[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Asociacion Freak! • Ver Tema - Nach "mejor que el silencio" ( menos de un mes ) babas
FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Nach "mejor que el silencio" ( menos de un mes ) babas

<<

Estigia

Avatar de Usuario

-Senpai

Mensajes: 418

Registrado: Lun Ene 17, 2011 5:37 pm

Ubicación: detrás de ti...¡Picaches!

Descripción:

Nota Lun Abr 04, 2011 11:42 pm

Re: Nach "mejor que el silencio" ( menos de un mes ) babas

Héroes del Silencio ^_^
<<

doctor-frikazus

Avatar de Usuario

Voluntario

Mensajes: 478

Registrado: Dom Oct 17, 2010 10:57 pm

Ubicación: algún lugar en la tierra,creo

Nota Mar Abr 12, 2011 3:38 pm

Re: Nach "mejor que el silencio" ( menos de un mes ) babas

Bueno ya tengo el disco.
Me lo he escuchado 3 veces y tengo que decir objetivamente,que es posiblemente el disco más equilibrado de Nach.
Se puede dividir el disco en dos grupos de temas.
A aquellos que gustan de la letra más social y personal de Nach (me incluyo claramente),este disco ha conseguido lo que solo "Penélope" del Miradas ha logrado,he llorado,mucho y no de pena la verdad.Destaco el tema "Ellas" ,Un dueto con otro maestro,Ismael Serrano. Cuando pueda hago un enlace porque vale mucho la pena.
Otros temas dentro de esta categoría serían la pedazo de Oda que es "El idioma de los Dioses","Disparos de silencio"(muy al estilo de "Mil Vidas",pero mucho más trágica),"ni estabas ni estarás"(un tema biografico que expone una de las grandes verdades de la vida,disfruta de las personas del presente ya que el pasado no se puede cambiar y el futuro es sobrecogedoramente aleatorio. uno de esos temas que no cuesta hacer propio en alguna de sus estrofas)."En este mismo instante",más que una canción es una reflexión sobre el ritmo de las ciudades y las personas que las componen tan cerca unas de otras y sin embargo tan lejos.
"Humano Ser" Un tema sobre la especie a la que pertenecemos todos nosotros,y sobre todo de esa ambigüedad que hace que podamos ser los mayores verdugos o los mayores santos."Si yo fuera" un tema con toques de R&B que nos propone una pregunta que nos hacemos constantemente "¿y si yo...?"

Las otras canciones,están más enfocadas al mundo del rap .A mi particularmente me gustó bastante "Ayer y Hoy",un vistazo atrás,a lo que ha sido la evolución tanto del rap como del propio autor.Otro aliciente es escuchar a El Chojin junto a Nach.

Pues así por encima esto es "Mejor que el silencio".
Como de costumbre muy notable.Además se puede observar lo que ya se iba notando en sus discos anteriores,cada vez hay menos base enlatada y mucha más melodía(pianos,violines, guitarra española..).
En resumidas cuentas,una joya ,un disco para paladear poco a poco,disfrutar de los matices.Francamente os lo aconsejo ya os guste el rap como si no os llama,un trabajo para escuchar sentado y con la mente receptiva.
Última edición por doctor-frikazus el Mié Abr 13, 2011 10:23 pm, editado 1 vez en total
El dia que las máquinas aprendan a sentir,¿quién definirá lo que es el alma?
<<

doctor-frikazus

Avatar de Usuario

Voluntario

Mensajes: 478

Registrado: Dom Oct 17, 2010 10:57 pm

Ubicación: algún lugar en la tierra,creo

Nota Mar Abr 12, 2011 10:31 pm

Re: Nach "mejor que el silencio" ( menos de un mes ) babas

Aquí os dejo uno de los temazos.
Última edición por doctor-frikazus el Mar Abr 26, 2011 9:23 am, editado 1 vez en total
El dia que las máquinas aprendan a sentir,¿quién definirá lo que es el alma?
<<

uxiki

Avatar de Usuario

Voluntario

Mensajes: 1965

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:28 pm

Ubicación: Vigo / A Coruña

Nota Jue Abr 14, 2011 9:53 pm

Re: Nach "mejor que el silencio" ( menos de un mes ) babas

A pesar de que el rap no me gusta en general, uno de los pocos que escuchaba era a Nach (junto a Dogma Crew y poco más). Habrá que escuchar el nuevo disco entonces, que tiene pinta de q promete ^^.
<<

doctor-frikazus

Avatar de Usuario

Voluntario

Mensajes: 478

Registrado: Dom Oct 17, 2010 10:57 pm

Ubicación: algún lugar en la tierra,creo

Nota Vie Abr 15, 2011 12:18 am

Re: Nach "mejor que el silencio" ( menos de un mes ) babas

Debido a la exagerada"proteccion" que ha surgido en youtube con los temas de este hombre , estoy colgando los videos en Tu.tv.Espero que aqui duren un poco más ,ya os dejo los links
El dia que las máquinas aprendan a sentir,¿quién definirá lo que es el alma?
<<

doctor-frikazus

Avatar de Usuario

Voluntario

Mensajes: 478

Registrado: Dom Oct 17, 2010 10:57 pm

Ubicación: algún lugar en la tierra,creo

Nota Vie Abr 15, 2011 2:37 am

Re: Nach "mejor que el silencio" ( menos de un mes ) babas

bueno al final lo he conseguido
aqui os dejo "ni estabas ni estarás" a ver si no nos lo cierran

http://tu.tv/videos/nach-ni-estabas-ni-estaras
El dia que las máquinas aprendan a sentir,¿quién definirá lo que es el alma?
<<

氷 (Kōri)

Avatar de Usuario

-Senpai

Mensajes: 234

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:25 pm

Ubicación: Donde me lleven las sombras

Descripción:

Nota Sab Abr 16, 2011 10:34 pm

Re: Nach "mejor que el silencio" ( menos de un mes ) babas

gracias^^ siempre tan majo :)
++++ Cuanto Más Te Acerques A La Luz Mayor Será Tu Sombra ++++
Anterior

Volver a Musica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com