[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4693: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3840)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4695: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3840)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4696: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3840)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4697: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3840)
Asociacion Freak! • Ver Tema - Entrevista MimiruScarlet
FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Entrevista MimiruScarlet

<<

Nero Red Rising

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 2761

Registrado: Lun Dic 13, 2010 5:08 pm

Ubicación: Cabral, tierra inóspita...

Nota Mié Oct 19, 2011 7:04 pm

Re: Entrevista MimiruScarlet

Pues abre post XD
Imagen
<<

MimiruScarlet

Avatar de Usuario

-Senpai

Mensajes: 265

Registrado: Dom Mar 06, 2011 4:12 pm

Ubicación: Marín/ Santiago/ Digimundo (?)

Nota Mié Oct 19, 2011 8:32 pm

Re: Entrevista MimiruScarlet

PIRA:

1º ¿Sabes quién soy?; Sí, ahora que vi la foto se quien eres. xDD, Además, por el avatar de Ikki...
2º ¿Te caigo bien? ; Genial, me caes chachi pistachi *w*
3º ¿Por qué no viniste al evento del 15 de Octubre?; Por que me daba vagancia. D:
4º ¿Opening favorito?; Pues el de Angel Beats, ^^
5º ¿Y Ending? ; Puff... los endings no me gustan mucho, pero supongo que el de Saku Biyori de Bleach. o3o
6º Anime y/o manga que más te haya marcado y por qué. ; ANGEL BEATS. Me hizo llorar en mas de un capitulo.
7º ¿Te viciarías a Magic? ; Estoy aprendiendo a ello >O<
8º ¿Cuándo te pasarás por el Otaku Center? ; Cuando tenga dinero. O acompañe a una amiga, que me va a comprar mi regalo de cumpleaños 8D
9º Serie no-anime/manga que más te guste (americanada, españolada, esquimalada etc.); Mmh... House, Bones, THE WALKING DEAD.
10º ¿Cuánto sueles leer al día? (en general de todo); Mucho, siempre tengo un libro que estoy leyendo. SIEMPRE

Bozak:

¿Por que te gusta trollear? xD ; Por que es divertido. :_D
¿personaje favorito de manga o anime? ; Putas preguntas concretas xDDDDDDD, muchos, me encantan un montón, pero supongo que Ichigo Momomiya, aunque ya ni me acuerdo de como era, pero se que me molaba un cacho.
¿has hecho cosplay alguna vez?¿de que? ; ... ¿Tu alguna vez me has visto? xDDDDDDDDDDDD, voy con cosplays a casi todos los eventos, tengo el de Miku Hatsune, Rikku, Piramyd Head, Lenalee Lee, Yachiru Kusajishi (¡AHORA CON PELUCA! (?)), Serah Farron, Rinoa, y tenia el de Hiyori(Bleach), peeero mi madre me lo tiró. Ah, mi primer cosplay fue a los 7 o 8 años, de miembro de Shinra.
¿islas canarias o Galicia?¿porque?; Galicia, este año fui a Canarias y lo odio con toda mi alma, no me gusta nada de lo que hay allí.
¿que tipo de música odias?; El Rap y Reggaeton, ¿te extrañas?

ERU:

1 - ¿Por qué me das tanto la vara con que te pregunte?; Por que así me siento importante, lo mejor es que me has echo caso.
2 - ¿Cómo puedes ser capaz de manejar un ordenador teniendo menos de 5 años?; Por que soy una niña con capacidad para esas cosas.
3 - ¿Te gusta el chocolate? ; Lo amo, pero mi madre no me lo compra e_e, odio que se me quede entre los dientes (?).
4 - ¿Te lamentaste de que no te violase aquella noche en casa de Proto?; Ningunas, lo de que me lamenté fue de no comer mas sandwiches de chorizo y queso que hizo Proto y de no darte mas palizas en el sonicVSshadow.
5 - ¿Quieres que la próxima ronda de preguntas no sean troll? ; Hombre, en el fondo me gustan estas preguntas chorras. 8D
6 - ¿Cuánto me quieres del 0 al 0,4?; -3.
7 - ¿Qué mi miras? ; Voy a buscar yo rimas con tu nombre friki, ya verás.
8 - Lalala~; TROLOLOLOLO.
9 - PROSTITUTO

