[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4693: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3840)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4695: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3840)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4696: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3840)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4697: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3840)
Asociacion Freak! • Ver Tema - Entrevista Vishkey
FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Entrevista Vishkey

<<

vishkey

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 1345

Registrado: Lun Jun 20, 2011 4:21 pm

Ubicación: Vigo

Nota Vie Sep 23, 2011 12:36 am

Entrevista Vishkey

Os recuerdo las normas:


1-Los usuarios deben realizar un mínimo de 5 y un máximo de 20 preguntas cada 24 horas,En el mismo Post,Nada de hacer una pregunta ahora,otra en 5 minutos y otras 3 mañana.

2-El "horario" de las entrevistas sera de 00:00 del domingo (apertura) a 00:00 del domingo siguiente (Cierre)

3-El entrevistado debe tratar de contestar cada dos o tres días un numero determinado de preguntas con el fin de que el Domingo todas las preguntas estén contestadas.

4-El entrevistado NO tiene la obligación de contestar a las preguntas, la forma de responder siempre dependerá de este,podría contestarse: "Si" simplemente o: "Si,porque cuando los protones y los neutrones bla,bla,bla",Vamos,que si no quieres contestar algo,porque lo consideras demasiado personal o privado siempre puedes recurrir al humor.

5-El entrevistado Escogera al "siguiente" y me lo notificara personalmente para ir preparando la entrevista,si el sábado aun no se ha decidido,habrá que escoger aleatoriamente a otro usuario que esté apuntado. (Bueno, esto ya no lo seguimos tan a rajatabla) XD

6-El usuario a entrevistar debe llevar en el foro 2 meses (mínimo) y tener al menos 25 mensajes en su cuenta. (Y esto..., hombre, quien no se pase mucho por el foro, pues tampoco va a ver esto asi que.. XD)

7-Cualquier infracción o incumplimiento de las normas (incluso por desconocimiento) convertirá al infractor en carne para nuestra mascota Eru.
Imagen
<<

Icko

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 2420

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:52 pm

Descripción:

Nota Vie Sep 23, 2011 1:26 pm

Re: Entrevista Vishkey

Preguntas!
____________
¿Desde cuando eres friki?
Cual fué tu primer videojuego?
Y tu primera palabra?
Cuando fue tu primera relacción sexual no onanística?
Has imitado a un superheroe borracho, alguna vez?
¿has robado algo?
Manga o anime?
Compras juegos originales habitualmente?
De que proyecto personal te sientes especialmente orgulloso?
Sabes hacer tareas domésticas?
Quieres a Eru?
Cual es la última canción que recuerdas bailar?
Te excita el Hentai o eres de los que lo ven "por que tiene tramas interesantes y me hace mucha gracia"?
Cual es ese juego que no te has podido pasar y te sientes poco orgulloso?
Un secreto inconfesable?
Un defecto propio?
Una virtud?
Una manía?
Saldrías contigo mismo en versión chica?
Tragas o escupes?


Ahi tienes las 20 primeras que se me ocurrieron xDDDD
Click para ver una trolleada épica en el foro!
<<

vishkey

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 1345

Registrado: Lun Jun 20, 2011 4:21 pm

Ubicación: Vigo

Nota Vie Sep 23, 2011 4:14 pm

Re: Entrevista Vishkey

Buf, a ver:

¿Desde cuando eres friki? -> Desde que tengo uso de razon, en mi casa siempre se a trasteado con ordenadores, y mi hermano ya conseguia ovas de dragon ball, y fue el quien me inicio en bleach y naruto.

Cual fué tu primer videojuego? La primera consola que tuvimos en casa, fue la master system, que tenia el Sonic 1 integrado. Y si no fue ese, probablemente fuesen o el Colums o el Olimpic Gold: Barcelona 92, ambos de la Game Gear.

Y tu primera palabra?: Por lo que me cuenta me madre, creo que fue un numero, aprendi a a hablar muy pronto, y al parecer tenia un puzzle con letras y numeros, y me iban diciendo como se llamaban.

Cuando fue tu primera relacción sexual no onanística? Error: Pregunta demasiado personal. Obviamente esta no te la voy a contestar.

Has imitado a un superheroe borracho, alguna vez? No, que yo sepa.

¿has robado algo? Si, un chicle creo.

Manga o anime? Ambos

Compras juegos originales habitualmente? Solo si merecen la pena.

De que proyecto personal te sientes especialmente orgulloso? Mi cuadro de Kakashi.

Sabes hacer tareas domésticas? Soy universitario, no me queda más remedio. XD

Quieres a Eru? No, no se hace querer.

Cual es la última canción que recuerdas bailar? Danza Kuduro, en el crucero que fui de Paso de Ecuador nos enseñaron a bailarla.

Te excita el Hentai o eres de los que lo ven "por que tiene tramas interesantes y me hace mucha gracia"? No suelo ver Hentai

Cual es ese juego que no te has podido pasar y te sientes poco orgulloso? El problema es que tengo muchos empezados y en cola, por falta de tiempo, entre ellos el Bioshock, No More Heroes 2, GTA IV, .... Pero de los que no me doy acabado y me da mucha rabia, son los YUGIOH Championship 2008 y 2010 de la DS que no doy acabado con los malos malisimos.

Un secreto inconfesable? Si te lo cuento, deja de ser inconfesable y no tendría ninguno.

Un defecto propio? Cabezota

Una virtud? Lealtad

Una manía? Intento no mezclar dos comidas muy distintas en un mismo plato, por ejemplo puré de patatas y albóndigas.

Saldrías contigo mismo en versión chica? No, no me aguantaría.

