[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4693: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3840)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4695: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3840)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4696: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3840)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4697: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3840)
Asociacion Freak! • Ver Tema - [NORMAS] Normas GENERALES del foro. (22/01/2010)
FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

[NORMAS] Normas GENERALES del foro. (22/01/2010)

<<

Icko

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 2420

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:52 pm

Descripción:

Nota Vie Sep 10, 2010 2:51 pm

[NORMAS] Normas GENERALES del foro. (22/01/2010)

En vista de que el foro poco a poco empieza a crecer, va siendo hora de hacer públicas algunas normas. Pondré la explicación de el por que de la norma abajo.

1)Está prohibido Linkar directamente material con copyright licenciado EN ESPAÑA, o webs que lo alojen. No está prohibido dar nombres de Webs o de archivos, pero SI linkarlos directamente, o linkar esas webs.
Esto es porque trabajamos codo con codo con tiendas. No somos hipócritas, y sabemos que se pueden conseguir por otros lados, pero nos parece una falta de respeto por ellos.

2)Está prohibido mensajes de Compraventa fuera de la sección compraventa.
Existe una sección exclusiva para socios.

3)Están prohibidos las imagenes, juegos, o videos para mayores de 18 años. Las imagenes Softcore o ecchi, si están permitidos.
Existe una seción exclusiva para socios, realmente controlada

4)Está prohibido el SPAM. Tanto encubierto, como libre.
Si quereis intercambio de links, escribidnos.

5)Están prohibidos los flames, trolles, o montar gresca "por que si" y sin venir a cuento.
Generan malestar y molestan

6) Está prohibido el "forochat".
Intentad contestar con un mínimo de argumento, no por hablar
Si un moderador os borra un mensaje o hilo, os aseguro que seguramente sea despues de pensarselo. No vamos a eliminar post donde debatais o argumenteis temas. Pero si los que surjan de conversaciones inutiles que no van con el tema al hilo.


7)Moderad el OFFTOPIC.
No desvieis la temática de los hilos y abrid uno nuevo.

8)Es OBLIGATORIO reportar un mensaje que NO cumplan las normas. Todos aquellos que las obvien, llevarán la mitad de la sanción impuesta que el culpable.

9)Está prohibido postear el contenido de los mensajes privados. Por privado si se puede escribir lo que sea (no es contenido público).

10)Un usuario NO puede borrar sus propios post. Si teneis algun motivo para hacerlo, hablad con moderadores.

11)No escribais cosas fuera de la seccion pertinente.

Estas reglas son modificables y aplicables en cualquier momento por las causas que sean. Su desconocimiento no EXIME de su cumplimiento.
Si se tiene alguna duda, NO mandeis un mensaje privado a no ser que el tema sea personal. Usad el foro de "Linea Directa"
La fecha de la última actualización de las normas se pondrá en el hilo. Además se contestará para que aparezca como sombreado y que todo el mundo lo vea.


El NO respeto de las normas conllevará una serie de avisos, y estos podría llevar al baneo del usuario o a la expulsión total de la web (por IP).
Si un socio es baneado, el estado de socio se mantendrá.


EDIT: Añado rangos e información técnica en este post por cuestiones de limpieza:

[Rangos]

Chibi 0 mensajes
rin 30
Chan/kun 50
San 100
dono 150
Senpai 200
Sensei 500
Sama a partir de 750 mensajes



[Problemas en el Login]
Recientemente he experimentado un problema de login. Cuando me logueo, me sigue saliendo la pantalla de Login.
Esto lo soluciono borrando las cookies.
Click para ver una trolleada épica en el foro!
<<

Icko

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 2420

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:52 pm

Descripción:

Nota Dom Dic 19, 2010 3:07 am

Ojito con el Flame

Chic@s, que se que no lo hareis por mal, pero me han llegado quejas de ciertas cosas, y por lo que veo, fundamentadas.

Esto es un foro de libre expresión, y como tal pienso que depemos respetarnos los unos a los otros.

