor recomendación a mi parecer que no vi en ningún post, y esque si quereis ver la mejor serie jamás emitida hasta el momento que os veais " The Sopranos"
No hay serie mejor. La serie retrata a una familia mafiosa de Nueva Jersey protagonizada por James Gandolfini (My personal God), y que hace el papelón de su vida y con unos actores secundarios que no tienen desperdicio. Si os gusta el cine negro es la mejor serie, con guiños al padrino y pelis varias.
Son 6 temporadas de 12 episodios menos la ultima que tiene 21 y duran 45 min.
Emitida en HBO (la mejor cadena de series yankis), madre de otra joya que se llama "Six feet under" o a dos metros bajo tierra como se conoce por aquí (la única series con la que casi llore).