[Serie] The big bang theory
16 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: [Serie] The big bang theory
Me encanta The Big Bang Theory!!! y me encanta Sheldon! Es cierto que ha cambiado bastante, pero sigue siendo el mismo en esencia. No hay episodio en el que diga algo que no me haga reir. El actor es un crack!!
También destacaría a Wolowizt y Koothrappali, porque son unos buenos personajes.
Los que menos me chistan serían Leonard y Penny, por separado son algo sosos, aunque si los juntas con Sheldon tienen bastante gracia. ^^
El momento Amy, me chocó pero sin ella no habría sido posible ese gran momento en el que Sheldon conoce a su madre vía webcam.
También destacaría a Wolowizt y Koothrappali, porque son unos buenos personajes.
Los que menos me chistan serían Leonard y Penny, por separado son algo sosos, aunque si los juntas con Sheldon tienen bastante gracia. ^^
El momento Amy, me chocó pero sin ella no habría sido posible ese gran momento en el que Sheldon conoce a su madre vía webcam.

Me encanta, es una de mis series favoritas y no creo q la voz de Sheldon en VO no tenga chispa, al contrario por hablar como habla da enfase al personage
Pero como podeis no hablar de Raj y Howard hahahahaha me muerro cuando howard sale con algun piropo malisimo
Para mi el mejor episodio es cuando sheldon intenta ponerse contento por el amigo y intenta reir, se le da fatal
Para mi el mejor episodio es cuando sheldon intenta ponerse contento por el amigo y intenta reir, se le da fatal

Yo sigo la serie al día y esta claro que en VOS porque doblada los personajes parecen retrasados y pierdon toda su gracia.
BAZINGA!!!
BAZINGA!!!
16 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2