[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Asociacion Freak! • Ver Tema - arte rolero(galeria de arte relacionado)
FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

arte rolero(galeria de arte relacionado)

<<

doctor-frikazus

Avatar de Usuario

Voluntario

Mensajes: 478

Registrado: Dom Oct 17, 2010 10:57 pm

Ubicación: algún lugar en la tierra,creo

Nota Jue Jul 14, 2011 12:59 pm

arte rolero(galeria de arte relacionado)

Bueno dejo este hilo para que dejeis esas ilustraciones que tanto os recuerdan a a vuestras partidas de rol y lo relacionado a este maravilloso mundo.
Imagen
El dia que las máquinas aprendan a sentir,¿quién definirá lo que es el alma?
<<

Deas

Avatar de Usuario

-rin

Mensajes: 49

Registrado: Jue Sep 15, 2011 9:26 am

Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Nota Jue Sep 15, 2011 11:18 am

Re: arte rolero(galeria de arte relacionado)

Buenas... no se si es el post adecuado, pero en su día, en otro foro, posteé una lista de links a las webs de los ilustradores que más me gustan (también webs de videojuegos o así), para facilitar el desarrollo de partidas de rol, sea por escenarios, personajes, objetos, hechizos y así... Hago un copia pega del asunto (hice cada descripción más rimbombante... pero es lo que hay jajaja eran otros tiempos).

Ahí va la lista:

Michael Komarck - http://www.komarckart.com/ (Podrás obtener un sinfín de ilustraciones que transmiten incluso las personalidades de los propios personajes.)

Scott M. Fischer - http://www.fischart.com/ (Puffff... qué decir... creo que es la mejor onomatopeya que lo describe... PUFFFF. En la sección Gaming, están Magic the Gathering y Dungeons & Dragons.)

Anthony S. Waters - http://www.thinktankstudios.com/ (Magníficas ilustraciones para criaturas.)

Wayne Reynolds - http://www.waynereynolds.com/ (Ya todos los que jugamos a D&D lo conocemos, increible en todos los sentidos, sobre todo en plasmar personajes y no situaciones. Si quieres definir tu personaje, este es tu ilustrador. Junto con Michael Komarck, ya citado.)

Todd Lockwood - http://www.toddlockwood.com/ (Qué decir de él... el creador de dragones por excelencia, el ilustrador de D&D por excelencia jajaja, ahí queda su web, sin discusión alguna.)

Greg Staples - http://www.gregstaples.co.uk/ (Personajes. Personalmente me gusta la crudeza en el acabado de sus ilustraciones. Nunca me imaginé que un mundo de batallas, magia, etc... esté lleno de gente guapa y bella, totalmente peinada y acicalada... al contrario, cicatrices, suciedad, crudeza... eso es lo mío .)

Marc Simonetti - http://www.marcsimonetti.com/ (Gran ilustrador de lugares, ambientándolos con suma delicadeza. ¿Buscas lugares? Llama a esta puerta.)

Christopher Moeller - http://www.cmoeller.com (Las que mas aprecio de él, son las de Magic the Gathering, le da bien a todo, pero no se "especializa" en nada es algo así como un Bardo jejeje.)

Justin Sweet - http://www.justinsweet.com/ (De nuevo otro como Greg Staples, crudeza ante todo, un mundo "no muy bello" que digamos.)

John Avon - http://www.johnavon.com/ (Imágenes para aquellos que busquen describir "Esa sala tan especial del templo de tal ciudad", o "Las grandiosas ruinas que encontraron en aquel recóndito paraje" jejeje. De nuevo recomiendo observar en este caso, las de Magic the Gathering.)

Glen Angus - http://gangus.cgsociety.org/gallery/ (Técnica por ordenador y tableta gráfica, no es que sea de mi mayor "agrado", pero hay a mucha gente que les encantan. Así que, ahí quedan.)

Lucio Parrillo - http://www.lucioparrillo.com (Recomiendo las de Wizards of The Coast para ambientar D&D.)

Donato Giancola - http://www.donatoart.com/ (Ilustraciones para aquellos que le gusten aquellos tonos "brillantes", casi divinos que utilizaban en las antiguas ilustraciones de fantasía. Describe muy bien las situaciones, crea escenas.)

Matt Cavotta - http://www.cavotta.com/artists/cavotta/magic.asp (Es la mejor web que encontré para un ilustrador de tal calibre. Muy bueno en todos los sentidos.)

Karl Kopinski - http://www.karlkopinski.com (Ilustrador de Warhammer, no tengo mas palabras para él jejeje)

Kyle Anderson - http://www.kyleanderson.com/ (Gran ilustrador de ambientes oscuros y un tanto enigmáticos)

Frank Frazetta - http://www.frankfrazetta.com/ (Un clásico de la ilustración fantástica, 100% recomendable)

Neverwinter Nights - http://nwn.bioware.com/downloads/wallpa ... alleryID=7 (Unas cuantas ilustraciones de la galería del neverwinter a vuestra disposición, no tienen desperdicio)

World of Warcraft - http://www.worldofwarcraft.com/download ... apers.html (Otro juego del que se pueden exprimir algunas que otras ilustraciones de interés)

Ilustraciones Guild Wars - http://es.guildwars.com/gallery/wallpapers (Juego en red al que estoy bastante viciado junto con mi hermano, soy Deas Valeroth, podéis encontrarlo por ahí perdido... En cuanto a las ilustraciones, valen de mucho para personalizar a tu PJ o para crear PNJ´s a partir de ellas.)

