FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Coments coments

<<

uxiki

Avatar de Usuario

Voluntario

Mensajes: 1965

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:28 pm

Ubicación: Vigo / A Coruña

Nota Lun Jun 13, 2011 9:06 pm

Re: Coments coments

Acabo de leerme la vida de la actriz. No fue la mejor del mundo, pero por como lo dices parece que se volvió loca a raiz del papel o algo así, y para nada. Tuvo problemas con las drogas y todo lo que conlleva bastante después de rodar la segunda parte del exorcista, y tampoco tiene que ver con el papel XD Yo me esperaba un delirio a lo Bela Lugosi, no una cocainómana más en el cine XDDD
Y por cierto, q eso lo superó y volvió a hacer pelis con éxito XD

Yo tengo ganas de ver x-men, alguien la vio? Porque me tiene pinta de merdenta, así que quería opiniones ^^
<<

el menda

-dono

Mensajes: 166

Registrado: Dom May 01, 2011 1:37 pm

Nota Lun Jun 13, 2011 9:16 pm

Re: Coments coments

si te sobra el dinero, y no tienes nada mejor que hacer ,ve a verla si no...........
a mi la del exorcista,recuerdo cuando fui al cine a ver la version extentida o algo asi ,cuando la niña se ponia a decir guarradas mucha gente se reia yo inckuido
a decir verdad en su epoca daba cangue,pero el paso del tiempo se nota,por cierto alguien a visto la tercera parte ? y no me refiero a la esa precuela mierdenta
que sacaron hace un par de años
<<

uxiki

Avatar de Usuario

Voluntario

Mensajes: 1965

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:28 pm

Ubicación: Vigo / A Coruña

Nota Lun Jun 13, 2011 9:25 pm

Re: Coments coments

Hummm... me lo estoy pensando porque hay 50% de descuento en Yelmo, creo XD Mejor por lo menos que "Lobezno, el origen"?? Y aún no vi Thor tampoco, ni Sucker Punch! XD
<<

el menda

-dono

Mensajes: 166

Registrado: Dom May 01, 2011 1:37 pm

Nota Lun Jun 13, 2011 9:29 pm

Re: Coments coments

en estas pelis cuanto menos sepas de los comics, mejor
<<

Estigia

Avatar de Usuario

-Senpai

Mensajes: 418

Registrado: Lun Ene 17, 2011 5:37 pm

Ubicación: detrás de ti...¡Picaches!

Descripción:

Nota Jue Jun 16, 2011 12:27 pm

Re: Coments coments

A ver, si no lees cómics de X-Men ve a verla que al populacho de la sala les gustó, además tienes al espartano melenudo haciendo de Magneto que visualmente da gustirrinin, y tenemos por ahí suelto a Kevin Bacon que ya hacia tiempo que no se lo veía.
<<

uxiki

Avatar de Usuario

Voluntario

Mensajes: 1965

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:28 pm

Ubicación: Vigo / A Coruña

Nota Jue Jun 16, 2011 12:37 pm

Re: Coments coments

Al final pasé XD. Fui a ver Insidious con Icko. Miedo miedo no da, pero nos dio unos cuantos sustos XD Me gustó en general, y además tenía mono de peli de miedo en el cine ^^
<<

Estigia

Avatar de Usuario

-Senpai

Mensajes: 418

Registrado: Lun Ene 17, 2011 5:37 pm

Ubicación: detrás de ti...¡Picaches!

Descripción:

Nota Jue Jun 16, 2011 12:58 pm

Re: Coments coments

Tonces la recomiendas para "cogerla de manera completamene legal en un videoclub" (la Synde tiene espias en todas partes) y verla en Noche en Cadena (peli de terror+ Milenio 3)
<<

Chihiro

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 484

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:31 pm

Ubicación: Vigo

Nota Jue Jun 16, 2011 1:09 pm

Re: Coments coments

Pues el lunes yo fui a ver Tokio Blues. Está basada en el best seller de Haruki Murakami "Norwegian Wood" y la dirige Tran Ahn Hung (que de japonés no debe tener mucho ^^).
La historia está bien y la fotografía me gustó mucho. Es algo lenta y dura unas dos horas, pero no se hace pesada, más bien, fluye. La banda sonora está realizada por Jonny Greenwood, guitarrista de Radiohead, y mola.
Lo malo, para mi, fue verla doblada. Ahora estoy acostumbrada a ver en V.O. subtitulado y me choca escucharlos hablar en español. Además, el sonido de la sala no era muy bueno.
Aunque está en los Multicines Norte, aprovechar para ir a verla.
Imagen
<<

el menda

-dono

Mensajes: 166

Registrado: Dom May 01, 2011 1:37 pm

Nota Jue Jun 16, 2011 1:53 pm

Re: Coments coments

el problema es que si quieres ver ciertas peliculas o vas al norte o nada,
<<

Chihiro

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 484

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:31 pm

Ubicación: Vigo

Nota Lun Ene 23, 2012 2:32 pm

Re: Coments coments

Las últimas peis que he ido a ver, fueron la segunda parte de Sherlock Holmes y la Dama de Hierro. La primera está muy bien, tanto por efectos como por la historia, los personajes y la ambientación. Me encanta el toque que le da Robert Downey Jr. al personaje de Sherlock, es genial, y Jude Law también hace un buen papel. Me quedé de piedra al ver a la chica de Millenium haciendo de gitana, casi no la reconozco!!
La Dama de Hierro no está mal, el argumento no engancha mucho y se hace algo pesada, pero la interpretación de Meryl Streep es increíble, clava a Margaret Tatcher. La pena fue no verla en V.S.O. porque se habria apreciado más al personaje y su acento.
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com