[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Asociacion Freak! • Ver Tema - Regreso al pasado
FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Regreso al pasado

<<

Navie

Avatar de Usuario

-Sensei

Mensajes: 558

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:24 pm

Ubicación: Vigo

Nota Mar Mar 15, 2011 12:38 am

Regreso al pasado

Esas canciones que ligáis a algún momento de vuestra vida. Simplemente porque las escuchabais en esa época, o porque han marcado algún momento especial...
¿Tienes alguna canción que te "traslade" en el tiempo?













Si os animáis, contad a qué os recuerdan las canciones. :pirata:
Imagen
<<

Evalicius

Avatar de Usuario

-rin

Mensajes: 31

Registrado: Mié Feb 09, 2011 7:19 pm

Nota Mar Mar 15, 2011 6:36 pm

Re: Regreso al pasado

Joder,pensandolo,antes me marcaban mucho más las canciones que ahora,será que ya no vivo momentos memorables xD
La mayoria son ñoñerias...

Habeas corpus - Distancia:
http://www.youtube.com/watch?v=IgFj7qcgScI

Placebo - Special Needs:
http://www.youtube.com/watch?v=epaR6ejhlL4

Gary Jules - Mad World:
http://www.youtube.com/watch?v=4N3N1MlvVc4
<<

doctor-frikazus

Avatar de Usuario

Voluntario

Mensajes: 478

Registrado: Dom Oct 17, 2010 10:57 pm

Ubicación: algún lugar en la tierra,creo

Nota Mié Mar 16, 2011 4:19 pm

Re: Regreso al pasado

weno aqui os dejo algunas que son importantes para mi
The Corrs

Porque hay canciones que se hacen demasiado personales.La escucho ahora y recuerdo lo mal que se pasa en ciertos momentos.Pero la vida sigue por suerte =3

Blind Guardian

Esta canción me hace recordar siempre que ya llevo una decada en esto del rol.Me hace retroceder a esos momentos cuando mis manos tocaron por primera vez una hoja de personaje,unos dados y mi mente viajó a un mundo de aventuras encarnada en la figura de tenebris, un joven nigromante.Joder que recuerdos,y que rapido pasan 11 años.

Queen

Esta canción es posiblemente la canción que más sentimientos ha despertado en mi vida. Alegria ,valor,tristeza,melancolía.Me ha acompañado siempre que he perdido ha alguien importante.Y sigue estando ahí.Solo esa voz (Freddie, se te hecha de menos maestro) consigue llegar muy hondo.Para mi un canto a la alegria de vivir cada minuto de esta corta vida,porque ¿quién quiere vivir para siempre?
El dia que las máquinas aprendan a sentir,¿quién definirá lo que es el alma?
<<

Nero Red Rising

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 2761

Registrado: Lun Dic 13, 2010 5:08 pm

Ubicación: Cabral, tierra inóspita...

Nota Mié Mar 16, 2011 10:39 pm

Re: Regreso al pasado

Umm recordando viejos tiempos...

Zombies - The cranberries: esta canción me marco enormemente en mi infancia por la fuerza que desprende tanto el vídeo como la voz de Dolores O'Riordan



Blood Brothers - Papa Roach: Descubrí la canción jugando al Tony Hawk's 2 cuando era un pimpín de 10 añitos, desde aquello Papa Roach se convirtió en una gran referencia de mis gustos futuros.



Smeels Like Then Spirit - Nirvana: una canción más que mítica y que todos escuchamos en nuestros tiempos de jóvenes rebeldes (yo todavía lo sigo siendo XDD). Para mi tiene un significado especial ya que la descubrí de mano de un antiguo amigo que la sabía toca con la guitarra.

Imagen
<<

nando

Chibi -

Mensajes: 12

Registrado: Lun May 09, 2011 2:08 pm

Ubicación: vilagarcia de arousa pero tou mui cerca de catoira xd

Descripción:

Nota Sab Jun 11, 2011 10:06 pm

Re: Regreso al pasado

esta escena con el los en el ferrari uno cargando las armas i el otro conduciendo a toda pastilla me pone los pelos de punta aver si sabeis k serie es


Editado by Chihiro: para que se vea la ventana del video: poner la URL que va después de "v=" entre youtube. ^^
<<

Lumiere

Avatar de Usuario

-chan/ -kun

Mensajes: 90

Registrado: Sab Jun 04, 2011 9:38 pm

Ubicación: ~En el Mundo Inexistente~

Descripción:

Nota Sab Jun 11, 2011 10:43 pm

Re: Regreso al pasado

DIOS! THE CRANBERRIES - ZOMBIE
Una de las canciones más jodidamente flipantes que he conocido *-* Tienes buen gusto xD

Yo, una que siempre me recuerda el pasado:
Blondie - María


Volver a Musica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com