Gameplays de los juegos del lanzamiento de 3DS
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Re: Gameplays de los juegos del lanzamiento de 3DS
Sigamos pues XD:
1. Los Remakes sin duda alguna es lo mejor que las consolas de nueva generación pueden ofrecer, porque hemos llegado a un punto que practicamente juegos con buena historia, que impacten, que emocionen, etc. como los de antes se han extinguido. La razón es simple, los creadores de videojuegos son nuevos en el oficio y ya no son los artistas de antes, si no trabajadores profesionales. Ahora piden una persona con conocimientos de física, de programación en vectores, etc. para hacer juegos más realistas en todos los aspectos, inflando algunos apartados como los gráficos o la interacción del jugador con el juego en sí pero olvidando otros (que yo considero muchísimo más importante) como la historia, el desarrollo y sobre todo la diversión que pueden ofrecer. Así que un remake de un juego antiguo aprovechando las novedades técnicas actuales son las grandes maravillas que podemos agenciarnos, además cuentan con el toque nostálgico el cual también es muy importante.
2. Respecto a las sagas, serán juegos únicos en la consola, pues yo como fan de ellas si quiero continuar con la trama argumental, disfrutar con sus personajes, etc. tengo que pagar por ello y por la consola (dejando a un lado el hecho de si se podrá o no piratear XD). Si esos juegos tuviesen su versión para otras consolas más potentes como 360 o PS3 pues entonces pasaría de la portátil olimpicamente.
3. Gráficos, y más gráficos, y más gráficos. Joder si tanto te molan hínchate a ver películas entonces XD. Los gráficos es LO MENOS IMPORTANTE en un videojuego aunque de entrada sea lo más impactante y lo que le entre por los ojos a la masa social en general. Los que sabemos disfrutar de un juego y valoramos relamente lo que vale no precisamos gráficos ultrarealistas.
1. Los Remakes sin duda alguna es lo mejor que las consolas de nueva generación pueden ofrecer, porque hemos llegado a un punto que practicamente juegos con buena historia, que impacten, que emocionen, etc. como los de antes se han extinguido. La razón es simple, los creadores de videojuegos son nuevos en el oficio y ya no son los artistas de antes, si no trabajadores profesionales. Ahora piden una persona con conocimientos de física, de programación en vectores, etc. para hacer juegos más realistas en todos los aspectos, inflando algunos apartados como los gráficos o la interacción del jugador con el juego en sí pero olvidando otros (que yo considero muchísimo más importante) como la historia, el desarrollo y sobre todo la diversión que pueden ofrecer. Así que un remake de un juego antiguo aprovechando las novedades técnicas actuales son las grandes maravillas que podemos agenciarnos, además cuentan con el toque nostálgico el cual también es muy importante.
2. Respecto a las sagas, serán juegos únicos en la consola, pues yo como fan de ellas si quiero continuar con la trama argumental, disfrutar con sus personajes, etc. tengo que pagar por ello y por la consola (dejando a un lado el hecho de si se podrá o no piratear XD). Si esos juegos tuviesen su versión para otras consolas más potentes como 360 o PS3 pues entonces pasaría de la portátil olimpicamente.
3. Gráficos, y más gráficos, y más gráficos. Joder si tanto te molan hínchate a ver películas entonces XD. Los gráficos es LO MENOS IMPORTANTE en un videojuego aunque de entrada sea lo más impactante y lo que le entre por los ojos a la masa social en general. Los que sabemos disfrutar de un juego y valoramos relamente lo que vale no precisamos gráficos ultrarealistas.
-Senpai
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Re: Gameplays de los juegos del lanzamiento de 3DS
Pues hasta me da pena meterme en medio de esta magistra argumentación. Peeero, yo también quiero opinar aunque no llegue a vuestro nivelazo de oratoria.
Primero, el polémico tema de los remakes. Estoy con Icko. Hasta los mismisimos huevos. Un remake de un juego epico está bien, pero es que nos encontramos con que una alarmante cantidad de remakes. En muy poco tiempo, ya se han hecho remake de TODOS los FF clásicos. Algunos de ellos incluso re-remakes. Primero en PSX, luego en GBA, luego en NDS... Tu argumento de que los gráficos son lo menos importante hace aguas Nero. Si dices eso, ¿por qué dos párrafos mas arriba dices que un remake es lo mejor que te puedes agenciar, si lo que te interesa es la historia? En ese caso, estás jugando el mismo juego una y otra vez. Estás pagando 2 o 3 o incluso 4 veces por prácticamente el mismo producto.
Segundo, las sagas. Está muy bien que quieras seguir las sagas porque sus personajes fueron tal y cual... muy bien. Pero todo llega a su fin. Es como cuando acabas un libro muy largo (yo estoy pensando en Crónicas de Belgarath y Crónicas de Mallorea) Cuando empiezas otro, sientes la necesidad de que tus antiguos personajes entren en acción o algo, y es normal, porque te has acostumbrado a ellos y les has cogido cariño. No se si me explico, posiblemente no. La experiecia sin embargo, nos está demostrando que yo tengo razon. Ahora están habiendo muchas sagas que están cascando por culpa de no saber cuándo jubilar a la gallina de los huevos de oro. Sagas como Silent Hill, Sonic The Hedgehog aunque me duela en el alma, Golden Sun, y Final Fantasy que tanto la hemos mencionado. Yo no sé que fórmula sigue esto, pero si se tira mucho, al final la cuerda se rompe. Bueno, menos con super mario, que el cabrón no muere nunca. Cómo lo odio....