Además, si todo va bien, poco a poco creceremos y empezaremos a ser un publico disperso y de muchos gustos...

Por ello, no voy a tolerar ningún tipo de FLAME, TROLLEADA o SPAM MASIVO.

Por si alguien no sabe que es, lo voy a explicar/ejemplificar (con SPIDERMAN y BATMAN xD):






FLAME: Crear polemica "por que si". Una cosa es que salga un debate en un hilo a cuento, o que se abra un hilo debate, pero otro que se busque la bronca.
Por ejemplo, si alguien entra en el "HILO OFICIAL DE BATMAN" diciendo que "Spiderman le peta a Batman, y Batman no mola", eso será considerado flame. ¿Si no te gusta batman, para que entras? Para buscar bulla? Se puede opinar sin faltar al respeto.
Otra cosa es que exista el hilo "Spiderman VS Batman", y ahi se digan diferentes opiniones. Quien entra en ese hilo es por que quiere, o que en el hilo de superheroes salga esa conversación.



TROLLEADA: Escribir mensajes con fundamento nulo, o faltando al respeto.
Si en el hilo de "Superman Vs Batman" alguien dice algo como "Que te guste batman es de retrasados", eso será tachado como trolleada. Incluso lo será si ponemos algo como "Batman es para gente con CI nulo", o "Dice mucho de ti que te guste Batman".
Igualmente será tb contado como trolleada un mensaje como "Batman no mola" sin argumentar nada mas. Si te da pereza escribir una opinión fundamentada, no la escribas. Si no tienes fundamentos, deberáis replantearte el por que piensas eso.




SPAM MASIVO: Hilo chat masivo, degenerar un hilo o upar un hilo.
Hablar de cosas que no vengan al caso del hilo será considerado como spam masivo. Es decir, imaginaos que estamos en el hilo de "Batman" y alguien dice "buah, el ultimo libro de batman mola" y otro contesta "Buah si, me lo tengo que comprar" y otro contesta "si en **** lo hay, y tb hay las ultimas de spiderman!!" y el otro contesta "Si buah! en el ultimo epi de spiderman mola lo que pasa".
Obviamente el hilo ha degenerado, por tanto es considerado Spam Masivo.
Igualmente hablar de cosas personales en el hilo (comentarios como "me tengo que pasar por tu casa", "como moló el otro dia en nosequesitio", "quedamos hoy?", etc) será considerado como spam masivo.
Upar un hilo es rescatar un hilo antiguo por el simple hecho de que lo lea mas gente (o hacer doble post intencionado, y sin razon)
Es decir, si estamos escribiendo un articulo y creemos que en dos post queda mejor, adelante. Pero si estamos en un hilo, tenemos algo que añadir a la discusión, y fuimos el ultimo en contestar, por lo general (salvo casos puntuales) editaremos el último mensaje y no lo responderemos.




Si teneis alguna duda, plantearla aquí!
Click para ver una trolleada épica en el foro!
<<

Nero Red Rising

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 2761

Registrado: Lun Dic 13, 2010 5:08 pm

Ubicación: Cabral, tierra inóspita...

Nota Dom Dic 19, 2010 4:21 pm

Re: Ojito con el Flame

Pues me muestro contrario a todo eso, un foro debe ser la cuna de la libre expresión y de decir lo que uno quiera.

Soy y fui administrador de otros foros y dominios tales como Dream of The Fayth o Ceramic.es y se los límites que esto conlleva, pero en un foro donde no se abre la mano al trolleismo, spam sano y sobre el necesario flame está condenado a morir en el tiempo, ya que si el objetivo es buscar público, un ambiente social inflexible ya es sinónimo de "cerrado al público". Repito que hablo de la experiencia y no por conveniencia, aunque ya me he dado más que aludido que esto va por mí.
Imagen
<<

Kiba

Avatar de Usuario

-Sensei

Mensajes: 743

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:31 pm

Ubicación: Mi casa!

