[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Asociacion Freak! • Ver Tema - Toda la imaginación al alcance! LITTLE BIG PLANET 2!
FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Toda la imaginación al alcance! LITTLE BIG PLANET 2!

<<

Lefno

Avatar de Usuario

-Sama

Mensajes: 916

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:15 pm

Ubicación: Vigocity

Nota Jue Ene 20, 2011 4:16 pm

Toda la imaginación al alcance! LITTLE BIG PLANET 2!

Imagen

Esta nueva entrega está a punto de salir al mercado europeo en casi nada y muchos tenemos ganas de catarlos.

Abro este hilo para comentar un poco de este juego. Para mi el primero es uno de los mejores plataformas que pueden existir.

¿Por que? Por esto:



Porque tu coges y lo primero que ves es unos muñecos de trapo ...y dices ... menua mierda ... pero cuando te sientas en el salon con 3 amigos mas y te pones a jugar !! La diversión esta asegurada , que te pillo , ayudame aquí para empujar este bloque .. y cuando te das cuenta ZAS una bofetada y para el fuego que vas!!! , ese es el momento en elque te levantas del sofa y le pegas una colleja a tu colega xDDD al final te unes por completo con tu muñeco de trapo y lo vistes a tu estilo y a tirar millas... pero no todo se acaba en unas simples partidillas con tu colegas avanzando en los retos sino en el INCREIBLE motor de creación de fases! Si con el Little Big Planet podías hacer de TODO en este puedes hacer DE TODO Y MAS...desde un juego de avioncitos a un jueguecito de carreras micromachines y cuando acabas , que haces , pos los subes y los pruebas con la gente , o juegas a fases que creó otra gente( los hay que son INCREIBLES)

Como momento arriba la primera vez que vi el juego me quede en plan.. que majo , pero no es nada extraordinario , pero cuando al final jugamos fue algo incrible!! Me he pasado tardes y noches jugando con Navie,Kiba y Kori xDD. No sé si alguno de vosotros le habéis dado caña a este juego pero es 1000% recomendando jugarlo y si es con colegas la diversión aseguro que esta asegurada ^_^.




Un tio se rayó tanto la cabeza que hizo una calculadora :

"ES TAN BLANDITO QUE ME QUIERO MORIRRRRRR "
<<

Nero Red Rising

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 2761

Registrado: Lun Dic 13, 2010 5:08 pm

Ubicación: Cabral, tierra inóspita...

Nota Jue Ene 20, 2011 4:35 pm

Re: Toda la imaginación al alcance! LITTLE BIG PLANET 2!

Sinceramente antes que esto...

Viva Raymand Rabbids!!!!!
Imagen

Volver a Sony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com