[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4693: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3840)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4695: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3840)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4696: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3840)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4697: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3840)
Asociacion Freak! • Ver Tema - DM busca PJ´s
FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

DM busca PJ´s

<<

Gauldath

-chan/ -kun

Mensajes: 62

Registrado: Mar Jun 05, 2012 7:11 am

Nota Mié Jun 06, 2012 12:11 pm

DM busca PJ´s

hi :holaa:

Bueno, me presento como director de juego para dirijir Dragones & Mazmorras 3.5, ambientado en la Campaña de Reinos olvidados. En persona, vivo en Vigo asi que evidentemente busco peña de la zona :)
Nivel inicial 8-9
Nivel objetivo 30 aproximadamente.
Se busca. 3/4 PJ´s. ( aun por definir...)
Barbaro / Guerrero
Alma predilecta (clerigo no, simplemente en mis partidas un clerigo no da la talla, se necesita alma predilecta)
Paladin
Monje

Estilo de juego de la campaña. 50% MEGA bofetadas epicas 50% trama, intriga, dobles agentes.

Numero de partidas a la semana. Las que sean posibles, procurare que sean 1-2 a la semana.
Horas estimadas por sesion. Nunca menos de 8 horas, a no ser claro que los PJ´s no puedan, en cuyo caso no quedara mas remedio que reducirlas xD
Concesion de XP. Estilo Libre. Vamos que doy lo que creo mas logico para la situacion ( o lo que mas me convenga jejejeje )

Ambientacion. El mundo esta sumido en la oscuridad mas total y tenebrosa, los dioses del panteon bueno fueron erradicados de la faz de Toril y se adoran abiertamente a los dioses oscuros. En una pasada epoca el archimago Mansun adalid de los dioses oscuros, tramo un oscuro y enrevesado plan para dominar el mundo, y lo consiguio.El archimago Mansun, y sus 3 clones supervivientes de la gran guerra, junto con Halaster Capa negra dominan con puño de hierro la faz entera de Toril. Los gobernadores de las zonas tienen total libertad siempre y cuando paguen el tributo al Archimago Rey absoluto e indiscutible de Toril. Las criaturas benignas estan practicamente extintas, los druidas son "inexistentes" y solo los desoladores plagan los marchitos bosques del mundo.

¡SOIS LA LUZ! La ultima esperanza del bien y la justia. El equilibrio se a roto y sois los elejidos de los dioses del bien para hacer que la Eterna Luz del Bien Supremo vuelva a brillar con mayor esplendor que nunca en la historia. El mal os rodea alla donde poseis los ojos, ser los portadores de la luz en un mundo de tinieblas os hacen un blanco facil, debeis ser cautos, pues si los sacerdocios del mal descubrieran el plan de los dioses del bien para restaurar la luz sin duda os causaria una infinidad de problemas que al final os sobrepasarian. La cautela y la discrecion lo son todo. Mil ojos son pocos...

Consejos para la campaña.
Los PJ´s son tus mejores amigos del alma, siempre procura llevarte bien con todos. La union del grupo es la unica garantia de supervivencia. Unidos podeis cualquier cosa, separados sois debiles y morireis.
¡Se cauto en el combate! Nunca sin una buena estrategia. O te haras 4 PJ´s por sesion.
El primer Personaje que crees en la campaña empezara "botoneado" es decir, con mas cosas de lo normal. Si tu pj muere por mala suerte ( Como por ejemplo que yo saque 20-20-19 en una tirada de ataque rutinaria ) no hay problema. La resurccion siempre se puede conseguir, aun sin dinero siempre se pueden negociar las cosas. Cuida de el. El primero sera mucho mas potente que si te tubieras que hacer otro.
Adora a un dios y que se note en la roleada, y si es mayor, mejor que mejor (aunque si te gsuta uno menor no hay problema, siempre se pueden hacer apaños ;) ). La influencia de los dioses es primordial en la campaña. Si tu PJ pasa de los dioses, los dioses pasaran de el, y creedme cuando os digo que se nota y Mucho la influencia de un dios protegiendote ;)