10 - Es que quería poner 10; Ahí, con Spam.
BONUS - ¿Crees que deberían ampliar/cambiar los emoticonos del foro? ; Pues alguno mas estaría guay. :3

NERO:

1º ¿Porqué has dicho la blasfemia que el mejor juego del mundo es el Kingdom Hearts 2?; POR QUE ES VERDAD. :E
2º ¿Sabes que en unos años vas a ser una troll de nivel legendario por el mundo alante no? XD ; Gracias, aunque no me dices nada nuevo. :_______D, tu puedes ser mi chacha o... algo. :_D
3º ¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy y porqué? ; Pff... Puesss... muchos. Muchos muchos. xDD, Yuffie... Tifa tambien es chachi... ES QUE ME GUSTAN CASI TODAS, PUÑETAS.
4º ¿Te gusta el Yahoi? ¿Te pone cachonda?; *YAOI, Sí, me encanta :E, y sí, me pone, e_____e sobre todo si es de Inazuma Eleven (?)
5º Si la primera pregunta es afirmativa, ¿Porque no piensas en pasarte al Yuri (jujujuju)?; Por que no se ve nada emocionante. xDDDDDDDD
6º Si veas a Erubieho tirado en una cuneta y con un navajazo en el pecho, ¿Llamarás una ambulancia o le escupes?
Pues le clavo un palo, le escupo, hago una fiesta de té encima suya, llamo a la ambulancia y salgo corriento con un pijama de Winnie the Pooh.

Eru :
1 - Ya que todo el mundo está con el rollo de la maestra troll: Tú sabes que de troll no tienes nada, ¿no? (Aparte de la ca... Que nooo :3) ; Cállese.
Imagen
<<

Erubieho

Avatar de Usuario

Voluntario

Mensajes: 706

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:55 pm

Ubicación: Vigo

Descripción:

Nota Mié Oct 19, 2011 9:36 pm

Re: Entrevista MimiruScarlet

No hay firma.
<<

Pacha

Avatar de Usuario

Socio

Mensajes: 255

Registrado: Lun Ago 08, 2011 2:53 pm

Descripción:

Nota Jue Oct 20, 2011 9:57 am

Re: Entrevista MimiruScarlet

Vaya hachazo al Eru!!

-----

En fin, cambiando de tema, pues me toca preguntar

1. ¿Montaña o Playa?
2. ¿Crees que Castiñeiras quedó muy abandonada desde que se prohibió hacer churrascadas en las barbacoas?
3. Pregunta muy de expediente X... ¿Porqué hay más lugares para el ocio en Seixo (Cine, Xanela, Ache, Camiño Vello, Kloster, etc..) que en Marín centro?
4. ¿La cagaron los marinenses al poner a María ramallo de alcaldesa?
5. Si vas a Bueu a la playa ¿a cual vas?
6. Si tuvieras pelas y te montaras un bar/cafetería/pub con temática friki (vamos, algo tipo Dragon's Spirit), ¿Cómo lo llamarías y en qué lugar de Marín lo pondrías?
7. ¿eres de educación pública o privada/concertada?
8. ¿Pepsi, Cocacola o del barato (dia,eroski,hacendado, Lidl, etc)
9. Si fueras un personaje de Nichijou, ¿quien serías?
10. Y para rematar, dime un anime al que lo mandarías a la hoguera por pésimo
Provisionalmente, esta
Imagen
----
Demostremos a Japón y al mundo porqué tenemos mujeres bellas en España. Vota a Ana Sora. Pincha y VOTALA!
<<

MimiruScarlet

Avatar de Usuario

-Senpai

Mensajes: 265

Registrado: Dom Mar 06, 2011 4:12 pm

Ubicación: Marín/ Santiago/ Digimundo (?)

