FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Tecnocracia(Mago la ascensión)

<<

doctor-frikazus

Avatar de Usuario

Voluntario

Mensajes: 478

Registrado: Dom Oct 17, 2010 10:57 pm

Ubicación: algún lugar en la tierra,creo

Nota Mié Ene 19, 2011 2:11 am

Tecnocracia(Mago la ascensión)

La Unión tecnócrata (o Tecnocracia) es una conspiración mundial que emplea un paradigma tecnológico para promover la seguridad de las masas por encima de la libertad; sin embargo, busca tambien perseguir toda superstición,existencia sobrenatural y sistemas fe-basados de la creencia. Además, demanda defender la ciencia mientras que rechaza cualquier innovación no aprobada por su propia dirección. De esta manera atacan y desprestigian a cualquier tipo de opositores ideológicos a favor de la ciencia,la cual solo recibe el visto bueno de ser anunciada a los durmientes si ha sido comprobada por ellos de antemano. Es la organización de antagonístas del juego.
Descripción

En lugar de la mistica, las aplicaciones de la tecnocracia usan Alta Ciencia como su manera de describir fenómenos mágicos. Sus herramientas son el adelanto de métodos científicos y principios (junto con tecnología que la unión produce), la extensión del mercado capitalista, y el uso de energía política. Mientras que muchos Tecnócratas (Miembros(o agentes como ellos mismos se definen de forma jerárquica) usan magia, pocos aceptan que sus acciones son cualquier cosa que no sea el uso acertado de un principio científico poco conocido.

No todos los tecnócratas son magos (de hecho la mayor parte de los miembros son Durmientes que creen trabajar para el gobierno,una agencia farmacéutica internacional,un banco), lo que definea un tecnócrata es más una cuestión de la creencia absoluta en ciencia, comercio, y política como las bases de una realidad utópica y un mundo estable. Si bien se trata de una meritocracia científica , las filas más altas de la tecnocracia son ocupadas enteramente porAltos agentes (el equivalente a los maestros de las tradiciones). Además de usar Alta Ciencia , la tecnocracia hace uso hypertecnologia, tecnología la cual todavía no es aceptada por las masas por lo que genera Paradoja.La hipertecnología , en muchos aspectos, no es muy diferente de la creación de artículos mágicos usada por magos más tradicionales.

Un aspecto central de la misión de la tecnocracia es definir reglas por la que la realidad funciona, y sus definiciones (por principio) aborrecen la idea de individuos que violan las reglas concebidas por sus científicos.A estos sujetos se les define como subversores de la realidad, porque son excepciones de las reglas y desafían la realidad consenusal. Debido a su postura fuerte contra desviación de la realidad, la tecnocracia está esencialmente en la guerra con todos los seres supernaturales del Mundo de la oscuridad, incluyendo vampiros, hombres lobos, y otros magos. En la práctica, este conflicto es una guerra fría, y la tecnocracia ha tenido de lejos más éxito en probar a las masas que no existen los seres supernaturales más bien que eliminándolas. Muchos seres, por ejemplo changelings y “entidades oniricopensantes” (como la tecnocracia define a las quimeras) dejarán simplemente de existir si el mundo deja de creer en ellos. No obstante esto es quizás ineficaz en ciertas criaturas supernatural tales como hombres lobos y los vampiros, que no son afectados por la opinión por las masas y de hecho,se trata de ventaja ocultada (una preocupación primaria del mundo de los vampiroses es el mantenimiento de su Masquerada).

Principios

La tecnocracia fue fundada en una filosofía central conocida como Preceptos de Damian. La interpretación de los preceptos varía sin embargo considerablemente, y algunos tecnócratas conciben de manera privada (o secretamente) las subdivisiones específicas, sin embargo son la espina dorsal ideológica a la unión tecnócrata y son los principios a los cuales la dirección de la tecnocracia se refiere cuando determina cierta la política.

Los preceptos de Damian

1. Traer orden al universo.La Previsibilidad trae seguridad. Una vez que se descubre todo y se sabe todo, la unidad está garantizada.
2. Convencer a las masas de la benevolencia de la ciencia, del comercio y de la política, y de la energía de racionalidad. El conflicto y el sufrimiento serán eliminados en nuestra Utopía.
3. Preservar la Celosía y el Horizonte. Los individuos caóticos que abren las entradas con impunidad amenazan la estabilidad de nuestro mundo. Incontrolados portales también permiten de las fuerzas exteriores, por ejemplo Nephandos, acceso a nuestro mundo. Esto nunca debe suceder.
4. Definir la naturaleza del universo. El conocimiento debe ser absoluto o el caos envolverá todo. Las fuerzas elementales del universo no se deben dejar a los caprichos del desconocido.
5. Destruir a los subversores de la realidad. Su necedad amenaza nuestra seguridad y nuestro progreso hacia la unidad.
6. Pastorea a las masas; protéjerles contra sí mismos y otros.

