[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Asociacion Freak! • Ver Tema - [EVENTO 11 JUNIO] Crónica
FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

[EVENTO 11 JUNIO] Crónica

<<

uxiki

Avatar de Usuario

Voluntario

Mensajes: 1965

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:28 pm

Ubicación: Vigo / A Coruña

Nota Lun Jun 27, 2011 4:49 pm

[EVENTO 11 JUNIO] Crónica

A las 9 de la mañana, los miembros de staff de la Asociación Freak (y algún voluntario, a los que, ya que estamos, os agradecemos que hayáis madrugado tanto para echarnos una mano ^^) llegamos al VigoSónico. La verdad es que, gracias a que algunos ya habían subido el día anterior a probar el equipo y colocar las mesas, nuestro trabajo consistió en “ponerlo bonito”, mover alguna cosilla y hacer comprobaciones de última hora.
Además, Chihiro y yo fuimos a pegar carteles a la parada del C7, para que no os perdieseis, aunque creo que al final nadie los vio TT_TT.
A las 10 abrimos las puertas, y nos llevamos una gran sorpresa al ver que las primeras personas iban llegando, aunque el gran “boom” fue a eso de las 12, cosa que también nos sorprendió (para que mentir, ¡a nadie le gusta madrugar un sábado! XD). Empezamos a ver caras conocidas, a conocer gente del foro que nunca habíamos visto en persona y gente que ni siquiera era del foro (¡Es una alegría ver nuevos por el evento!)
Y qué contar de la mañana... karaoke libre, freeplay de varios videojuegos, trivial (¡Nuestros queridos pequeños, que hicieron que nos sintiésemos viejas! :P).
Además, empezaron las preinscripciones para los videojuegos de la tarde y, como siempre, Kiba empezaba a loquear para ver como organizaba a la gente e intentar persuadir (qué sesi suena esto) a todos para que se unieran.
Pronto llega la hora de comer y nos vamos para el patio-terraza con sofás de diseño molones. Personalmente he decir que me sentí la persona más cutre del mundo al comparar mi bocadillo de mortadela hecho con pan del día anterior con la comida de las lolitas y los postres de El menda (que qué bueno estaba todo^^)
Después de comer, empieza el curro de verdad para todos: chapas,magic, karaoke, videojuegos...y más gente!
Baldwin empieza su charla de Magic y justo después el campeonato; otro grupo haciendo chapas como locos, Lefno y Navie sacando mil fotos, Mapache/Tanuki/Panda Rojo/Icko animando al mundo y Kiba de nuevo loqueando para intentar cuadrar a todos los que queríais participar en Magic y videojuegos. Y como no, Tami en el stand captando gente (MUAJAJAJA) y siendo maja ella.
Luego vienen los concursos: karaoke a petición del público (lo sentimos por los premios, pero iba a ser karaoke libre, así que era lo que teníamos! xD) y cosplay. Chicos, habéis estado geniales todos pero, como siempre, alguien tiene que ganar. Aún así, una vez más, nos habéis gustado tanto que dar solo un primer premio nos sabía poco. En serio, muchísmas gracias a los participasteis y enhorabuena a los ganadores: Noemi (en dos ocasiones ^^), Die, Dito y Cris. ¡Y también gracias a los que nos echásteis una mano haciendo de jurado: Navie, Evalicius y Bellatrix!
Llega la esperada final de videojuegos, con Nero y Revan como finalistas en ambos, así que los premios se los llevaron ellos. ¡Enhorabuena!
Acto seguido, y mientras Miguel no acababa con la final de Magic, se producen en el escenario un montón de cosas random: chistes de Jorge y Lumiere, baile de dos Single Ladies, Dark Pako nos rapeó un rato (juro que la rima fe sin querer xD) y el glorioso chiste battle entre Kiba y una chica muy maja (REGÍSTRATE EN EL FORO, TE NECESITAMOS!!!!), pero ante el comepiedras volador hay poco que hacer...
Por fin final de Magic, con varios ganadores, pero en el primer lugar: Senén. ¡Enhorabuena! ¡Gracias Miguel por organizar lo de Magic, y gracias a Only Cards por patrocinarlo!

