[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4693: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3840)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4695: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3840)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4696: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3840)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4697: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3840)
Asociacion Freak! • Ver Tema - [WIN/MAC/LINUX] Fight!
FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

[WIN/MAC/LINUX] Fight!

<<

Icko

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 2420

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:52 pm

Descripción:

Nota Lun Jun 13, 2011 10:05 am

[WIN/MAC/LINUX] Fight!

Como Baldwin sabe que me gusta pelear, empezamos esta crítica :)

[Seguridad]
Todo el mundo sabe que MAC no tiene malware, verdad? Pues no.
Empecemos un con articulo de hispasec: http://www.hispasec.com/unaaldia/4599
Si, es verdad, existe mucho menos malware para MAC que para Windows... pero es que en cuota de mercado, MAC tiene un 5% (datos de mayo del año pasado) y windows un 88%. Por tanto, sería lógico pensar que existe más malware para MAC? No.
Pero esto tiene un problema intrínseco. El malware de MAC es mucho mas dañino que el de windows. El porque son dos axiomas importantes

1)Hasta hace relativamente poco, los usuarios de MAC no se tomaban en serio (y algunos ni se toman) las precauciones contra el malware. Esto hace que la confiabilidad suba, y que con ello también suba la infección, esto es ->Hay menos Virus, pero hay más infeciones. Además, ni tan siquiera los devs de la manzanita tienen claro lo que hacer para combatir el malware, ya que al casi no existir antivirus para MAC(y eso de que MAC no tiene virus ya esta demostrado que no), hace que la protección tenga que venir de casa, (cuando estan empezando a implantarla), es decir, alguien se fiaria de un antivirus que viniese con Windows98? Aquí teneis la prueba
http://www.applesfera.com/apple/el-malw ... olucionaba

2)Por simples motivos de producción, el malware será mas dañino en MAC. Simplemente porque un creador de virus sabe que va a contar con menos cuota de "mercado", por tanto, tiene que estar más seguro de infectar al equipo. Como prueba vemos como el mismo malware está mucho mas enfocado (y fácil de instalar) en win que en mac
"En un PC, a las víctimas se les dice que deben instalar la versión más reciente de Adobe Flash Player para ver el vídeo, y claro, terminan con el falso programa antivirus instalado en su ordenador.
A los usuarios de Mac, por el contrario, les aparece una ventana pop-up preguntando si les gustaría corregir o ignorar algunos problemas de seguridad. Una vez que el usuario hace clic en “arreglar”, el software falso se instala."
Fuente: http://tecnologia21.com/malware-ataca-f ... ac-windows

Como vemos, el MAC si existen también los , o estos dos:
http://www.seguridadapple.com/2011/05/w ... ectar.html
http://www.seguridadapple.com/2011/03/o ... gando.html

Exiten también bonitas bootnets http://www.securitybydefault.com/2009/0 ... mbies.html (como en windows), o pruebas de que algunos troyanos multiplataforma infectan más a MAC que a WINDOWS http://1.bp.blogspot.com/_vuWmNYDMPSw/T ... oonana.png (a pesar de que como vimos, MAC tiene una cuota de mercado casi 10 veces menor que windows!!)

Por otra parte, a nivel de aplicación, MAC deja mucho que desear en cuanto a seguridad (porque nunca antes la habian sufrido), como vemos aqui, por ejemplo http://www.elladodelmal.com/2011/03/cam ... eo-en.html o aqui http://www.seguridadapple.com/2011/02/t ... x-con.html ...

Y como leemos aqui, la búsqueda de vulnerabilidades en MAC parece más sencilla que en wind0ze
http://www.seguridadapple.com/2011/03/p ... i-los.html


Y como colofón:
http://www.seguridadapple.com/2010/11/s ... en-en.html

En definitiva, el malware en MAC está despegando, y eso es peligroso. Por el simple hecho de que los usuarios no estan concienciados, y apple NO SE PREOCUPA POR AVISAR A SUS USUARIOS ¡¡¡http://www.elladodelmal.com/2011/03/los-mensajes-de-apple-en-seguridad.html!!!
Peligroso, porque aunque existen menos virus, existen menos herramientas para protegerse. Y el tiempo que vamos a estar con nuestro MAC conectado a internet es grande.

Ahora ya existe un motivo menos para comprarse un MAC, o al menos, uno desmentido. De los 1000 pavos que pagas aparte por un Macbook, la seguridad ya no es uno de los motivos (o al menos uno de los grandes).

En otro momento (que ahroa toy en el curro), desmiento eso de que mac tiene mas potencia que un pc
http://appleweblog.com/2010/09/el-mac-m ... hackintosh

:)
Click para ver una trolleada épica en el foro!
<<

Baldwin

Avatar de Usuario

Socio

Mensajes: 1646

Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:52 pm

Ubicación: Vigo

Nota Lun Jun 13, 2011 5:58 pm

Re: [WIN/MAC/LINUX] Fight!

