Señoras, señores y monstruillos, quedan invitados a ....
Sabadooooo y si, soy el señor Vincent
Re: Señoras, señores y monstruillos, quedan invitados a ....
Pues sábado entonces!!! ^^ Dónde y a qué hora más o menos?
Pues la hora al ser Sabado en mi caso es indiferente asi que ya me direis, como si nos quedamos todos a comer por ahi
En cuanto al lugar pues lo facil para vosotros seria quedar en el lugar al que llegue mas gente, me explico pues en la entrada de la estacion de trenes o de buses, por la que llegue la mayor parte de la gente que vaya a venir
Lo se, no os he solucionado mucho, pero es que por mi parte no hay mayor problema para el elegir el lugar donde quedar
En cuanto al lugar pues lo facil para vosotros seria quedar en el lugar al que llegue mas gente, me explico pues en la entrada de la estacion de trenes o de buses, por la que llegue la mayor parte de la gente que vaya a venir
Lo se, no os he solucionado mucho, pero es que por mi parte no hay mayor problema para el elegir el lugar donde quedar
Pero arumat por lo menos esperamos verte en el evento del dia 5! XDDDD
Eso eso!! XD Pues a mi lo de comer me parece bien. Yo me apunto a lo q sea XD Si los demás quieren por mí está bien todo ^^ Y lo de quedar en la estación me parece correcto, nunca pisé Pontevedra más allá de la estación de tren XD
-Senpai
Descripción:
bien! kdd el sábado! a ver si así por fin me aclaro de quién es quién XD
++++ Cuanto Más Te Acerques A La Luz Mayor Será Tu Sombra ++++
Sabado 19 de Marzo!! Que perimero va la nuestra Kori! XD
Kibaaaaaaaa, que vooy a todos, no lo dudes
Perooooo, cual es el evento del dia 5 ?????
Perooooo, cual es el evento del dia 5 ?????
Si entrases a la web por http://asociacionfreak.net/ en vez de al foro XDD verias las noticias! XDDDDDDD
Lalalalalalala
Un detallito sin importancia ....
Pues si me poneis un guia hasta Teis podeiis contar conmigooo, que si no me pierdo
Un detallito sin importancia ....
Pues si me poneis un guia hasta Teis podeiis contar conmigooo, que si no me pierdo