Nota Lun Dic 20, 2010 12:14 am

Re: Ojito con el Flame

yo aqui voy a ser neutral (como siempre XDDDD) estoy totalmente de acuerdo con icko, pero tambien estoy totalmente de acuerdo con Nero xDD, es decir para mi mientras no se falte al respeto directamente suelo no darle mucha importancia, xDD nose... solo yo me entiendo XD. Esque estoy acostumbrado a una sociedad basta de por sí! XD.


Y no Nero no va por ti!, solo que como no estabamos preparados para esta situación hemos tenido que ponernos un pokito serios XD. (ojo pokito xD) que a mi por ejemplo no me molesta pero claro, en este foro no estoy yo solo xD, si por mi fuera seria verde moco todo XD, y tendriamos [center][/center] (ahora es cuando icko me lanza mirada asesina) XDD.


PUes eso paz , gaming y sexo xD, que la vida son dos dias! y uno lo pasamos viciando!



P.D: cada dia escribo mensajes mas neutrales, creo que me voy a pintar el nombre de color amarillo, jo jo jo
<<

Icko

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 2420

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:52 pm

Descripción:

Nota Lun Dic 20, 2010 1:04 am

Re: Ojito con el Flame

Click para ver una trolleada épica en el foro!
<<

uxiki

Avatar de Usuario

Voluntario

Mensajes: 1965

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:28 pm

Ubicación: Vigo / A Coruña

Nota Lun Dic 20, 2010 2:05 am

Re: Ojito con el Flame

<<

Nero Red Rising

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 2761

Registrado: Lun Dic 13, 2010 5:08 pm

Ubicación: Cabral, tierra inóspita...

Nota Lun Dic 20, 2010 12:07 pm

Re: Ojito con el Flame

Bueno pues me reitero en lo que dije en K-Musci y por MP, por mi parte el flame estará controlado visto lo visto.

En cuanto al Spam, soy demasiado obtuso con eso y para mi el spam malo es basicamente el de poner solo un XD, o cosas secas por el estilo.

Espero no ocasionar más controversia en este foro.

PD: Tengo una duda, en el topic cajón de sastre se permiten críticas no?
Imagen
<<

Kiba

Avatar de Usuario

-Sensei

Mensajes: 743

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:31 pm

Ubicación: Mi casa!

Nota Lun Dic 20, 2010 12:14 pm

Re: Ojito con el Flame

Si siempre que sean Constructivas! XDDDD que yo de esas no se hacer XDDDDD!, pero como mi opinion nunca cuenta XDD mejor espera a que te conteste icko o uxi! XD
<<

Nero Red Rising

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 2761

Registrado: Lun Dic 13, 2010 5:08 pm

Ubicación: Cabral, tierra inóspita...

Nota Lun Dic 20, 2010 12:20 pm

Re: Ojito con el Flame

Voy a ser directo, Ejemplo de crítica según Nero:

Título del Topic: Que asco da Justin Biever!

Contenido: Mirar que vomitio es este tio (video) no puede creer que las niñas paguen por ver a este mierdas con pintas de emo, a un por encima que critica sin saber música decente como metalica!

Eso es lo que yo llamo crítica destructiva y alicientes para foros XD

Una crítica constructiva sería argumentar porque el tio me da asco minuciosamente, pero eso va saliendo conforme van respondiend los otros user y se va creando el debate por que rsponden fans del chaval defendiendolo

Se entiende mi forma de ver las cosas con esto? XD
Imagen
<<

Kiba

Avatar de Usuario

-Sensei

Mensajes: 743

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:31 pm

Ubicación: Mi casa!

Nota Lun Dic 20, 2010 12:22 pm

Re: Ojito con el Flame

a mi me haria gracia XDDDDDD, pero no se si es lo correcto para todos, pero como es en caojn desastre a lo mejor lo dejan, bueno como te dije espera a ver que dicen ikocy uxiki! :p
Siguiente

Volver a Jugger

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com