La seguridad sigue siendo un motivo importantisimo para comprarse un mac, porque de los 100.000 virus con los que puedes toparte en la red, siguen pudiendo afectarte un porcentaje mucho menor que si usases windows.
No te digo que de los ejemplos que me has puesto se deduzca que un mac no es invulnerable, o que Apple no tema de momento (aunque debiera) los virus, pero un SO de acceso tan caro sigue siendo una barrera infranqueable para que se desarrollen virus a gran escala mas que como mera prueba de que "se puede hacer", es decir, lovers de windows que se consuelan con eso de "mal de muchos"...
Es cierto que los usuarios no toman precauciones porque mac tiene fama de invulnerable, pero esa fama se la gano por un motivo y es que los mac fueron invulnerables. Si ahora son, aunque dificilmente, vulnerables, habrá que tomar medidas, pero frente a la misma navegación por internet, de serie está más protegido el usuario de mac sin antivirus que el usuario de windows con antivirus, simplemente porque es autoinmune al gran porcentaje de lo que se encuentre por ahí.
Imagen
Si no tienes aprecio ninguno por tu salud mental, entra aquí: http://www.vimeo.com/38908120
<<

Icko

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 2420

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:52 pm

Descripción:

Nota Lun Jun 13, 2011 8:51 pm

Re: [WIN/MAC/LINUX] Fight!

Click para ver una trolleada épica en el foro!
<<

Baldwin

Avatar de Usuario

Socio

Mensajes: 1646

Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:52 pm

Ubicación: Vigo

Nota Lun Jun 13, 2011 10:26 pm

Re: [WIN/MAC/LINUX] Fight!

Sólo como apunte, en adelante, no es necesario que me wikees nada relacionado con matemáticas, informática o física, soy aficionado a esos temas y aquello que no conozca lo buscaré por interés propio ^^
Conozco la ley de los números grandess y sin embargo, el ejemplo en el que la utilizas no es válido, porque en definitiva no se trata de saber si en un tiempo indefinido el sistema es quebrantable, sino de saber si en el uso normal y frecuente de un usuario medio, este es más o menos vulnerable que Windows, y la experiencia nos muestra que lo es menos. Muchos, gran parte de echo de los virus creados no afectan a los mac, proporcionandole un escudo en la práctica similar a un antivirus que recibe simplemente por no operar en el sistema operativo para el cual y en el cual se desarrlla el 99% del software malintencionado.

Por otro lado me vas a tener que decir por qué me contradigo porque por más que busco no encuentro en donde. En ningún momento dije que la seguridad de los mac sea perfecta, si te refieres a eso.

Y por dios, no me intentes convencer de que se puede comparar hackintosh con un mac de verdad, porque no, sencillamente, no es lo mismo. Es como darme a mi la mentalidad ganadora de Rafa Nadal y pretender que sea el nº1 del mundo. Hacen falta muchas más cosas ademas de un cerebro privilegiado.

Por otro lado, se que los virus se desarrollan con fin comercial, pero los ejemplos que me das son más de cosas que un tío en el salón de su casa logró hacer y como es posible hacerlo, es válido universalmente. Puede que los pocos virus que haya para Mac nos pillen desprevenidos, pero es que hasta hace (muy) poco no había. Tambien se inventaron antes los virus de Windows que los de Mac y dudo que Bill Gates saliera corriendo a los medios a admitir su existencia a la primera infección. Eso también es actuar con un fin comercial.
Del mismo modo, de crear un virus lo vas a crear para que dañe al 88% de la población o al 5%? SIendo inteligente, a que target te enfocarías?

Hubo un fulado que arrancó su windows en 4s optimizándolo mediante procesos que el 99% de la población desconoce. Fantástico, pero eso no demuestra que Windows sea más rápido que Mac OSX, solo demuestra que puntualmente y bajo condiciones determinadas ha sido excepcionalmente rápido. Para el grueso de la población que compra y utiliza ordenadores habitualmente, Mac es más rápido, seguro y estable.
Posiblemente, un Mac bajo el mismo grado de optimización lograría un registro similar (el mío arrancó en 13s con la configuración de fábrica, seguro que trasteando logras reducir a menos de la mitad ese tiempo).
Digo que es más rápido, seguro y estable porque un usuario muy avanzado de Windows puede lograr hacer de él un sistema muy seguro, muy estable y muy rápido, pero el Mac lo es en si, para todos los usuarios.
Si comparas un Mac con la configuración por defecto con un Windows con la configuración por defecto el Mac gana por enteros y creo que negarlo es estar un poco ciego.
Ahora yo no digo que Mac gane en absolutamente todos los aspectos a Windows, habrá cosas, como la personalización, el precio o el servicio técnico (el de Apple muy eficiente pero muy caro) en las que esté en desventaja, cada cual tiene sus carencias y virtudes, de cada usuario depende decidir cual se adapta mejor a sus necesidades, para las mías, dado la carrera que estoy cursando y lo importante que es para mi que el SO no se ralentice salvajemente, Mac está por encima, muy por encima. Yo quiero poder tener photoshop, illustrator, openoffice, firefox, iTunes y mail todos abiertos y poder trabajar y cambiar de unos a otros con fluidez, y eso en un mac normal puedo hacerlo, en un pc normal es impensable. Digo en uno normal, no que no sea posible.