Bueno, pues por el momento creo que esto esta bien para que os hagais una idea.
Cualquier cosa ya sabeis, solo preguntad :)
Última edición por Gauldath el Mié Jun 06, 2012 3:28 pm, editado 1 vez en total
<<

vishkey

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 1345

Registrado: Lun Jun 20, 2011 4:21 pm

Ubicación: Vigo

Nota Mié Jun 06, 2012 12:42 pm

Re: DM busca PJ´s

TIene buena pinta. Deberias poner al principio de todo que la partida es de D&D (igual no todo el mundo sabe lo que es Campos Olvidados, yo no tenía ni idea y lo tuve que googlear) XD.
Yo en 4h de partida ya me aburro (y no veo druidas ni magos como elección asi que nanai XD) y tampoco tengo tanta disponibilidad como para quedar 2 veces por semana. Si cambias algún parametro de la partida igual me lo pienso. XD
Imagen
<<

Baldwin

Avatar de Usuario

Socio

Mensajes: 1646

Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:52 pm

Ubicación: Vigo

Nota Mié Jun 06, 2012 1:04 pm

Re: DM busca PJ´s

A mi también me es mucho 2 días a la semana ^^ ya me cuesta encontrar uno para mis 2 campañas de Ánima (soy máster en ambas y me apetecía jugar algo :P)
Imagen
Si no tienes aprecio ninguno por tu salud mental, entra aquí: http://www.vimeo.com/38908120
<<

Gauldath

-chan/ -kun

Mensajes: 62

Registrado: Mar Jun 05, 2012 7:11 am

Nota Mié Jun 06, 2012 3:14 pm

Re: DM busca PJ´s

A ver, tema Magos.
Ya hay uno. No permito 2.
Soy bastante cabroncete con los magos, y mucho mas exijente de lo que podias esperar en un principio.
Basicamente, si el mago la caga o el alma predilecta (el curandero) la caga, ya podeis ir haciendo todos PJ´s nuevos.
Los combates son tan intensos y crueles, que una mala eleccion de conjuros significa la muerte de todos.
Ejemplos de un mago novato. Bola de fuego, relampago, Manos ardientes...
El mago no esta para hacer potencia de fuego. El mago es el Arte (Magia) "encarnado" y ha de sacar el maximo probecho a cada conjuro. Para ello, es necesario un conocimiento bastante profundo de El Arte (La Magia) de Reinos Encajonados.
Ejemplos de un mago veterano. Grasa (desde luego hasta el mas habil ladron si esta bajando la escaleras a todo trapo si de repente su punto de apoyo se vuelve completamente grasiento e inestable se estampa sí o sí), Disco flotante de Tenser (permite al grupo, incluido un guerrero con armadura completa, moverse en completo sigilo, o cargar con un buen tesoro por muy esmirriado que seas). Retirada Expeditiva, correr en ocasiones es la unica opcion...

Por eso si me dices que no conoces muy bien el sistema, mejor selecciona otra clase mas sencilla y con menos peso en el grupo :)

Podria pensarme dejar un hechicero, pero nos vamos a las mismas, tendrias bastante responsabilidad, a no ser que fuera de hechicero de "dopaje" son faciles de jugar y de una efectividad increible, realmente muy poderosos.

Tema druidas.
Simplemente si los magos dan miedo por su increible poder, los druidas dan PAVOR, deje uno una vez, y madre del amor hermoso, que desmadre de clase :calla:
Las palizas que meten los druidas no son de este mundo xDDDD


