Propongo KDD para jugar a magic
21 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
esta tarde hemos quedado un monton de gente pa jugar en el dragon's, quedaremos a las 5 en la farola
Re: Propongo KDD para jugar a magic
al final poco del dragon's jaja podriamos ir este viernes a jugar a onli cards, ¿quien se apunta?

donde estan ahora los de only cards?
Only-cards tiene la tienda fisica en una tienda de comics de Vigo, Banda deseñada, donde se pueden comprar los sobres, mazos, etc
pero los torneos los hacen en la calle que baja de la estacion de autobuses, en el Hotel Recamar C/ Alfonso XII 19 al lado de la estacion de renfe
Os animo a todos a ir a jugar unas partidillas un viernes de magic o yugioh y ver el buen ambiente que hay
pero los torneos los hacen en la calle que baja de la estacion de autobuses, en el Hotel Recamar C/ Alfonso XII 19 al lado de la estacion de renfe
Os animo a todos a ir a jugar unas partidillas un viernes de magic o yugioh y ver el buen ambiente que hay

a alguien le apetece quedar este viernes para ir a uno de esos torneos? podriamos ir todos mamados de san juan y provar a jugar asi xD

Yo el viernes creo que no podré porque tengo que montar las tiendas de campaña para el curro de Pinzás (si, mi padre y su mujer no saben montar sus PROPIAS tiendas de campaña xDD) y como somos un muchón de gente pues son un muchón de tiendas xDD
Pero el sábando intentaré pasarme por el torneo de Mazinger que es un Legacy con premios bastante jugosos ^^
Pero el sábando intentaré pasarme por el torneo de Mazinger que es un Legacy con premios bastante jugosos ^^
alguien hace algo hoy?
Yo no puedo, llevo tres días encerrada en casa enferma, y voy para peor... 

"Esos momentos que vives sin darte cuenta... son lo mejor de tu vida"
21 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3