Nota Vie Jul 01, 2011 2:15 pm

S/mileage – Audiciones para nuevas integrantes

Sorpresivamente hace un momento Tsunku y el staff de S/mileage twittearon que habrán audiciones para agregar nuevas integrantes para el grupo, es algo que no creo que nadie esperara ya que eso no se ve que pase con ningún grupo de Hello! Project que no sea Morning Musume y sus sub grupos y es que con estos es más circunstancial que cosa de audiciones.
Página oficial con el anuncio de las nuevas integrantes: スマイレージ メンバー募集 – スマイレージ公式ウェブサイト()
A pesar de todo yo no lo veo para nada como algo malo, de hecho eso le daría más importancia a S/mileage, pero tal vez sea el único que piensa eso porque casi el 100% de los comentarios que he leído al respecto son negativos, al parecer a los fans les gusta S/mileage así como está y no quieren que le muevan, lo cual me parece un tanto infantil, a nadie le gustan los cambios al principio, ya lo sabemos, pero sin cambios no se puede progresar.
Sinceramente S/mileage es el grupo que menos me gusta de Hello! Project y al mismo tiempo uno de los que más atención tienen de la media convencional japonesa por lo que el movimiento de nuevas integrantes no suena nada loco, y con eso de que están graduando a todas las Hello! Pro Egg… pues no sé realmente qué estén pensando, pero habrá que esperar.
Imagen

Imagen

Imagen