¿No esta el hilo en el sub foro de D&D?
joe no me empano xD sorry xD
<<

vishkey

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 1345

Registrado: Lun Jun 20, 2011 4:21 pm

Ubicación: Vigo

Nota Mié Jun 06, 2012 3:20 pm

Re: DM busca PJ´s

Imagen
<<

Gauldath

-chan/ -kun

Mensajes: 62

Registrado: Mar Jun 05, 2012 7:11 am

Nota Mié Jun 06, 2012 3:38 pm

Re: DM busca PJ´s

Que lastima que estemos aficandos en distintas ciudades... :S

Bueno, encuanto a la experiencia, nadie nace aprendido :P no hay fallo, y los lanzadores de conjuros arcanos en dragones y mazmorras, no estan muy pensados para que hagan grandes cantidades de daño, aunque si hay combinaciones que puedes hacerte un autentico artillero magico. De todas formas, por mi estilo de direccion de juego, no suelen tener cabida en mis partidas. El recurso magico es mas para hacer posible lo imposible, y de poner combates patas arriba, de dos conjuros, sin hacer ni un rasguño a los enemigos, pero dejando las situaciones en una evidentisima superioridad al grupo y reduciendo las posibilidades de los enemigos a la minima expresion. Ese es el estilo de magia que tiene cabida en mis partidas. Despues de muchos años dirijiendo al final comprendi como es mi estilo de direccion.

Tema arqueros.

Otros que dragones y mazmorras la verdad tiene sumamente olvidados y en comparacion con las demas clases la verdad estan muy por debajo del resto de clases.
Aunque claro en un momento dado le puedo dar un buen empujon para ponerlo a la altura de los demas.
<<

vishkey

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 1345

Registrado: Lun Jun 20, 2011 4:21 pm

Ubicación: Vigo

Nota Mié Jun 06, 2012 4:01 pm

Re: DM busca PJ´s

Imagen
<<

Gauldath

-chan/ -kun

Mensajes: 62

Registrado: Mar Jun 05, 2012 7:11 am

Nota Mié Jun 06, 2012 4:15 pm

Re: DM busca PJ´s

Esta claro xD te comprendo perfectamente :D
si no vas a estar comodo en un papel, es mejor no interpretarlo :D
Con respecto a lo de arquero.
seria la primera vez que alguien se hace uno.
Yo como master hare todo lo que este en mi mano para ponerte al mismo nivel que los demas.
Y si vas a andar por Vigo se puede quedar y ver sin fallo :P

Balwin.

No se... si al final nadie pudiera 2 dias a la semana pues tendra que ser una vez a la semana, que remedio...

de momento a ver quienes se queiren apuntar y a ver si como queda la cosa. :)

Tema------> Concesion libre de Experiencia.

Si me decanto por este estilo de concesion de experiencia, no es por capricho, despues de muchas campañas me percate que al final, mi estilo de juego es el de HEROES, con equipo, recursos, habilidades, poderes, estadisticas (fuerza, inteligencia, etc...) MUY por encima de lo que estipulan los manuales. Asi que entre unas cosas y otras, los PJ´s son mas poderosos de lo normal. Y la tabla de experiencia no se ajusta a su nivel de desafio. Por eso para un buen funcionamiento de la campaña, y en beneficio de que os sea a vosotros mas satisfactorio y mas logico para la campaña, me decidi por este estilo de concesion de Experiencia.
<<

vishkey

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 1345

Registrado: Lun Jun 20, 2011 4:21 pm

Ubicación: Vigo

Nota Mié Jun 06, 2012 4:35 pm

Re: DM busca PJ´s

Imagen
<<

Gauldath

-chan/ -kun

Mensajes: 62

Registrado: Mar Jun 05, 2012 7:11 am

Nota Mié Jun 06, 2012 4:39 pm

Re: DM busca PJ´s

Lo comente en mi post de presentacion pero mejor matizarlo... xD

A ver, Yo puedo quedar y jugar los 7 dias de la semana, por la tarde o la noche, da igual.
No trabajo ni estudio y me paso el dia frotandome xDDDDDDD
A si que la partida se jugaria el dia que a la peña le viniera bien.
Y la fecha se pondra cuando el team para la partida este completo.
Basicamente, cuando todo el mundo pueda yo y mi colega (el que va con el mago) nos apuntamos sin fallo.
Siguiente

Volver a D&D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com