Nota Jue Oct 20, 2011 12:17 pm

Re: Entrevista MimiruScarlet

1. ¿Montaña o Playa?; Playa si hace mal día, si no, montaña. supongo...
2. ¿Crees que Castiñeiras quedó muy abandonada desde que se prohibió hacer churrascadas en las barbacoas?; Pues sí, ahora no hay ni un alma allí.
3. Pregunta muy de expediente X... ¿Porqué hay más lugares para el ocio en Seixo (Cine, Xanela, Ache, Camiño Vello, Kloster, etc..) que en Marín centro?; Pues sinceramente no lo se, pero no pienses que los cines de Seixo son muy allá xDD, en Marín había hace años, pero los cerraron.
4. ¿La cagaron los marinenses al poner a María ramallo de alcaldesa?; No se quien es, pero digo que sí, la gente de Marín da asco.
5. Si vas a Bueu a la playa ¿a cual vas?; A lapamán, (esa está en Bueu, ¿no?)
6. Si tuvieras pelas y te montaras un bar/cafetería/pub con temática friki (vamos, algo tipo Dragon's Spirit), ¿Cómo lo llamarías y en qué lugar de Marín lo pondrías?; Lo llamaría... Mimiru's Club (???), y en Marín.. pff... no lo pondría en Marín, pero supongo que en el centro centro.
7. ¿eres de educación pública o privada/concertada?, Pública. (concretamente, estoy en el Illa de Tambo)
8. ¿Pepsi, Cocacola o del barato (dia,eroski,hacendado, Lidl, etc); Me gusta mas la pepsi, aunque bebo cocacola , LA ORIGINAL.
9. Si fueras un personaje de Nichijou, ¿quien serías?; No vi Nichijou, pero he visto fotos y la que parece que me molará sería la de los chichos azules. o3o
10. Y para rematar, dime un anime al que lo mandarías a la hoguera por pésimo; Serial Experiments Lain y todos los animes normalillos sin nada de acción.
Imagen
<<

Nero Red Rising

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 2761

Registrado: Lun Dic 13, 2010 5:08 pm

Ubicación: Cabral, tierra inóspita...

Nota Jue Oct 20, 2011 12:20 pm

Re: Entrevista MimiruScarlet

Serial Experiments Lain mola ¬¬
Imagen
<<

Pacha

Avatar de Usuario

Socio

Mensajes: 255

Registrado: Lun Ago 08, 2011 2:53 pm

Descripción:

Nota Jue Oct 20, 2011 12:31 pm

Re: Entrevista MimiruScarlet

Provisionalmente, esta
Imagen
----
Demostremos a Japón y al mundo porqué tenemos mujeres bellas en España. Vota a Ana Sora. Pincha y VOTALA!
<<

Pira

Avatar de Usuario

-chan/ -kun

Mensajes: 66

Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:42 pm

Ubicación: Pontevedra

Nota Jue Oct 20, 2011 3:14 pm

Re: Entrevista MimiruScarlet

More questions~~ =3

1º ¿Sabes cuál es el seno de la raíz octava partida de la permutación de 17?
2º Qué opinas de la posible muerte de Gadafi.
3º ¿Y de la política exterior e interior de EEUU?
-Pasamos a preguntas normaleeeees-
4º ¿Luffy o Naruto? ¿Por qué?
5º ¿Has visto el anime o leído el manga de Hayate no gotoku? Si la respuesta es afirmativa, ¿qué te pareció?
6º Videojuego favorito de DS, PSP, PS2, PS3, Wii y Xbox360.
7º ¿Cuál será el próximo cosplay con el que nos deleites? =3
8º País al que te gustaría ir que no sea Japón (si quieres ir, of course :lol: )
9º Manga/anime que te metió en el mundillo.
10º ¿Cuántos mangas tienes? (aprox.)
11º ¿Y figuras?

