[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4693: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3840)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4695: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3840)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4696: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3840)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4697: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3840)
Asociacion Freak! • Ver Tema - Top 5 Mangas Favoritos
FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Top 5 Mangas Favoritos

<<

Fumiis

Avatar de Usuario

Chibi -

Mensajes: 15

Registrado: Vie Oct 15, 2010 12:37 pm

Nota Sab Oct 16, 2010 9:34 pm

Top 5 Mangas Favoritos

Imagen


Pues está muy claro, ¿cuál es tu Top 5 forever and ever de manga/animes favoritos?
De paso dejo ya el mío~


5. Death Note

Desde mi punto de vista una gran serie con unos personajes y un desarrollo increíbles, desde luego no podía faltar Dx


4. Naruto - Bleach - Reborn!

Aquí tenemos triple empate xDDDD
Son grandes series pero todas se han vuelto muy... comerciales .__. O esa no es la palabra, sería como que empezaron como grandes series y terminaron siendo todas iguales a mi modo de ver -___- No sabría explicarlo muy bien xD
Por mi parte yo siempre me quedaré con el recuerdo de lo mejor de cada serie T^T La saga de la lucha contra Varia; la saga de la Sociedad de Almas; y el exámen de chunin y los 5 de Orochimaru x3 Con eso soy feliz 8D


3. InuYasha

Aunque no haya tenido tanta fama, para mi es una gran serie y de mis primeras además... se merece su puestito aquí <3


2. FullMetal Alchemist

Para mí es simplemente uno de los mangas actuales (aunque ya acabara T^T) con mejor trama y mejor desarrollo do todos. Además, como siempre digo, tiene un comienzo de quitarse el sombrero y termina de igual modo, sin flaquear jamás x3 Gracias Arakawa-sensei (L)


1. Primer puesto...

¡YEY! Hay decenas de mangas shonen hoy en día, todos con aventuras, buena trama, personajes cools, blablabla, que lees, y al poco tiempo los mandas al 'montón' con las demás... Para mí One Piece es esa serie que patea a las demás con un Gomu Gomu no y las manda a la esquina del 'montón' 8D Gracias mi querida, subestimada e infravalorada OP ='DD


Sooo... this is it xDDD
Of course, no meto ahí Dragon Ball porque, simplemente, no se le puede poner un número... DB simplemente es LA SERIE para mi. Forever in my heart (L)~ LOL

XD
Imagen

<<

Kiba

Avatar de Usuario

-Sensei

Mensajes: 743

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:31 pm

Ubicación: Mi casa!

Nota Sab Oct 16, 2010 10:30 pm

Re: Top 5 Mangas Favoritos

ohhhhhhhhh, bastante de acuerdo con tu top 5!! XDDDDDD pero no metas a bleach en el paquete de naruto/Reborn! XDD Bueno pues yo are el mio!!!!!! :=)


Letsuuuuuu Startoooooo!!!!!! ("Comenzamos" en japonglis)

Puesto 5:

Aunque todabia es muy nueva me a llegado al corazoncito con unos personajes realmente carismaticos, aunque todabia no me a echo llorar :hsueno: .

Puesto 4:

Todo lo que me gusta mezclado y batido en un manga. aix... porque lo bueno siempre acaba tan pronto ::(: .

Puesto 3:


Si, lo sé, tal vez suene hipocrita meter estas dos en el mismo paquete, y reservarme la otra para el top 1, pero aunque me encantan mogollon, no se merecen estar en los siguientes puestos xD :hpillo: .

Puesto 2:

No tengo palabras para definir semejante obra de arte, todos los personajes son increiblemente carismaticos, en fin dios verla ya! XD : :holaa:

AND THE CHAMPION IS :

Lejos de todos los comentarios sobre naruto es ultra comercial y todo tipo de "blablablablablas", para mi naruto a sido una serie que a estado conmigo a lo largo de mi infancadolescencia, desde hace ya 9 años que la llevo siguiendo, cuando apenas el anime acabava de salir y el manga no llegaba todabia al examen de chunnin. Aun recuerdo todas las veces que solte lagrimones con esta "cosa"! XD ::(: .
Experimente muchos cambios en mi mismo gracias a ella, tanto sociales como psicologicos (dios visto asi parece que masashi me etsa controlando).
Por eso pese a que a muchos les parezca indignante, naruto empezo siendo una series que no veia ni rita(y ni piter),y debido a lo increible que era se convirtio en lo que ahora podeis ver, una franquicia multimillonaria que se preocupa mas en sacar los mejores videojuegos/merchandaising, descuidando un poco su version en anime. El manga ya es otra cosa... XD