Bueno y por terminar, el ejemplo del condón tampoco me parece acertado, un condón tiene una efectividad del 99% y sabemos que los antivirus no, de echo yo en mi windows no tenía ninguno porque ralentizan más de lo que solucionan y no protegen tanto como dicen proteger. Mi madre ha tenido todos los habidos y por haber y el olor a infección se siente desde el pasillo xDD

Siento no ir quoteando cada respuesta pero me da pereza xD
Imagen
Si no tienes aprecio ninguno por tu salud mental, entra aquí: http://www.vimeo.com/38908120
<<

Aragosth

Avatar de Usuario

-Senpai

Mensajes: 424

Registrado: Mar Mar 08, 2011 1:41 am

Ubicación: Pontevedra-Vigo-Midgar

Nota Lun Jun 13, 2011 10:37 pm

Re: [WIN/MAC/LINUX] Fight!

Baldwin espero que oigas mis aplausos desde tu casa xDDD

Estaba pensando en currarme un post de este tipo, pero el estudio me lo impide, a si que yo si que voy a ser breve.

Hace un año me pase a MAC y la verdad, al principio estaba un poco inseguro del cambio porque toda la vida había usado Windows, pero a los pocos días me di cuenta de que había elegido sin duda el mejor SO del mercado, como tu dices rápidez, fluidez pasando de unas aplicaciones a otras y no viendo aparecer cada dos por tres el puto fallo del explorer y tener que reiniciarlo, en todo este tiempo he tenido que apagar el ordenador a machete UNA sola vez.

Con respecto a los viruses y malware es verdad que están empezando a aparecer, pero no me preocupa tengo un pequeño antivirus que de momento solo lo utilizo para desinfectar los pendrives de mis colegas de windows, y por otra parte yo como tu con windows jamas use antivirus porque los virus entraban por todos lados, lo mejor era formatear cada poco.

Que le peten a windows, lo unico bueno que tiene es que salen más juegos para PC que para MAC, pero eso tiene arreglo con bootcamp o parallels.
<<

Baldwin

Avatar de Usuario

Socio

Mensajes: 1646

Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:52 pm

Ubicación: Vigo

Nota Lun Jun 13, 2011 10:54 pm

Re: [WIN/MAC/LINUX] Fight!

Imagen
Si no tienes aprecio ninguno por tu salud mental, entra aquí: http://www.vimeo.com/38908120
<<

Icko

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 2420

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:52 pm

Descripción:

Nota Mar Jun 14, 2011 1:03 am

Re: [WIN/MAC/LINUX] Fight!

Click para ver una trolleada épica en el foro!
<<

Baldwin

Avatar de Usuario

Socio

Mensajes: 1646

Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:52 pm

Ubicación: Vigo

Nota Mar Jun 14, 2011 2:30 am

Re: [WIN/MAC/LINUX] Fight!

Me lo he leido todo y más o menos tengo pensado qué voy a contestar, pero me da pereza escribir tanto, tengo sueño, mañana prometo que argumento (y quoteo cuando corresponda xD)
te juro que en cuanto vi que la respuesta al topic era tuya ya me imaginé que sería larga de narices xDD
Imagen
Si no tienes aprecio ninguno por tu salud mental, entra aquí: http://www.vimeo.com/38908120
<<

Icko

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 2420

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:52 pm

Descripción:

Nota Mar Jun 14, 2011 8:46 am

Re: [WIN/MAC/LINUX] Fight!

Es que me motivan estos temas xDDDD
Click para ver una trolleada épica en el foro!
<<

Baldwin

Avatar de Usuario

Socio

Mensajes: 1646

Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:52 pm

Ubicación: Vigo

Nota Mar Oct 18, 2011 1:05 am

Re: [WIN/MAC/LINUX] Fight!

Bua al final se me pasó contestar aquí T_T
es lo que tiene sólo darle a lo de "buscar mensajes no leidos" xDD
Bueno, llevo toda la noche dando caña en forocoches metiéndome con los shurmanos antiapple que critican OSX sin conocerlo solo porque está de moda xD
Imagen
Si no tienes aprecio ninguno por tu salud mental, entra aquí: http://www.vimeo.com/38908120
Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com