FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

presentaciones

<<

mcpanch

Chibi -

Mensajes: 2

Registrado: Mié Jul 18, 2012 12:38 am

Nota Vie Jul 20, 2012 12:45 am

presentaciones

ola me llamo berto soy de vigo y me uni a este foro ace poco me gustaria conocer gente y acer amigos ke sean fans de anime y manga como yo porqque se que no soi el unico en el mundo ke amaa esto y kiero compartir mis experiencias y pasarlo bien con gente como yo, otra vez ke encantado y que aqui tendreis un amigo y un participante mas en esta comunidad
<<

Nagasaki_Butcher

Avatar de Usuario

Chibi -

Mensajes: 2

Registrado: Vie Jul 20, 2012 8:53 pm

Descripción:

Nota Vie Jul 20, 2012 9:41 pm

Re: presentaciones

hola soy, espera un momento ah paso de presentarme , he venido a este agujero de perdision a animar el cotarro que buena falta os hace atajo de babiosos del manga anime , oh si ,como voy a disfrutar soltando bilis por aqui :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:
<<

Baldwin

Avatar de Usuario

Socio

Mensajes: 1646

Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:52 pm

Ubicación: Vigo

Nota Vie Jul 20, 2012 11:32 pm

Re: presentaciones

Pues ya no vas a poder soltar más, amigo, porque a los 2 mensajes ya te he baneado, quien se ríe ahora? :D
Imagen
Si no tienes aprecio ninguno por tu salud mental, entra aquí: http://www.vimeo.com/38908120

Volver a Cajón Desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com