Organización

La tecnocracia se divide en cinco Convenciones definidas por sus filosofías hacia la ciencia y sus especializaciones científicas. Dividen a cada convención más a fondo en cualquier número de Metodologías, que representa otras especializaciones. Cada convención es una jerarquía independiente, y los cinco ramas de la tecnocracia son unificadas solamente por una autoridad de comando central conocida como Círculo interno y su sistema administrativo más amplio, Control. El control es responsable de la formación y de la dirección de equipos mezclados de tecnócratas de las convenciones múltiples llamadas amalgamas. Las amalgamas son la unidad operacional primaria de agentes tecnócratas. Además de las amalgamas, cada convención mantiene a su propio personal, científicos, y los operarios que son durmientes para controlar pero no reciben sus órdenes de sus oficinas. Las diferencias ideológicas entre convenciones, además de esta compartimentalización, han conducido a un cierto grado del conflicto de las detrás y varias sociedades secretas han resultado de estos conflictos.

Convenciones y metodologías

* Iteración X: Dedicado a la adopción de la precisión, de la velocidad, y de la unidad que las máquinas ofrecen a la carne y la sociedad.
o Biomecánica: Foco basado en usar implantes ciberneticos para alcanzar un interfaz antropomecánico
o Macrotecnicos: Céntrados en la construcción del equipo óptimo para otros Iteradores.
o Estadísticos: Céntrados en el uso de modelos y de simulaciones proféticas para anticipar los acontecimientos futuros.
o Encargados del Tiempo-Movimiento: Céntrados en la maximización de la eficacia y del diseño de tecnología de información.
* Nuevo Orden Mundial: Dedicado a la ocultación secreta de lo sobrenatural y a la tecnocracia de los ojos de las masas.
o La torre de la marfil: Realiza el bulto de las tareas administrativas del control y dirige las políticas de la unión.
o Operarios: basado en usar operaciones secretas y contrainteligencia dentro de la tecnocracia.
o División de Q: Diseña y crea el equipo usado por la NOM.
o Vigilantes: vigilancia y medios de control para supervisar las masas.
* Los Progenitores: Dedicado a la maestría del control humano sobre procesos biológicos.
o genoingenieros: especialistas en el uso de aplicaciones genéticaa. También conocido como ingenieros mutágenos antes de los años 50.
+ Control de daños: El grupo -Metodológico que funciona bajo jurisdicción de Genoingenieros, continúa el trabajo previo de los ingenieros de dirgir monstruos genéticos, virus adaptados y todo tipo de guerra biológica.
o Ingenieros de la FACHADA: especialistas en implantes biológicos, injertos, y otras alteraciones. También conocido por el uso y la alteración forzadas ,Eugenicistas y desarrolladores de clonación .
o Pharmacopeistas:especialistas en el desarrollo y el control de drogas y narcóticos.
* Sindicato: Dedicado al control total del consumo y comercio como medios de cambiar realidad.
o Desembolsos: Responsable de la gerencia y de la distribución de las finanzas de la tecnocracia.
o Cobradores: Responsable de asegurarse, con fuerza y astucia, que los intereses de sindicato estén protegidos.
o Financieros: Responsable de control y de la manipulación del mercado económico del mundo.
o Control de los medios: Responsable de la infiltración y del control de anuncios y otros medios.
o División especial de los proyectos: Responsable del equipo y de los proyectos misceláneos del sindicato.

* Ingenieros vacíos: Dedicado al estudio, a la colonización, y al control eventual de reinos más allá de la tierra.
o División del cuerpo de la frontera: Responsable de rechazar invasiones más allá de los alcances de la tierra.
o Evaluación de la ciencia, administración y comité de entrenamiento (o DSEATC dimensional): El comité de decisión de los ingenieros del vacío, este cuerpo alejado toma las decisiones para el resto de la convención.
o División de la frontera de la tierra: Responsable de explorar ambientes extremos en la tierra, tal como los mares profundos, zonas congeladas del océano, selvas tropicales ,zonas montañosas inaccesibles, y cavernas subterráneas.
+ Equipos acuáticos de la exploración: También conocido como “Aquanautas”, o “calamares”, dedicados a explorar el fondo y los mares profundos.
+ Especialistas criogénicos: También conocido como “Snowdogs”, realiza los exámenes de lasregiones del ártico y Antártico .
+ Analistas botánicos hidrotérmicos del mosaico: También conocido como “Weedwhackers”, explora las selvas tropicales profundas del mundo.
+ Equipos de altos inaccesibles de la exploración de la elevación: examina las cimas más altas de la montaña del mundo.
+ Cuerpo subterráneo de la exploración: También conocido como “Groundhogs”, los spelunkers y los exploradores de la cueva del EFD.
o Cuerpo del especialista de la neutralización: Responsable de identificar y de eliminar a Subversores de la realidad.
+ Departamento de Evaluación psicologica y mantenimiento:Su función es cuidar de la mente y la lógica de sus aliados por los horrores del Universo profundo.
+ Entrenamiento de la aplicación y agencia de condicionamiento: Implanta la seguridad y condiciona al personal de la expedición espacial (y desactiva el condicionamiento indeseado).
o Cuerpo Dimensional: Responsable de la exploración y del estudio del Universo profundo, la telaraña Digital y otras dimensiones alternas, incluyendo el tiempo sí mismo.
o Investigación y ejecución: Responsable del desarrollo de ciencia dimensional, el estudio tecnócrata de la Umbra (mundo espiritual)
.
* Metodologías cruzadas de la convención: Algunas metodologías no se limitan a una sola convención.
o Panopticon: Formado como consecuencia de asaltos renovados en bases de la tecnocracia, el control autorizó la creación de una metodología cruzada de la convención dedicada a la seguridad interna.

