Lista de juegos que estemos jugando.
Re: Lista de juegos que estemos jugando.
Es que tu hermano es ultra épico XDD.
A mi me pareció una mierda muy grande, las razones las dejé ahí muy claras, bioware solo sacó como juego decente los never winter y gracias.
A mi me pareció una mierda muy grande, las razones las dejé ahí muy claras, bioware solo sacó como juego decente los never winter y gracias.

-Senpai
Descripción:
Yo quiero conocer al hermano de bozak xD
¿Y crees que por que mucha peña haya jugado a eso y le guste me tiene que gustar a mi y decir que sea bueno?
Olvídate XD
Y mi gusto para los videojuegos es totalmente juzgable por quien quiera, tengo el suficiente criterio y personalidad para saber lo que me gusta y disfrutar con ello, así como la capacidad de juzgar objetivamente lo que pruebo XD
PD: Para mi el monkey island eso ya no es un videojuego, es un cuento de dibujos animados hechos cutremente con 4 toques buenos de humor que permite al publico interactuar XD
Olvídate XD
Y mi gusto para los videojuegos es totalmente juzgable por quien quiera, tengo el suficiente criterio y personalidad para saber lo que me gusta y disfrutar con ello, así como la capacidad de juzgar objetivamente lo que pruebo XD
PD: Para mi el monkey island eso ya no es un videojuego, es un cuento de dibujos animados hechos cutremente con 4 toques buenos de humor que permite al publico interactuar XD

-Senpai
Descripción:
Amén, por lo del criterio y todo eso, el Monkey no le he probado nunca, asi que no opino. Esa seguridad tuya hace que te ganes mi respeto, en serio xD
Click para ver una trolleada épica en el foro!
Exacto, pero no un videojuego, aunque sean catalogados como tal XD

"ES TAN BLANDITO QUE ME QUIERO MORIRRRRRR "
Volver a General/Multiplataforma/PC