Tercero, el tema de la potencia. Aquí no entraré en detalles porque no manejo esas estadísticas de FPS y demás como vosotros. Sólo os diré una cosa. Un juego multiplataforma SIEMPRE será un grandísima mierda. Portar un juego significa aprovechar el código del original, y por tanto, nunca se aprovechará la máxima potencia de la consola a la que se porta. Además, el original de por sí también se programa de forma que facilite la portabilidad, y bueno, vosotros creo que sabéis programacion así que me entendéis. Puedo volver a poner de ejemplo a FFXIII, pero me vais a decir que estoy obsesionado, asi que voy a pasar.
Primero, el polémico tema de los remakes. Estoy con Icko. Hasta los mismisimos huevos. Un remake de un juego epico está bien, pero es que nos encontramos con que una alarmante cantidad de remakes. En muy poco tiempo, ya se han hecho remake de TODOS los FF clásicos. Algunos de ellos incluso re-remakes. Primero en PSX, luego en GBA, luego en NDS... Tu argumento de que los gráficos son lo menos importante hace aguas Nero. Si dices eso, ¿por qué dos párrafos mas arriba dices que un remake es lo mejor que te puedes agenciar, si lo que te interesa es la historia? En ese caso, estás jugando el mismo juego una y otra vez. Estás pagando 2 o 3 o incluso 4 veces por prácticamente el mismo producto.
Segundo, las sagas. Está muy bien que quieras seguir las sagas porque sus personajes fueron tal y cual... muy bien. Pero todo llega a su fin. Es como cuando acabas un libro muy largo (yo estoy pensando en Crónicas de Belgarath y Crónicas de Mallorea) Cuando empiezas otro, sientes la necesidad de que tus antiguos personajes entren en acción o algo, y es normal, porque te has acostumbrado a ellos y les has cogido cariño. No se si me explico, posiblemente no. La experiecia sin embargo, nos está demostrando que yo tengo razon. Ahora están habiendo muchas sagas que están cascando por culpa de no saber cuándo jubilar a la gallina de los huevos de oro. Sagas como Silent Hill, Sonic The Hedgehog aunque me duela en el alma, Golden Sun, y Final Fantasy que tanto la hemos mencionado. Yo no sé que fórmula sigue esto, pero si se tira mucho, al final la cuerda se rompe. Bueno, menos con super mario, que el cabrón no muere nunca. Cómo lo odio....
Tercero, el tema de la potencia. Aquí no entraré en detalles porque no manejo esas estadísticas de FPS y demás como vosotros. Sólo os diré una cosa. Un juego multiplataforma SIEMPRE será un grandísima mierda. Portar un juego significa aprovechar el código del original, y por tanto, nunca se aprovechará la máxima potencia de la consola a la que se porta. Además, el original de por sí también se programa de forma que facilite la portabilidad, y bueno, vosotros creo que sabéis programacion así que me entendéis. Puedo volver a poner de ejemplo a FFXIII, pero me vais a decir que estoy obsesionado, asi que voy a pasar.
Re: Gameplays de los juegos del lanzamiento de 3DS
Me parece bien tu opinión de los remakes pero ten en cuenta que no me compro el remake del remake pero si me lo juego, porque prefiero 1000000 veces antes revivir una historia que se de pe a pa que una bazofia infumable como tiene la gran mayoría de juegos de nueva generación.
Te pongo el ejemplo del Metal Gear, el último que salió fue el Peace Walker, un juego que causo mucho furor por la cantidad de novedades que traía peeero resultó ser una mierda a nivel argumental y después en jugabilidad quitaron los movimientos clásicos por otros novedosos fastidiando el juego al completo. Sin embargo ahora en 3DS tendremos un remake del Snake Eater, que será lo mismo de siempre (que se que me encanta y me encantará) pero con novedades técnicas modernas. Por lo tanto para mis preferencias me quedo con el remake.
Además si comprobamos las nuevas franquicias que emergieron en la nueva generación apenas hay nada que me halla marcado tanto como los clásicos, pocos como el Lost Odissey, Lost Planet o el Prototype, el resto es más de lo mismo con mejores gráficos y más opciones pero sin alicientes épicos.
Otra cosa, estás dándome razones en cuanto a que un remake es mejor, pues te estás cagando en los "nuevos" títulos de juegos como silent hill, final fantasy o golden sun cuando en el fondo sabes que un remake de los primeros te molaría cantidad.
Te pongo el ejemplo del Metal Gear, el último que salió fue el Peace Walker, un juego que causo mucho furor por la cantidad de novedades que traía peeero resultó ser una mierda a nivel argumental y después en jugabilidad quitaron los movimientos clásicos por otros novedosos fastidiando el juego al completo. Sin embargo ahora en 3DS tendremos un remake del Snake Eater, que será lo mismo de siempre (que se que me encanta y me encantará) pero con novedades técnicas modernas. Por lo tanto para mis preferencias me quedo con el remake.
Además si comprobamos las nuevas franquicias que emergieron en la nueva generación apenas hay nada que me halla marcado tanto como los clásicos, pocos como el Lost Odissey, Lost Planet o el Prototype, el resto es más de lo mismo con mejores gráficos y más opciones pero sin alicientes épicos.
Otra cosa, estás dándome razones en cuanto a que un remake es mejor, pues te estás cagando en los "nuevos" títulos de juegos como silent hill, final fantasy o golden sun cuando en el fondo sabes que un remake de los primeros te molaría cantidad.
-Senpai
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Re: Gameplays de los juegos del lanzamiento de 3DS
Pues fíjate tú que igual no. Mis juegos favoritos, en el puesto numero 1 de mi ranking universal de juegos son Sonic1, 2 y 3 para Megadrive. No quiero ni me gustaría un remake para estos juegos, porque sé que los joderían, y no sería lo mismo que los originales. Además, que me cague en los "nuevos titulos de juegos como silent hill y compañía ni implica que quiera un remake.
En cuanto a lo de peace walker... Eres un puto cabronazo. Me decías que era de los mejores sólo para llevarme la contraria. Te odio cerda T_T
Y el tema de las nuevas franquicias, es sólo cuestión de innovación. La revolución que causó Metroid no fué por otra cosa que por innovar. La que causó Sonic, más de lo mismo. Con Final Fantasy ni hablamos. Y así podía mencionar todas las legendarias. Pero una leyenda, debe quedarse en eso, en una leyenda, y no podemos vivir en el pasado, como se diría en algunas de esas historias xDxD
En cuanto a lo de peace walker... Eres un puto cabronazo. Me decías que era de los mejores sólo para llevarme la contraria. Te odio cerda T_T
Y el tema de las nuevas franquicias, es sólo cuestión de innovación. La revolución que causó Metroid no fué por otra cosa que por innovar. La que causó Sonic, más de lo mismo. Con Final Fantasy ni hablamos. Y así podía mencionar todas las legendarias. Pero una leyenda, debe quedarse en eso, en una leyenda, y no podemos vivir en el pasado, como se diría en algunas de esas historias xDxD
Re: Gameplays de los juegos del lanzamiento de 3DS
Haber, no te falta razón, eso está claro.
¿Pero crees que como es hoy en día la industria del videojuegos nacerán nuevas sagas de leyenda? Yo estoy convencido de que no
Hasta hace poco tenía la esperanza, pero después de haber probado títulos a tutiplén que prometían mucho se han quedado en simplemente juegos entretenidos de acabar y olvidar.
Desde la anterior generación estamos condenados por compañías que solo buscan las mejoras técnicas en un juego para pegar 4 tiros mas explosivos, que los goles deformen mejor la red de las porterías o que los niños jueguen a cantar y bailar comos sus giliídolos.
¿Pero crees que como es hoy en día la industria del videojuegos nacerán nuevas sagas de leyenda? Yo estoy convencido de que no
Hasta hace poco tenía la esperanza, pero después de haber probado títulos a tutiplén que prometían mucho se han quedado en simplemente juegos entretenidos de acabar y olvidar.
Desde la anterior generación estamos condenados por compañías que solo buscan las mejoras técnicas en un juego para pegar 4 tiros mas explosivos, que los goles deformen mejor la red de las porterías o que los niños jueguen a cantar y bailar comos sus giliídolos.
Re: Gameplays de los juegos del lanzamiento de 3DS
Joder, dejad de poner ladrillacos coño xDDDDDDDD
Re: Gameplays de los juegos del lanzamiento de 3DS
"ES TAN BLANDITO QUE ME QUIERO MORIRRRRRR "
-Senpai
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Re: Gameplays de los juegos del lanzamiento de 3DS
Bueno, está claro que cada uno tiene su opinión y su visión inquebrantable. Así que lo último que diré es que de salida no me la compraré pues antes que su elevado precio está el marketing y ya sabemos como es esto, sale un modelo de inicio y después modelos nuevos con mejores prestaciones, haré como con el resto de las consolas y me la cogeré tras un par de años o así.
Y retomando a PW decir que un buen juego lo es, de lo mejor de la psp y superior (aunque no me gustó tanto he de decir) al portable ops en todos los aspectos. Pero sacrificaron la clásica y perfecta jugabilidad de la saga para meter más opciones y chorradas innecesarias, eso me puso de muy mala leche al igual que los vídeos en dibujo cutre o el desarrollo por misiones simplonas.
Y retomando a PW decir que un buen juego lo es, de lo mejor de la psp y superior (aunque no me gustó tanto he de decir) al portable ops en todos los aspectos. Pero sacrificaron la clásica y perfecta jugabilidad de la saga para meter más opciones y chorradas innecesarias, eso me puso de muy mala leche al igual que los vídeos en dibujo cutre o el desarrollo por misiones simplonas.
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