Soft Combat
37 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Soft Combat
Click para ver una trolleada épica en el foro!
No hay firma.
Click para ver una trolleada épica en el foro!
Bueno chicos animaos que de momento somos 4 + baldwin que quizá aparezca y otro más que viene pero no para soft
Os recuerdo que si teneis, traed espadas que yo tengo 3 y una con heridas de guerra ya
PD: si alguien tiene el movil de Bel no era mala idea mandarle un sms que hoy es festivo, quien dice movil dice tuenti y toda esa mierda
Os recuerdo que si teneis, traed espadas que yo tengo 3 y una con heridas de guerra ya
PD: si alguien tiene el movil de Bel no era mala idea mandarle un sms que hoy es festivo, quien dice movil dice tuenti y toda esa mierda
Damian Gonzalez Pena en tuenti, mandale un privado o algo ^^
Si termino temprano te llamo y voy, nos vemos!!
Si termino temprano te llamo y voy, nos vemos!!
Para leer ese mensaje de las 5, MUY tarde tendría que llegar, de todas formas, no tiene importancia porque, lo leyese o no, no tengo tuenti XD+
Por cierto, genial, como siempre, una lástima que no viniese nadie más
Por cierto, genial, como siempre, una lástima que no viniese nadie más
Cuántos estuvisteis? la reunión de la asocia se alargó más de la cuenta, terminé a eso de las 9 y ya no era plan ^^U
Pues llegamos a ser 5 y nos fuimos a las 10 o así.
Al principio taba yo solo tumbao que no venía nadie luego aparecierón 2 que por cierto irán al torneo del sabado y luego los demás. A todo esto yo a ver si puedo perder clase para ir por la tarde, aunq aun no sé cuando será porque no vi los horarios, voy a ver si ya están puestos
Al principio taba yo solo tumbao que no venía nadie luego aparecierón 2 que por cierto irán al torneo del sabado y luego los demás. A todo esto yo a ver si puedo perder clase para ir por la tarde, aunq aun no sé cuando será porque no vi los horarios, voy a ver si ya están puestos
Tienes clase los sábados por la tarde? que suplicio tío xDD
Supongo que ahora tocaría el típico mensaje de "desde asociación freak no promovemos, apoyamos ni nos hacemos responsables de las consecuencias de hacer novillos por muy interesantes y divertidos que sean nuestros eventos. Asociación Freak declina toda responsabilidad derivada del mal uso por parte de nuestros socios de sus horarios lectivos"
pero qué coño, vente p'al torneo y que le den a las clases xDDDD
Supongo que ahora tocaría el típico mensaje de "desde asociación freak no promovemos, apoyamos ni nos hacemos responsables de las consecuencias de hacer novillos por muy interesantes y divertidos que sean nuestros eventos. Asociación Freak declina toda responsabilidad derivada del mal uso por parte de nuestros socios de sus horarios lectivos"
pero qué coño, vente p'al torneo y que le den a las clases xDDDD
37 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4