Tragas o escupes? No entiendo la pregunta XD
Imagen
<<

Baldwin

Avatar de Usuario

Socio

Mensajes: 1646

Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:52 pm

Ubicación: Vigo

Nota Sab Sep 24, 2011 3:49 pm

Re: Entrevista Vishkey

Tragas o escupes? No entiendo la pregunta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el efecto forocoches, no hace falta que lo entiendas xDDDDDDDD

Mis preguntas:
1º Nocilla o Nutella?
2º Cocacola o Pepsi?
3º Seven Up o Sprite?
4º Pelársela con la izquierda o con la derecha?
5º Hombres, mujeres o viceversa?
6º (ahora en serio) Si pudieras elegir un trabajo ideal, cual sería?
7º Eres glotón o mas bien de comer poco?
8º Si pudieras elegir solo un superpoder, cual sería?
9º Muchos amigos o pocos pero buenos?
10º Con absoluta sinceridad, qué tal crees que te lo pasarás en el Salón del Manga de BCN?
11º Qué te llevarías a una isla desierta?
12º Qué harías tú para solucionar la crisis económica? y la pobreza en el mundo? (sé imaginativo xD)
Imagen
Si no tienes aprecio ninguno por tu salud mental, entra aquí: http://www.vimeo.com/38908120
<<

vishkey

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 1345

Registrado: Lun Jun 20, 2011 4:21 pm

Ubicación: Vigo

Nota Sab Sep 24, 2011 4:30 pm

Re: Entrevista Vishkey

1º Nocilla o Nutella? : Nocilla

2º Cocacola o Pepsi? : Cocacola pero solo normal o sin cafeina, la light y la zero saben asquerosas.

3º Seven Up o Sprite? Siempre he querido probar alguno, pero nunca lo he hecho.

4º Pelársela con la izquierda o con la derecha? Ambidiestro

5º Hombres, mujeres o viceversa? Odio la telebasura.

6º (ahora en serio) Si pudieras elegir un trabajo ideal, cual sería? Dirigir una empresa de videojuegos.

7º Eres glotón o mas bien de comer poco? Comer poco, soy de estomago pequeño.

8º Si pudieras elegir solo un superpoder, cual sería? Modificar la realidad a mi antojo.

9º Muchos amigos o pocos pero buenos? Soy de los que opinan que solo se puede tener un número limitado de amigos, si conoces mucha gente, siempre vas a estar más con unos que con otros. Pero me quedo con la segunda opcion, pocos pero buenos.

10º Con absoluta sinceridad, qué tal crees que te lo pasarás en el Salón del Manga de BCN? En el salón del manga genial, aún que en el apartamento no estoy tan seguro. XD

11º Qué te llevarías a una isla desierta? Una ciudad.

12º Qué harías tú para solucionar la crisis económica? y la pobreza en el mundo? (sé imaginativo xD) Para solucionar la crisis, quitar a los reyes y la mayoría de los títulos nobliliarios, recortar el presupuesto del ejercito, y el sistema del funcionariado no me convence mucho, habría que revisarlo para que no hubiese tanto gilipollas chupando del estado. Y en lo de perseguir a los que evaden hacienda estoy al 100%.
La pobreza en el mundo no es lo que más me preocupa, siempre va a haber diferencias economicas entre paises, creo que es más urgente evitar el hambre y las necesisdades básicas.
Imagen
<<

Purgatori

Avatar de Usuario

-san

Mensajes: 108

Registrado: Mié Ene 26, 2011 1:14 am

Nota Dom Sep 25, 2011 2:59 pm

Re: Entrevista Vishkey

bueeno pues ahí van otras pocas
1-colacao o nesquik?
2-preferirias tener mucho dinero [el cual no te podrias gastar en frikadas] o muchas frikadas en general? [entiendase en este caso por videojuegos, mangas, animes, etc]
3- medio de transporte preferido
4- viajarias al espacio si pudieras?
5- que harias si fueras el ultimo hombre en la tierra y te encontraras rodeado de zombies?
6- le tienes fobia a algo?
7- asignatura mas odiada de siempre?
8- mejor vivir solo o con gente?
9- te gustaria irte a vivir a otro sitio?
<<

vishkey

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 1345

Registrado: Lun Jun 20, 2011 4:21 pm

Ubicación: Vigo

Nota Dom Sep 25, 2011 9:33 pm

Re: Entrevista Vishkey

1-colacao o nesquik? : Colacao, y el normal, nada de la porqueria esa del turbo.

2-preferirias tener mucho dinero [el cual no te podrias gastar en frikadas] o muchas frikadas en general? [entiendase en este caso por videojuegos, mangas, animes, etc] : Muchas frikadas, si necesito dinero siempre podria venderlas. xD

3- medio de transporte preferido: Depende de la situacion XD. Pero supongo que el coche.

4- viajarias al espacio si pudieras? Si, pero si cambia el medio de transporte, por ahora no me meteria en un cohete.

5- que harias si fueras el ultimo hombre en la tierra y te encontraras rodeado de zombies? : Si hubiese un ataque zombi, dudo que fuera el último en sobrevivir, más bien de los primeros en palmarla.

6- le tienes fobia a algo? Arañas.

7- asignatura mas odiada de siempre? Geografia y Historia

8- mejor vivir solo o con gente? Con gente, si necesitas soledad puedes conseguirla. En cambio si vives solo, te acabas aburriendo.

9- te gustaria irte a vivir a otro sitio? No soy de echar raizes en sitios, mi casa está donde esta la gente que quiero. Con la compañia adecuada podria vivir en cualquier parte, eso si, tiene que tener mar, no soportaria vivir en Madrid por ejemplo. XD
Imagen

Volver a Cajón Desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com