Ilustraciones Warhammer - http://es.games-workshop.com/warhammer/index.asp (Bien, debéis moveros por los diferentes Ejércitos del menú de la izquierda, cuando entréis en el que mas os guste os aparece la sección Galería de Imágenes, y ahí tenéis las del ejército que elegisteis... hay que ir moviéndose de ejército en ejército. Y hablando de las ilustraciones, para mi el compendio de ellas que mas aprecio le tengo. Por el movimiento, por la soltura en la pincelada y por las escenas y situaciones que reflejan, aprovechando ese movimiento que ya remarqué antes... para mí los ilustradores de Warhammer son: INCREIBLES.)

Ilustraciones de Warhammer Online - http://www.warhammeronline.com (Básicamente, podeis entrar en la página general e ir al menú audiovisual, o sino en este otro link que os lleva al diseño de todos los elementos del juego: http://www.warhammeronline.com/conceptart/index.php )

Y bueno, como dije en su día... todo lo que pueda aportar la gente es bienvenido, ya que muchas veces al hacer de Master tirar de una imagen después de describir un ambiente o personaje, siempre está bien.

Un saludo, ¡espero que os sirva para algo!
<<

Baldwin

Avatar de Usuario

Socio

Mensajes: 1646

Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:52 pm

Ubicación: Vigo

Nota Jue Sep 15, 2011 11:58 am

Re: arte rolero(galeria de arte relacionado)

Qué guay!! la mayoría de tíos cuyas webs enlazas son conocidos artistas de magic (siendo John Avon mi favorito sin duda, me lo encontré en 2 torneos en Lisboa y Madrid y me firmó un montón de cartas). Quizás te pueda gustar Rebecca Guay, tiene un estilo muy peculiar, sus ilusraciones se reconocen a la legua, cuanto menos recomendable y Rob Alexander, otro de los "grandes" de Magic, sobretodo en paisajes :)

Rebecca Guay: http://www.rebeccaguay.com/
Rob Alexander: http://www.robalexander.com/
Edito: para añadir a Terese Nielsen, sabía que me olvidaba de alguien ^^ http://www.tnielsen.com/
Imagen
Si no tienes aprecio ninguno por tu salud mental, entra aquí: http://www.vimeo.com/38908120
<<

Deas

Avatar de Usuario

-rin

Mensajes: 49

Registrado: Jue Sep 15, 2011 9:26 am

Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Nota Jue Sep 15, 2011 12:12 pm

Re: arte rolero(galeria de arte relacionado)

Seeeeh, de hecho vicié mucho a Magic hace años (cuando todavía pintaba miniaturas Warhammer)... pero el rol fue el que me cambió de bando jajajaja dejé de gastar el dinero en mazos por los manuales y el mono de interpretar personajes jajaja.

Y ahora que me lo recuerdas, suelo tirar mucho de las ilustraciones de Magic en mis últimas partidas... es un coñazo recopilarlas pero es uno de mis hobbies jajaja.

Wallpapers de la Semana Magic The Gathering - http://www.wizards.com/magic/magazine/d ... wallpapers (una mezcla de ilustradores que se te van la olla)

Por cierto, muy buenos los ilustradores que pusiste, me flipan los paisajes de Rob Alexander, no sabía de su web.

Un saludo! Espero seguiros molestando más por aquí :P jajaja
<<

Baldwin

Avatar de Usuario

Socio

Mensajes: 1646

Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:52 pm

Ubicación: Vigo

Nota Jue Sep 15, 2011 8:09 pm

Re: arte rolero(galeria de arte relacionado)

El wallpaper of the week mola muchísimo, tnego puesto unos cuantos que encontré por ahí en mi ordenata. El señor por encima de todos ellos es John Avon, me flipan sus ilustraciones de tierras básicas, utiliza la luz que pasa entre los árboles o entre las nubes de una forma épica.
Eso sí, es un puto vago, que en los torneos donde lo contratan pa q vaya a firmar en teoría debería estar 2 días entero y está 2 horas y se pira a ver la ciudad y al día siguiente igual ni aparece xDD La peña forma colas de 2 o 3 horas pa firmarle
Imagen
Si no tienes aprecio ninguno por tu salud mental, entra aquí: http://www.vimeo.com/38908120
<<

Nero Red Rising

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 2761

Registrado: Lun Dic 13, 2010 5:08 pm

Ubicación: Cabral, tierra inóspita...

Nota Jue Oct 06, 2011 12:15 pm

Re: arte rolero(galeria de arte relacionado)

Última edición por Paprika el Vie Oct 07, 2011 11:25 am, editado 1 vez en total
Razón: No tiene nada que ver con el tema
Imagen

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com