Top 5 Animes Favoritos
43 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Haibane Renmei!! Que bonita es esa serie *___* Luego sacaran una especia de manga extraño, de muy poquitas páginas, que creo que no llegó aquí...
Re: Top 5 Animes Favoritos
Por desgracia no llegó, lo mismo ocurrió con Niea 7 anime del mismo mangaka.
Re: Top 5 Animes Favoritos
A ver, mi lista es un poco rara, principalmente porque hay animes completamente opuestos, pero allá va:
5.- Hellsing: Desde la canción del opening, a los personajes y las relaciones que mantienen entre ellos (menos la mamona de la pupila de Alucard que por mi puede comprar un bosque y perderse en él).
4- Elfen Lied: De nuevo, el tema del opening (Lilium), la mutación de las diclonius, la forma en la que va desvelando la relación entre Lucy y Kouta, y por supuesto, eso de amputar miembros y partes varias a diestro y siniestro.
3.- Chi's Sweet Home: es monisiiiiiisimo, me tiro el día cantando la canción de la gatita encantadora, tengo figuritas y los mangas pq es la cosa más dulce, y con más capacidad de hacer que duelan los carrilos de sonreir que he visto. // Tengen Toppa Gurren-Lagan: tenía que estar en la lista aunque sólo sea por un motivo con nombre propio, Kamina.
2.- Rin. Daughters of Mnemosyne: Es un anime corto, de seis capítulos en el que cuentan la historia de Rin, una mujer inmortal que trabaja en una especie de agencia de detectives y que a su vez debe dar caza a unos montruos llamados Angeles si no quiere ser devorada por los mismos.
1.- Soul Eater: Genial, en cuanto a historia, fabulosa en cuanto a apariencia y lo más importante, el mejor ataque que he aprendido jamás, shinigami....CHOP!
5.- Hellsing: Desde la canción del opening, a los personajes y las relaciones que mantienen entre ellos (menos la mamona de la pupila de Alucard que por mi puede comprar un bosque y perderse en él).
4- Elfen Lied: De nuevo, el tema del opening (Lilium), la mutación de las diclonius, la forma en la que va desvelando la relación entre Lucy y Kouta, y por supuesto, eso de amputar miembros y partes varias a diestro y siniestro.
3.- Chi's Sweet Home: es monisiiiiiisimo, me tiro el día cantando la canción de la gatita encantadora, tengo figuritas y los mangas pq es la cosa más dulce, y con más capacidad de hacer que duelan los carrilos de sonreir que he visto. // Tengen Toppa Gurren-Lagan: tenía que estar en la lista aunque sólo sea por un motivo con nombre propio, Kamina.
2.- Rin. Daughters of Mnemosyne: Es un anime corto, de seis capítulos en el que cuentan la historia de Rin, una mujer inmortal que trabaja en una especie de agencia de detectives y que a su vez debe dar caza a unos montruos llamados Angeles si no quiere ser devorada por los mismos.
1.- Soul Eater: Genial, en cuanto a historia, fabulosa en cuanto a apariencia y lo más importante, el mejor ataque que he aprendido jamás, shinigami....CHOP!
Re: Top 5 Animes Favoritos
Nero... me encanta Gurren-Lagan y adoro a Kamina, pero los mechas no son lo mio y esto ya te lo dije de primeras xD La puse de 3ª pq no me gusta más que las 2 primeras, pero si más que las 2 últimas, y lo mismo me pasa con Chi, así que Kamina tendrá que acariciar a la adorable gatita, te guste o no xD
Re: Top 5 Animes Favoritos
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Kamina es demasiado duro para acariciar gatitos, el los pisa XD
Kamina es demasiado duro para acariciar gatitos, el los pisa XD
Re: Top 5 Animes Favoritos
REspecto a lo de soul eater, el final del anime es una p... bazofia xDxD.Del manga y no hablo por que no lo he leido y al parecer es mucho mejor pero es que el final del anime , la cagan cosa mala
Re: Top 5 Animes Favoritos
Es que desde Mai-Hime no valoro los animes por su final, si no por su contenido en general, que palazo me había llevado...
Re: Top 5 Animes Favoritos
5º Trigun. Uno de mis animes preferidos, con Vash me he partido el culo mil veces.
4º Cowboy Bebob. La historia no tiene ningún desperdicio, final EPIC, y la BSO de lo mejor que he escuchado nunca en un anime.
3º Monster. El anime realista que más me ha gustado, no tiene desperdicio y te engancha de sobremanera.
2º Slayers. Cuando salia del colegio me iva corriendo a casa para ir a ver Rina y Gaudi en la 2 y no pederme ni el opening que lo cantaba enterito.
1º One piece. La gran sucesora del anime más mundial que es Dragon Ball. Tiene personajes muy carismáticos con los que he pasado los mejores momentos que un anime me ha brindado.
4º Cowboy Bebob. La historia no tiene ningún desperdicio, final EPIC, y la BSO de lo mejor que he escuchado nunca en un anime.
3º Monster. El anime realista que más me ha gustado, no tiene desperdicio y te engancha de sobremanera.
2º Slayers. Cuando salia del colegio me iva corriendo a casa para ir a ver Rina y Gaudi en la 2 y no pederme ni el opening que lo cantaba enterito.
1º One piece. La gran sucesora del anime más mundial que es Dragon Ball. Tiene personajes muy carismáticos con los que he pasado los mejores momentos que un anime me ha brindado.
43 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados