FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

convirtiendo al doctor en el Doctor

<<

Nero Red Rising

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 2761

Registrado: Lun Dic 13, 2010 5:08 pm

Ubicación: Cabral, tierra inóspita...

Nota Jue Abr 28, 2011 3:22 pm

Re: convirtiendo al doctor en el Doctor

Todo lo alternativo COMPRADO

que conozco gente que se fabrica su propia ropa sin mucho esfuerzo y gasta menos que yo, que solo compro ropa una vez cada dos años aproximadamente xDDDD
Imagen
<<

uxiki

Avatar de Usuario

Voluntario

Mensajes: 1965

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:28 pm

Ubicación: Vigo / A Coruña

Nota Jue Abr 28, 2011 10:24 pm

Re: convirtiendo al doctor en el Doctor

Depende de la calidad de los materiales con los que te hagas la ropa. Y depende de la moda que sigas. Y la ropa steampunk, si quieres que te quede bien, no puedes pillarte de la tela de 3 euros el metro... porque se supone que tienes que tener un aspecto elegante. Y, además, no todo el mundo sabe coser, y menos ciertos estilos, porque yo por ejemplo un corsé de ballenas no tengo ni idea de como se hace, y no tiene pinta de ser fácil, y en eso, por ejemplo, ya se te va una pasta si lo quieres bueno.
Por eso, todo depende del tipo de ropa del que estemos hablando...
<<

Nero Red Rising

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 2761

Registrado: Lun Dic 13, 2010 5:08 pm

Ubicación: Cabral, tierra inóspita...

Nota Mié May 04, 2011 10:19 am

Re: convirtiendo al doctor en el Doctor

Todo depende de lo purista y fiel que seas al determinado estilo. En mi caso no tengo un estilo definido, simplemente visto con la ropa que más me parece cómoda dependiendo de la situación y el momento, así como para ir a clase con una camiseta cualquiera y unos vaqueros voy bien, para andar por casa un chandal fosforito, de noche un estilo más oscuro, etc...
Imagen
Anterior

Volver a Cajón Desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com