FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Personaje favorito de X-men

<<

el menda

-dono

Mensajes: 166

Registrado: Dom May 01, 2011 1:37 pm

Nota Mar Oct 04, 2011 9:42 pm

Re: Personaje favorito de X-men

como ya se han pilllado los mas populares yo me quedo con daken el hijo de lobezno,regeneracion no le falta y mala baba menos..........

Imagen
<<

Kiku

Avatar de Usuario

-rin

Mensajes: 40

Registrado: Vie Nov 04, 2011 5:01 pm

Nota Mar Nov 08, 2011 7:02 pm

Re: Personaje favorito de X-men

No soy de marvel y demas, pero a mi de pequeño siempre me ha gustado más ciclope

Imagen

luego tambien me gustaba Gambito

Imagen
Imagen

Dragon slave!!
<<

Gauldath

-chan/ -kun

Mensajes: 62

Registrado: Mar Jun 05, 2012 7:11 am

Nota Mar Jun 12, 2012 2:01 pm

Re: Personaje favorito de X-men

Pues, aqui va mi lista de personajes favoritos.

Yo para llevar la contraria ( y por chinchar un poco hehehehe) hare un top 3 de chicos y chicas xD

1º Lobezno. Seguro de si mismo, autosuficiente, duro como una roca y siempre guiandose bajo su propia brujula moral, es sin duda mi favorito :hlove:
2º Profesor Charls Xavier. El mas sabio e inteligente de los humanos. Su conocimiento de la psique humana no tiene igual, y apesar de ser uno de los mutantes mas poderosos del mundo SIEMPRE prefiere no usar ninguno de sus muchos poderes mentales, es sin duda un gran lider para la humanidad. Sabio, justo, y magnanimo. Todo un ejemplo a seguir.
3º Magneto. Sin duda un lider mucho mas apropiado para el cambio que Charls. Realista y ceñido a la vision empirica de la supervivencia de las especies, hace lo que es mejor para su especie, los mutantes. Al final, es magneto el que tenia razon sobre la guerra que los humanos estaban preparando en secreto. Sabio inteligente y con una etica impecable este "villano" muestra una moral limpia encuanto a que siempre procura lo mejor para los de su especie, aunque como estratega nunca olvida cual es su posicion y la de los demas mutantes en su plan para la supremacia.

1º Mistica. Letalmente inteligente, agil, fuerte, devota e implacable son sin duda alguna unos atributos que esta mujer exuda a raudales. Eso dejando a un lado que son todas las mujeres en una xD y que esta jamona a mas no poder :hlove: :babas1:
2º Picara. Despues de usar sus poderes, bajo las ordenes de mistica, mato a la mujer maravilla y absorvio todos sus poderes. Super fuerza, super resistencia... vamos toda una mala bestia en aparencia inofensiva tras esas curvas de infarto. :hlove: :babas1:
3º Tormenta. Controlando el poder de todos los elementos de la naturaleza, en campo abierto enfrentarse a ella en solitario es sin duda alguna una locura. Desdeluego alguien que puede llamar a un huracan para que te lleve "con viento fresco" a otra parte.... y claro, a no ser que las mulatas no te molen, esta buenisma :hlove:


P.D: Soy un manco a si que no se como se ponen imagenes xD tendreis que googlearlo xD
<<

Mariko

Avatar de Usuario

-chan/ -kun

Mensajes: 51

Registrado: Mié Dic 22, 2010 12:05 am

Nota Lun Jun 18, 2012 7:21 pm

Re: Personaje favorito de X-men

Pues mi lista va a ser un poco rara, pero bueno, cada uno tiene sus gustos, no?
1. Coloso: porque sí, porque ha sido un personaje que siempre me ha gustado, vale que su poder es la superfuerza, pero me mola mil eso de poder cubrirte de metal y hacerte inmune a los ataques exteriores, si lo pensáis bien, es más una alegoría a la fragilidad de la personalidad de Piotr que al mismo hecho de dar tortas, pensar en ello... :yakuza:
Imagen
2. Pícara: porque es una tía chunga!! XDDDD :XD: :XD: :XD:
Imagen
3. Azazel: es un pro, es imposible no amarlo y desearle una dolorosa muerte a la vez, a ver no es que se teletransporte, es que el tío se va entre dimensiones, así tiene los problemas que tiene (yo no desvelo nada!!), además es el papá del Rondador Nocturno!! de tal palo tal astilla, menos por el color, que salió a su madre :ojos1:
Imagen
Imagen Imagen
<<

Baldwin

Avatar de Usuario

Socio

Mensajes: 1646

Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:52 pm

Ubicación: Vigo

Nota Mar Jun 19, 2012 12:03 pm

Re: Personaje favorito de X-men

Buenas elecciones Mariko, muy filosófica la primera reflexión sobre el metal ^^ pero tiene sentido si lo piensas :)
Imagen
Si no tienes aprecio ninguno por tu salud mental, entra aquí: http://www.vimeo.com/38908120
<<

Mariko

Avatar de Usuario

-chan/ -kun

Mensajes: 51

Registrado: Mié Dic 22, 2010 12:05 am

Nota Mar Jun 19, 2012 3:53 pm

Re: Personaje favorito de X-men

Es que si conoces la historia de Coloso y todo lo que tiene que pasar el pobre, no sé, como que me dio por pensar eso XDDD
Imagen Imagen
<<

Baldwin

Avatar de Usuario

Socio

Mensajes: 1646

Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:52 pm

Ubicación: Vigo

Nota Mar Jun 19, 2012 5:52 pm

Re: Personaje favorito de X-men

Pues no la conozco porque no sigo demasiado los mundos Marvel/DC ^^
Ojalá tuviera más tiempo xD
Imagen
Si no tienes aprecio ninguno por tu salud mental, entra aquí: http://www.vimeo.com/38908120
Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com