Chistes de todo tipo!
Re: Bienvenidos al club de la comedia!
Que buenisimo el de Tomas Fanta!
Click para ver una trolleada épica en el foro!
Niños no jugueis con fuego... y fuego se queda sin amigos
Un elicoptro a caido en un cementerio en lepe, 25 muertos han resultado heridos
Un elicoptro a caido en un cementerio en lepe, 25 muertos han resultado heridos

mi ipod tiene camara de video 

Si, pero cuesta más que una camara de video.
Y lo que no tiene es flash, no camara XD
Y lo que no tiene es flash, no camara XD
esta seccion es de chistes!! no de ipod
aunk estaria bien una seccion de ipod xD

¿Cual es el país natal de Batman?
¿Qué es lo primero que hace Batman por las mañanas?
¿Qué le pidió Batman a Batwoman?
¿Cual es la música favorita de Batman?
¿De qué partido político es Batman?
¿Cual es el instrumento musical favorito de Batman?
Y el mejor
Un tio va todo borracho por la calle y se cruza con una monja. El tio se queda mirandola y le empieza a dar una paliza. Despues de estar cinco minutos dandole de ostias, con la monja todo demacrada en el suelo, el tio se para y le dice:
-Me decepcionas, Batman.

¿Qué es lo primero que hace Batman por las mañanas?
¿Qué le pidió Batman a Batwoman?
¿Cual es la música favorita de Batman?
¿De qué partido político es Batman?
¿Cual es el instrumento musical favorito de Batman?
Y el mejor
Un tio va todo borracho por la calle y se cruza con una monja. El tio se queda mirandola y le empieza a dar una paliza. Despues de estar cinco minutos dandole de ostias, con la monja todo demacrada en el suelo, el tio se para y le dice:
-Me decepcionas, Batman.

oooooooooo dios!! xDD dolor para mi cerebroooooxD
"ES TAN BLANDITO QUE ME QUIERO MORIRRRRRR "
El revisor en un tren que pasa pidiendo los billetes, a esto que choca con un equipaje, el que se encuentra en medio del pasillo y no deja pasar a nadie, entonces le dice al señor que esta sentado al lado:
- Oigaaa…, Señor, podría quitar su equipaje de aquí en medio, ya que no puedo pasar y molesta
- Y el señor contesta: Ahhh…, le molesta, Ahh…, le molestaaaa…,
- Por favor señor quiere correr su equipaje, porque yo no puedo pasar, y esta molestando…
- Señor, o saca su equipaje de aqui o lo tiro por la ventana, ya que molestaaa…
- Y el revisor muy enojado, agarra el equipaje y se lo tira por la ventana, se da vuelta y le dice al señor:
- Y ahora que me dice, se creia que no era capaz?
- Y el señor le contesta: A mi.., me da igual, el equipaje no era mio
- Oigaaa…, Señor, podría quitar su equipaje de aquí en medio, ya que no puedo pasar y molesta
- Por favor señor quiere correr su equipaje, porque yo no puedo pasar, y esta molestando…
- Señor, o saca su equipaje de aqui o lo tiro por la ventana, ya que molestaaa…
- Y el revisor muy enojado, agarra el equipaje y se lo tira por la ventana, se da vuelta y le dice al señor:
- Y ahora que me dice, se creia que no era capaz?
- Y el señor le contesta: A mi.., me da igual, el equipaje no era mio

Érase una vez una señora que vendía chocobollos. A la señora, le quedaban 3, y de repente, le ocurren 3 desgracias.
1º) El primer chocobollo se lo roba un niño
2º) El segundo chocobollo se lo come una paloma
3º) Y EL ULTIMO SE LE CAE AL MAR!!
xDDDDDD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Qué hace un pájaro de 300 kg en una rama?
xDDDDDDDD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Érase una vez una hombre que le quería pedir la mano a su novia. Para eso, decide invitarla a un crucero, y cuando le va a pedir la mano, el anillo se le cae al mar.
-Bueno cariño, no te preocupes... Mira, hoy a la noche vamos a cenar a ese restaurante para celebrarlo, que al parecer traen seguido el pescado más fresco que hay, recién cogido del mar, y así lo celebramos.
Llega la noche, y la pareja pide pescado para cenar. Mientras están cenando, la mujer empieza a notar algo raro entre el pescado...
¿Qué es lo que se encuentra?
1º) El primer chocobollo se lo roba un niño
2º) El segundo chocobollo se lo come una paloma
3º) Y EL ULTIMO SE LE CAE AL MAR!!
xDDDDDD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Qué hace un pájaro de 300 kg en una rama?
xDDDDDDDD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Érase una vez una hombre que le quería pedir la mano a su novia. Para eso, decide invitarla a un crucero, y cuando le va a pedir la mano, el anillo se le cae al mar.
-Bueno cariño, no te preocupes... Mira, hoy a la noche vamos a cenar a ese restaurante para celebrarlo, que al parecer traen seguido el pescado más fresco que hay, recién cogido del mar, y así lo celebramos.
Llega la noche, y la pareja pide pescado para cenar. Mientras están cenando, la mujer empieza a notar algo raro entre el pescado...
¿Qué es lo que se encuentra?