Sociedades secretas

* El complejo de Cassandra: Dedicado al uso de modelos proféticos arcanos de prever y de evitar crisis dentro de la tecnocracia.
* Los cinco dragones elementales: No una sino cinco sociedades que se desarrollaron por separado de la tecnocracia, pero ahora se encubren dentro de ella en Asia.
o Miao Guan: Dedicado a ordenar el control mental del mismo y de otros, mantener paz y orden.
o Saensaeng: Dedicado al arte que mantiene, al honor, y a la pureza cultural frente al globalization.
o Taiping Tianguo: Dedicado a la búsqueda de la libertad individual y de las hospitalidades.
o Zaibatsu: Dedicado a la eliminación absoluta de todas las entidades sobrenaturales.
o Zi Guang: Dedicado a buscar la perfección de la forma humana.
* Los amigos del valor: Operarios solitarios que luchan como vigilantes contra ambos, tecnócratas y Subversores corruptos de la realidad.
* El guardianes de Avalon: Dedicado a mantener la visión original de la orden de la razón
* Proyecto Invictus: Dedicado a destruir a la conspiración de Pentex y a sus patrocinadores Subversores de la realidad sin revelar esta corrupción al resto de la tecnocracia.

Historia

Fundado oficialmente bajo el nombre de la Orden de la razón en Siglo 14, la unión original era muy diferente de la contemporánea. También conocido como Daedalianos, sus miembros originales a la hora de la ratificación eran :

* Los artífices: Favorecedores del adelanto tecnológico.
* La Cabala del pensamiento puro (también llamado Gabrielitas): Abogados de la unificación Cristiana y la iglesia.
* Los amos celestiales: Eruditos de los cielos(astrólogos )
* El círculo Cosiano (también llamado Círculo hipocrático):Defensores del adelanto de ciencia médica.
* Los fracmasones: Defensores de la perfección moral, espiritual, y física
* El alto gremio: Defensores de un nuevo sistema basado en el comercio.
* Los Solificati:Defensores de una verdad más alta a través alquimia.
* Los buscadores del vacío: Exploradores de lugares desconocidos.

Los Solificati fueron purgados casi inmediatamente por su denfensa de la alquimia, mientras que la creencia religiosa de los Gabrielitas y del Fracmasones condujo a su eliminación eventual de la orden. Mientras tanto, una facción en la sombra llamada Ksirafai la cual,trabaja en secreto eliminando a posibles opositores dentro de la orden. Los artífices hicieron la iteración X, el Cosianosse convirtieron en Progenitores, el alto gremio se convirtió en el sindicato, y a los buscadores celestiales y los buscadores del vacio fueron unificados para crear a los ingenieros del vacío. Los Ksirafai formó parte de la política hasta que se preparó su desaparición, conviertiendose en el NOM como amos de operaciones secretas, espionaje, y contrainteligencia.
Con el advenimiento de la revolución industrial y de la edad de la información, la tecnocracia intentó adaptarse permitiendo la formación de los Ingenieros Electrodinamicos (expertos con electricidad y éter) y Ingenieros diferenciales (expertos en tecnología de la electrónica y de información). Ambos, sin embargo, se rebelaron eventualmente contra la tecnocracia, llegando a ser los Hijos del éter y Adeptos virtuales. Estos dos grupos ahora pertenecen a Tradiciones y son Repudiados por la tecnocracia como los Subversores de la realidad más detestables y con prioridad a su destrucción
El dia que las máquinas aprendan a sentir,¿quién definirá lo que es el alma?
<<

doctor-frikazus

Avatar de Usuario

Voluntario

Mensajes: 478

Registrado: Dom Oct 17, 2010 10:57 pm

Ubicación: algún lugar en la tierra,creo

Nota Mié Ene 19, 2011 2:32 am

Re: Tecnocracia(Mago la ascensión)

es posible que algunas palabras estén confusas pero traducir directamente del inglés a veces me satura un poquitín.
El dia que las máquinas aprendan a sentir,¿quién definirá lo que es el alma?

Volver a Mago

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com