FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Otras ambientaciones

<<

doctor-frikazus

Avatar de Usuario

Voluntario

Mensajes: 478

Registrado: Dom Oct 17, 2010 10:57 pm

Ubicación: algún lugar en la tierra,creo

Nota Lun Oct 18, 2010 10:36 pm

Otras ambientaciones

wenas a todos y todas.
Dungeons and Dragons es un juego al que le tengo especial cariño(curiosamente no fue el primero al que jugué) por sus posibilidades, seamos sinceros dungeons and dragons no es un juego , es un sistema multiambientación(duro pero cierto)
Cuando os referís a D&D os referís a Faerum conocida tambien como reinos olvidados.
Como método de aprendizaje me parece fenomenal pero no se si os ha pasado lo que a mí con RO ( reinos olvidados) pero se me hace muy limitado.Al final se ahoga por si mismo.
Asi que he pensado en dar a conocer unas cuantas ambientaciones eso si todas de 3.5 ( digamos finamente que 4º y yo no nos llevamos en nada bien).
Reinos de Hierro:
que decir de RdH. Una ambientación con grandes dosis de steampunk,una mezcla de tecnología propia de la revolución industrial
con lo mejor de la fantasía epica clasica.Vapor, magia y un mundo al borde del colapso bélico está a vuestra disposición. Si os gustó Full Metal Alchemist os va a encantar.
Midnight: si estais hasta el gorro de mundos felices donde el mal siempre es erradicado, bienvenidos a midnight, una ambientación donde el unico dios que hay en la tierra es malvado y a ganado la guerra desde hace 100 años.El cielo diurno no es más que una penumbra, está prohibido bajo pena de muerte saber leer y escribir, el uso de armas , el uso de magía y el viaje sin permiso.Un mundo donde los heroes no son bienvenidos sino repudiados por la gente que tratan de salvar, ya que estos aventureros traen problemos y en midnight los problemas son mortales.Un mundo donde el campesino que has salvado, posiblemente llame a las autoridades solamente por un poco más de comida extra. ¿alguien se anima?
Darksun: Un mundo desertico victima de una ecatombe mágica.Un lugar donde hasta el tato tiene poderes psiquicos menores y donde la magia puede ser reformadora o literalmente destructiva y corruptora.Quizás un poco monotono en la ambientación pero tremendamente interesante.
Ravenloft: ambientación archiconocida. Temática gotica clasica( vamos todo es muy transilvania de dracula).Un plano hundido en la oscuridad por un hombre sumido en el peor de los pecados, la envidia.
Si conoceis más ambientaciones interesantes adelante. Cuantas más mejor
El dia que las máquinas aprendan a sentir,¿quién definirá lo que es el alma?
<<

Jarlaxe

Avatar de Usuario

-rin

Mensajes: 43

Registrado: Jue Oct 28, 2010 5:09 am

Nota Jue Oct 28, 2010 12:09 pm

Re: Otras ambientaciones

Simpa te olvidas de Eberron
Eberron es un mundo que, en palabras del propio autor, mezcla la fantasía medieval de siempre con el cine de aventuras clásico. Forjado por dragones y sostenido sobre los cimientos de civilizaciones antiguas y olvidadas, Eberron es un mundo de alto contenido en magia. MUY ALTO contenido en magia. De hecho, puede contarse como un elemento más en todos los aspectos de la vida diaria de sus habitantes. La historia nos sitúa en Khorvaire (aunque hay más continentes, el manual basico ), que acaba de salir de una devastadora guerra civil por el poder del trono de las Cinco Naciones humanas. En él encontraremos una variedad de zonas y culturas que satisfarán al más exigente. Por otra parte, Eberron supone un cambio drástico en la forma de ver D&D empleando los elementos de siempre: si algo aparece en los manuales básicos, tiene cabida en Eberron.
Imagen

Volver a D&D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com