Y... fin del evento. Toca recoger, apiñarse para caber en los coches y seguir la fiesta por la noche (si no todos, unos cuantos).

Gracias a todos por haber asistido y haber creado tan buen ambiente, así da gusto hacer cosas^^.
Además, me váis a permitir que de las gracias al staff y voluntarios de la Asociación Freak! (porque sí, porque nos lo merecemos!! XD): Tami, Chihiro, Lefno, Kiba, Paprika, Icko, Navie, El Menda, Baldwin, Nero, Erubieho, Revan (qué haríamos sin tu tele XD), Evalicius y Bellatrix ^^ (bah, y a mi misma, que ya que estoy...)
Y, finalmente, gracias como no al personal de VigoSónico, ¡y esperamos repetir pronto!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VENIR!!!!!!!!
<<

Baldwin

Avatar de Usuario

Socio

Mensajes: 1646

Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:52 pm

Ubicación: Vigo

Nota Lun Jun 27, 2011 5:23 pm

Re: [EVENTO 11 JUNIO] Crónica

Añadir que merecen mención las épicas aventuras del Baldwin-car en el que un servidor, Kiba y Nero pasaron locos experimentos y explosiones para llegar al recinto del torneo, perdiéndonos 40 veces, tomando todas las rutas posibles de una rotonda hasta dar con la buena, Kiba poniendo en duda la cultura general de los pueblerinos locales incluido preguntarle a un tipo muy extraño que nos dijo, literalmente: "en el simáforo, giras a la drecha, llegas a la retonda y haces como media vuelta y yastás" mientras todos los miembros de la expedición mis mirábamos con cara de WTF?!
Creo que mientras subía la ventanilla mi cara de Yao Ming era casi perfecta xDD

PD: no hay faltas de ortografía es que el tío se expresó así de verdad xDD
Imagen
Si no tienes aprecio ninguno por tu salud mental, entra aquí: http://www.vimeo.com/38908120
<<

uxiki

Avatar de Usuario

Voluntario

Mensajes: 1965

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:28 pm

Ubicación: Vigo / A Coruña

Nota Lun Jun 27, 2011 5:32 pm

Re: [EVENTO 11 JUNIO] Crónica

XDDDDDDD

Yo me peleé un buen rato con el picasa, pero creo q conseguí subir las fotos. Dejo el link en la principal del foro, así os obligo a pasar por allí XD
Guardad el enlace, porque no podéis acceder a ellas si no lo tenéis (me refiero a que no podéis acceder a él desde mi perfil, si no solo desde ese enlace).


:holaa: :holaa:
<<

Baldwin

Avatar de Usuario

Socio

Mensajes: 1646

Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:52 pm

Ubicación: Vigo

Nota Lun Jun 27, 2011 5:54 pm

Re: [EVENTO 11 JUNIO] Crónica

Malvada q nos obliga a pasar por la principal! jumm xDD
A ver si hay alguna que no haya visto ^^
Imagen
Si no tienes aprecio ninguno por tu salud mental, entra aquí: http://www.vimeo.com/38908120
<<

Lumiere

Avatar de Usuario

-chan/ -kun

Mensajes: 90

Registrado: Sab Jun 04, 2011 9:38 pm

Ubicación: ~En el Mundo Inexistente~

Descripción:

Nota Lun Jun 27, 2011 8:45 pm

Re: [EVENTO 11 JUNIO] Crónica

Bonita crónica :3 seh, yo llevé a 3 personas que no eran del foro :3 Y al final estuve poco rato con ellas que empecé a conoceros a todos y me sentía en plan pajarillo, revoloteando por todas partes.

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com