Nota Mar Feb 12, 2013 1:31 am

Ouya sera de "publicación anual"

La consola basada en Android, Ouya, va a seguir una estrategia similar a los de los teléfonos móviles. No solamente en temas de integración (recirdad que el Ouya monta Android), sino que los desarrolladores estarán sacando un nuevo modelo anualmente.

La idea principal es que las siguientes versiones de la plataforma sean retrocompatibles con las anteriores, almacenando el perfil, juegos, partidas salvadas... todo se guardará (o esa es la idea) ante nuevas versiones de Ouya.

No tenemos muy claro como funcionará este sistema (pagar 100 € anuales para tener una plataforma de juegos tan limitada en relación a las consolas NextGen) pero sin duda no deja de ser un punto cuiroso sumado a este interesante proyecto.

Vemos muchos problemas, como la rápida devaluacion de versiones antiguas, o el chasco que puede suponer tanto para nuevos desarrolladores como para compradores "en el limite". ¿Cómo evolucionará su precio a lo largo del año? ¿Mantendrá su precio original incluso los úlitmos meses de vida? ¿Habrá descuentos en Ouya 2 para los que tienen un Ouya 1? Solo el tiempo lo dirá
Click para ver una trolleada épica en el foro!