This is all, folks!
Imagen
<<

MimiruScarlet

Avatar de Usuario

-Senpai

Mensajes: 265

Registrado: Dom Mar 06, 2011 4:12 pm

Ubicación: Marín/ Santiago/ Digimundo (?)

Nota Jue Oct 20, 2011 4:48 pm

Re: Entrevista MimiruScarlet

Pacha:

1-¿te daría tanta vergüenza que alguien te mirara leyendo yaoi que te pondrías a reaccionar como Mio (así es como se llama la de los chichos azules): repartiendo leches?; DIOS, ESE PERSONAJE ES COMO YO, HE ELEGIDO BIEN. Sí.

2: Si te mudaras a otro pueblo, ¿adónde te irias de entre estos tres sitios: Bueu, Cangas o Moaña?; Debo decir que ninguno.

Pira:


1º ¿Sabes cuál es el seno de la raíz octava partida de la permutación de 17? ; Claro que sí, campeón.
2º Qué opinas de la posible muerte de Gadafi. - Que se pudra en el infierno, ojalá esté muerto y desmembrado.
3º ¿Y de la política exterior e interior de EEUU?; I LIKE TRAINS.
-Pasamos a preguntas normaleeeees- MEHOR-
4º ¿Luffy o Naruto? ¿Por qué?; Luffy, porque Naruto me cae mal.
5º ¿Has visto el anime o leído el manga de Hayate no gotoku? Si la respuesta es afirmativa, ¿qué te pareció?; Sí, pero no lo terminé, me pareció bastante divertido y para mí, Hayate, es el mejor personaje de todo el manga, sin duda.
6º Videojuego favorito de DS, PSP, PS2, PS3, Wii y Xbox360.; Bueno, de los que jugué, estos; DS: Ace Attorney (TODOS); PSP; Dissidia y el KH BBS; PS2: KH2 :3 ;PS3; Mmh... No se que poner aquí, ¿Cars? xDDDDD; Xbox: BlazBlue.
7º ¿Cuál será el próximo cosplay con el que nos deleites? =3; Pues hace unos dias me pedí el cosplay de Inazuma Eleven, con la peluca de Hiroto Kiyama y aparte la peluca de Miku, así que, ¡DOS EN UNO! :_D
8º País al que te gustaría ir que no sea Japón (si quieres ir, of course )
9º Manga/anime que te metió en el mundillo.; Mmhh... Digimon-
10º ¿Cuántos mangas tienes? (aprox.); Ahora no estoy en casa para contarlos, pero entre 70 y 120, creo...
11º ¿Y figuras?;Más de 20 sí.
Imagen
<<

Pacha

Avatar de Usuario

Socio

Mensajes: 255

Registrado: Lun Ago 08, 2011 2:53 pm

Descripción:

Nota Vie Oct 21, 2011 10:49 am

Re: Entrevista MimiruScarlet

Más preguntas chorras:

1- ¿Que opinas de las paridas de Loulogio? Lo digo porque como tienes en la firma lo de "Yo me voy a afeitar un cactus" (Flanagan)..
2- Si te encontraras en un chino uno de estos aparatos, ¿Cual comparías? a) Snuggie (LABATAMANTA) b) Shake Weight (PAJILLEITOR) c) de cabeza me compro los dos d) Ninguno de ellos
3-¿Cual ha sido la cosa más inesperada que has visto en un cash & Converter y te lo hayas comprado?
Provisionalmente, esta
Imagen
----
Demostremos a Japón y al mundo porqué tenemos mujeres bellas en España. Vota a Ana Sora. Pincha y VOTALA!
AnteriorSiguiente

Volver a Cajón Desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com