P.D: alaaaaaaaaaaaaa que les as robao imagenes a los de ramen pa dos!! XDDDDD

<<

Fumiis

Avatar de Usuario

Chibi -

Mensajes: 15

Registrado: Vie Oct 15, 2010 12:37 pm

Nota Sab Oct 16, 2010 11:23 pm

Re: Top 5 Mangas Favoritos

LOL a ver xD
No es tanto como que se haya vuelto comercial (que lo es). Simplemente Kishi tiene que dejar de dibujar cuando está fumado porque los resultados son extraños... ô.o LOL (y Tite y Amano deberían de dejar de fumar lo que les pasa Kishi xD).

No se, con este tipo de series shonen tengo la sensación de que al final lo único que buscan es alargar la serie todo lo posible D: Joder, mirad FMA terminó con sus buenos 26/27 tomos (no estoy segura xD) y quedó perfecto D:
Imagen

<<

Deira

Avatar de Usuario

-dono

Mensajes: 154

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:27 pm

Ubicación: Desubicada

Nota Dom Oct 17, 2010 2:01 pm

Re: Top 5 Mangas Favoritos

Muy buen tema, Fuumis! ^^ Habia pensado en hacer algo asi, pero no habia mucha motivacion...
Veo que te encanta el Shonen! A mi tambien, sin embargo me atrapan un poco mas las series mas profundas, no tan de accion. Voy a intentar hacer un top 5 de manga:


5 - RG Veda (de CLAMP)


Fue el primer manga sobre el que lei, cuando tenia yo 9 añitos. Me impacto tanto que cuando volvi a encontrar hace un par de años, tuve que leermelo si o si. Me hechizo la historia, el mito alrededor de las 6 estrellas, y sobre todo la calidad del dibujo, los trajes y los acabados. Se nota que es un CLAMP. Ademas, las escenas tragicas tienen tanta fuerza que... buaaah T-T

4- Rozen Maiden (de Peach-Pit)


Con solo ver la portada, la estetica ya me atrapo. Es un estilo de dibujo muy cuidado y detallista. Me gustaron mucho todas y cada una de las muñecas, las escenas graciosas en contraste con las mas serias de le historia, donde tienen que enfrentarse a su destino de morir luchando. El manga en mi opinion tiene mas puntos oscuros en la trama que el anime, gracias a eso te metes mas en la historia. Pena que el manga quedarse inacabado... pero las Peach-Pit ya estan manos a la obra con la continuacion.

3- Nana (de Ai Yazawa)


Porque es un manga geniaaaal... Mas maduro y realista que un shojo, pero tambien tierno y capaz de emocionarte. Me encanta cada personaje, la manera en que te identificas con ellos y con la historia alrededor del grupo de musica Blast. Las alegrias, las penalidades, los giros del destino, y el cariño que se tienen las dos protas lo transforman en una pedazo de historia.

2- Mirai Nikki (de Sakae Esuno)

Un manga aun sin acabar, pero que te engancha desde principio a fin de cada capitulo. La historia gira alrededor de unos diarios que pueden leer el futuro. Sus 12 dueños tienen que luchar entre ellos hasta que solo quede uno vivo, pero nada es tan sencillo... La trama da autenticas vueltas de tuerca, cogiendote siempre donde no lo ves venir. Sobre todo por la protagonista femenina, quien jura proteger al primer dueño de los diarios pero es mas peligrosa que todos los demas juntos. Muy emocionante.

1- La saga de Caín / God Child (de Kaori Yuki)

Indiscutiblemente, este es mi gran favorito *o* Me encanta la genial estetica de la Inglaterra del siglo XIX, las situaciones y sobre todo, el misterio... El protagonista es un joven conde que, alla por donde va, se encuentra con un caso de asesinato. La resolucion sorprendente de cada pequeña historia va dandonos informacion sobre el protagonista, y sacando a la luz los misterios de su pasado. Entre la primera parte y la segunda transcurren bastantes años (la autora se dedico a otro proyecto), y se nota mucho la mejora de la calidad del dibujo. Es casi una obra maestra.


