FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Asesoramiento de compra

<<

Paprika

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 974

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:28 pm

Ubicación: Vigo

Descripción:

Nota Jue Jun 16, 2011 2:23 pm

Asesoramiento de compra

Pues eso xD Estoy pensando comprarme una Playstation 3 (Quiero tener el abanico entero de consolas xD), y me gustaría que no fuese muy cara, como máximo 200 euros (Y si puede ser muchísimo menos, mejor xD) y que me dure mucho tiempo. En Santiago (Al menos hasta hace unas dos semanas), se podía comprar una de 120 GB Slim, de 2ª Mano sin mandos, a 120 euros (Creo)

Pero bueno, no sé, os pregunto a vosotros que de esto sabéis, qué me recomendáis comprar. Simplemente la voy a usar para jugar y bueno,... no creo que la piratee (Nunca he pirateado consolas xD) así que bueno, me diréis. Fat o Slim? Muchos GB o pocos?

Y también los sitios xD Ebay? Tienda Online? Tienda física?

Gracias!! :holaa:
Imagen
"Esos momentos que vives sin darte cuenta... son lo mejor de tu vida"
<<

Lefno

Avatar de Usuario

-Sama

Mensajes: 916

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:15 pm

Ubicación: Vigocity

Nota Jue Jun 16, 2011 5:51 pm

Re: Asesoramiento de compra

y si le das primero uso a la 360 que tienes ?¿ Lo digo mas que nada porque dices que no quieres gastar dinero y el catalogo es muy parecido exceptuando los propios de cada consola :)
"ES TAN BLANDITO QUE ME QUIERO MORIRRRRRR "
<<

Tans

Avatar de Usuario

-chan/ -kun

Mensajes: 87

Registrado: Mar Dic 14, 2010 11:08 pm

Nota Sab Jun 18, 2011 7:37 pm

Re: Asesoramiento de compra

Estoy con Lefno, y personalmente aunque me cueste admitirlo como poseedor de una ps3 están sacándole mucho mayor partido a la 360 que a la ps3 así que no sé hasta que punto te compensará comprarte una. Y si solo la quieres para jugar a los juegos propios pes simplemente compraría la más barata que encontrase (yo siempre fui más de tiendas físicas para el hardware como consolas y así).
<<

el menda

-dono

Mensajes: 166

Registrado: Dom May 01, 2011 1:37 pm

Nota Sab Jun 18, 2011 8:07 pm

Re: Asesoramiento de compra

comprala de segunda mano
<<

Nero Red Rising

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 2761

Registrado: Lun Dic 13, 2010 5:08 pm

Ubicación: Cabral, tierra inóspita...

Nota Lun Jun 20, 2011 7:11 pm

Re: Asesoramiento de compra

Si tienes 360 olvídate de comprarte una PS3, es tirar el dinero además de que por menos de 200€ no encontrarás ninguna (ah no ser alguna chapuza de segunda mano con 20 gigas de disco duro y con más defectos que matusalén)
Imagen

Volver a Sony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com