[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Asociacion Freak! • Ver Tema - Lluvia de Tráilers
FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Lluvia de Tráilers

<<

Istolga

Avatar de Usuario

Chibi -

Mensajes: 5

Registrado: Lun Mar 07, 2011 2:21 am

Nota Mié Dic 21, 2011 5:17 pm

Lluvia de Tráilers

Bueno,aquí dejo un montón de tráilers de películas que están por venir a ver qué os parecen:
Pongo de primera,el último tráiler que ha salido,hoy concretamente,el tráiler de "el hobbit"



Siguiendo a la tierra media,dos películas de super héroes,"Batman: The Dark Knight Rises" y "The avengers"


Ahora viene la nueva de "Men in black"

Y como postre,¿por qué no una manzana.....o unas judías?



De las de Blancanieves se rumorea que habrá a mayores una tercera.....sabe dios
y es cosa mía,o los cuentos de hadas están sufriendo un retorno bastante notable,por que entre las películas que hay por estrenar
y series como "once upon a time" y "Grimm".....
Bueno,¿qué os parecen?¿cuáles os morís por ir a ver?¿Cuál os decepciona?
Imagen
<<

Baldwin

Avatar de Usuario

Socio

Mensajes: 1646

Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:52 pm

Ubicación: Vigo

Nota Mié Dic 21, 2011 7:07 pm

Re: Lluvia de Tráilers

Me muero por ver The Hobbit, cuando vi el tráiler hoy en la tele creo que debí saltar como loco por todos los sillones de mi casa!!
Leí el libro cuando era niño y me encantó, pienso leerlo otra vez antes de ir al cine, para refrescarme la memoria y eso ^^
La verdad es que me alegro de que después de tanto tiempo por fin salga, leí que hubo millones de problemas y que incluso hubo posibles cancelaciones de rodaje, pero bueno, 8 años después y 500 millones de lebros menos en las arcas de Peter Jackson (costó el doble que Avatar!! ahora a ver si recauda el doble también xD), la tendremos por fin *O*
Imagen
Si no tienes aprecio ninguno por tu salud mental, entra aquí: http://www.vimeo.com/38908120
<<

Istolga

Avatar de Usuario

Chibi -

Mensajes: 5

Registrado: Lun Mar 07, 2011 2:21 am

Nota Jue Dic 22, 2011 5:25 pm

Re: Lluvia de Tráilers

Yo también estoy releyendo el Hobbit....
Lo que pasa es que tengo ganas de ver la peli,y a la vez estoy casi segura de que cuando la vea querré matar a Peter Jackson,por que dicen que se va a inventar un personaje femenino para la saga
y rollos del estilo.....y a mi eso....no me mola,me dan ganas de preguntarle : "oye,¿es que te crees mejor que Tolkien ?"
A este paso me huelo historia de amor y todo
encima han insinuado que va a salir Légolas,que vale,podría ser que estuviera en el bosque oscuro cuando los enanos y Bilbo llegan allí pero no sé.....me parece que es más para meter a Orlando Bloom para
que las niñatas vayan a verle que para otra cosa
espero estar equivocada....
y aunque la critique mucho yo también tengo ganas de verla,claro xDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
<<

Baldwin

Avatar de Usuario

Socio

Mensajes: 1646

Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:52 pm

Ubicación: Vigo

Nota Mar Dic 27, 2011 8:42 pm

Re: Lluvia de Tráilers

Creo que ni Tolkien puede contra los interés comerciales de Hollywood ^^
Si hay cambios, que parece que los habrá por lo que dices, espero que sea rollo Harry Potter, sin alterar la trama central
Imagen
Si no tienes aprecio ninguno por tu salud mental, entra aquí: http://www.vimeo.com/38908120
<<

Nero Red Rising

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 2761

Registrado: Lun Dic 13, 2010 5:08 pm

Ubicación: Cabral, tierra inóspita...

Nota Mié Dic 28, 2011 12:01 am

Re: Lluvia de Tráilers

¿Soy de las pocas personas que han leído los libros de TLOTR y prefiere antes las películas? Lo digo porque Tolkien no me gusta una mierda como escribe, se pasa mil vueltas describiéndolo todo y se hace una lectura cansina.

Con el Hobbit me pasó lo mismo pero no tanto y todavía más bestia en el Silmarillion (que ni fui capaz de terminar de leer por cierto)

Seguramente la película me acabe fascinando como las otras y gustando más que el libro
Imagen

Volver a Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com