Comparto con vosotros el gusto por Naruto y Death Note, pero de ambos hay cosas que me decepcionaron, asi que no llegan a estar en el ranking ^^ Ademas, Naruto lo segui practicamente por el anime. Que os parece hacer tambien un top 5 de animes? *__*
Imagen
<<

Fumiis

Avatar de Usuario

Chibi -

Mensajes: 15

Registrado: Vie Oct 15, 2010 12:37 pm

Nota Dom Oct 17, 2010 3:28 pm

Re: Top 5 Mangas Favoritos

En realidad yo había pensado en hacer con esto una mezcla MangaAnime xD Es que como de muchos me leo tanto el manga como el anime, después me es difícil dividir... pero bien, abro el tema~
Imagen

<<

uxiki

Avatar de Usuario

Voluntario

Mensajes: 1965

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:28 pm

Ubicación: Vigo / A Coruña

Nota Lun Oct 18, 2010 12:17 pm

Re: Top 5 Mangas Favoritos

Los míos!! Pero también voy a meter manwha! (haceos los locos XD)

5. Nana. Porque por fin lo "acabé" y ayer me enteré de que la autora comunicó que es probable que nunca sepamos el final... TT___TT Y porque hacía tiempo que un manga no me hacía llorar XDD.

4. Model. Historia de vampiros. Pero el vampiro clásico que me encanta, agresivo y elegante *___*

3. Eden, it's an endless world. De uno de mis autores favoritos, Hiroki Endo. Como siempre, historia triste y filosófica y crueldad humana de por medio, pero esta vez introduce androides ^^.

2. Naussica, del Valle del viento. De mi otro autor favorito XD. Me parece que es la mejor historia que tiene en la que mezcle mejor (y orientado a adultos) el ser humano y la naturaleza... y es que joer, después de leerla casi te entran ganas de exterminar humanos XDDD

1. Hiroki endo Short Stories. Historias cortas cuyos protagonistas suelen ser humanos en decadencia, con dudas existenciales, o con una vida triste. Unas de mis favoritas: "Los cuervos, la chica y el yakuza" y "Para todos aquellos que no creen en dios". (me los leí en inglés, pero creo que algún fansub los tradujo al español con estos títulos, o parecidos ^^).

Y nada, de manga sí que podría poner muchos más, pero esto dejaría de ser un top 5! XDDD
<<

Nero Red Rising

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 2761

Registrado: Lun Dic 13, 2010 5:08 pm

Ubicación: Cabral, tierra inóspita...

Nota Lun Dic 13, 2010 9:51 pm

Re: Top 5 Mangas Favoritos

1º - Gantz, soberbia novela de ciencia ficción y contenido GORE

2º - Akira, un futuro poco prometedor con secretos militares como niños con el poder de destruir el planeta

3º - Tuenty Century Boys, un grupo de amigos se reencuentran en la edad adulta, pero uno de ellos se convierte en un líder dictador de japón con malas intenciones

4º - Berserk, Demonios en la edad media y un soldado con muy mala leche, combinación perfecta

5º - GOTH, un manga de tomo único donde de explica con un aura grotesco total lo que es ser realmente gótico
Imagen
<<

uxiki

Avatar de Usuario

Voluntario

Mensajes: 1965

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:28 pm

Ubicación: Vigo / A Coruña

Nota Lun Dic 13, 2010 10:02 pm

Re: Top 5 Mangas Favoritos

<<

Nero Red Rising

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 2761

Registrado: Lun Dic 13, 2010 5:08 pm

Ubicación: Cabral, tierra inóspita...

Nota Lun Dic 13, 2010 10:43 pm

Re: Top 5 Mangas Favoritos

No eres la 1º que me avisa, tranqui, no tengo pensado verla y estropear mi concepto gustoso que me ha dejado el manga XD
Imagen
<<

Revan

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 210

Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:17 pm

Descripción:

Nota Mié Ene 12, 2011 10:52 pm

Re: Top 5 Mangas Favoritos

Mi lista:

1º: Berserk: el comic mas gore y en el que mas tardan en sacar numeros que nunca he visto

2º: Gantz: serie ficcion con gore y sexo wiiiiiiiiii

3º: Bleach: Dioses de la muerte contra demonios

4º: One Piece: El mejor manga de piratas de la historia

5º: Dragon Ball: inolvidable y cada vez que lo reelees pelos como escarpias
Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com