[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Asociacion Freak! • Ver Tema - La encuesta del millón BF3 VS MW3
FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

La encuesta del millón BF3 VS MW3

Moden Warfare 3 o Battlefield 3

Modern Warfare 3
2
33%
Battlefield 3
4
67%
 
Votos totales : 6
<<

Nero Red Rising

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 2761

Registrado: Lun Dic 13, 2010 5:08 pm

Ubicación: Cabral, tierra inóspita...

Nota Mié Oct 12, 2011 1:01 pm

La encuesta del millón BF3 VS MW3

¿Con cual de los dos titanes bélicos os vais a quedar?

Battlefield 3 = Juego de guerra estratégico que está revolucionando esta generación por sus apabullantes gráficos, su libertad para manejar vehículos y la posibilidad de destruirlo todo



Modern Warfare 3 = La saga más exitosa del momento se va hacer con el triplete de la guerra moderna, volveremos a ver al Cpt. Pierce en acción para detener los planes de invasión mundial de Makarov ¿Lo conseguirá?. La 3º Guerra Mundial va estallar con un renovado motor gráfico, más opciones jugables y una campaña que promete epicidad por los 4 costados.



En cuanto a mí, he reservado ya la edición coleccionista del BF3 pero seguramente también acabe cayendo el MW3 para PC ya que la historia del modo campaña me tiene en vilo XD
Imagen
<<

Kayin-dono

Avatar de Usuario

Chibi -

Mensajes: 17

Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:16 am

Ubicación: Zaragoza

Nota Mié Oct 12, 2011 1:10 pm

Re: La encuesta del millón BF3 VS MW3

Yo me quedo con call of duty :D. Y eso que el BF3 pinta genial y con efectazos pero encuentro mas adictivo el otro jejeej
<<

Lefno

Avatar de Usuario

-Sama

Mensajes: 916

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:15 pm

Ubicación: Vigocity

Nota Mié Oct 12, 2011 4:28 pm

Re: La encuesta del millón BF3 VS MW3

Battlefield 3 sin dudarlo. Increible juego y eso que la beta tenía solo 1 mapa , 2 contando con caspian border. Deseando que llegue el dia 28 :D
"ES TAN BLANDITO QUE ME QUIERO MORIRRRRRR "
<<

The_Kr0w

Avatar de Usuario

Chibi -

Mensajes: 11

Registrado: Dom Oct 16, 2011 2:00 pm

Ubicación: Tetraedro de las Bermudas

Nota Lun Oct 17, 2011 12:02 am

Re: La encuesta del millón BF3 VS MW3

No sé por qué la gente se empeña en enfrentarlos... Battlefield siempre ha jugado en otra liga muy superior al resto de shooters online, y esto lo digo obviando el aspecto técnico del 3, que si ya nos metemos con eso.... es que no hay color.

A todo esto, los que hayáis probado la patética Beta de BF3, ni puto caso de lo que visteis en ella... El resultado final está a años luz de esa cosa llena de bugs y lag.
<<

Lefno

Avatar de Usuario

-Sama

Mensajes: 916

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:15 pm

Ubicación: Vigocity

Nota Lun Oct 17, 2011 12:40 am

Re: La encuesta del millón BF3 VS MW3

Si , la verdad que la beta algunas veces te hacia perder la cabeza xD es mas , hubo un par de veces que salí del juego porque sino el teclado salía volando por la ventana ... aun recuerdo cuando A CAMPO ABIERTO lance una granada y me estallo en la puta cara ,cuando la animación fue que salia disparada de forma normal.

Por lo que leí la versión del juego en la beta era de hace un mes o dos y tenía muchos bugs pero que era adrede ya que lo que querían probar en esta beta sobre todo era los servidores, el aguante y el nuevo modelo de logueo desde la web ( cosa que a mi muchas veces me dio problemas).

Por cierto , me encantaba el bug de soldado salchicha ... aer si encuentro un video y lo pongo para quienes no lo hayan visto nunca :



BRUTAL xD

PD: Caspian Border no me gustooooooooo , demasiado grande y demasiado pete para el pc xD
"ES TAN BLANDITO QUE ME QUIERO MORIRRRRRR "
<<

Nero Red Rising

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 2761

Registrado: Lun Dic 13, 2010 5:08 pm

Ubicación: Cabral, tierra inóspita...

Nota Lun Oct 17, 2011 10:00 am

Re: La encuesta del millón BF3 VS MW3

Battlefield no juega en liga superiores, eso es cuestión de preferencias porque no puedes tachar la calidad de un juego porque este esté enfocado a la acción directa y el otro a la estrategia.

Respecto a la Beta horrible, pero bueno, como bien dices la calidad final espero que esté a la altura del hype causado XD
Imagen
<<

Lefno

Avatar de Usuario

-Sama

Mensajes: 916

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:15 pm

Ubicación: Vigocity

Nota Lun Oct 17, 2011 10:07 am

Re: La encuesta del millón BF3 VS MW3

tienes que reconocer el los Cod , llevan varias sagas que no mejoran el apartado gráfico , a mi , me siguen pareciendo iguales :P
"ES TAN BLANDITO QUE ME QUIERO MORIRRRRRR "
<<

Nero Red Rising

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 2761

Registrado: Lun Dic 13, 2010 5:08 pm

Ubicación: Cabral, tierra inóspita...

Nota Lun Oct 17, 2011 10:55 am

Re: La encuesta del millón BF3 VS MW3

Pues con decirte que usan motores gráficos diferentes... XDDDDDD

La saga MW está desarrollada por Inifnty Ward, llegarón a una calidad realmente impresionante en el MW2 usando el motor IW 4 1.2, sin embargo Treyarch (que hicieron Black Ops y World at War) echaron mano del IW 3.0 desembocando en una calidad aun más imponente y una fluidez rara vez vista en otros juegos.

Lo que me parece, viendo tu afirmación, es que los has jugado en PS3, consola donde graficamente todos los COD han salido bastante pobres. (Yo los juego en PC y realmente, comparándolos con el BFBC2, les pega patadas por todas partes).

Además, los gráficos no es lo realmente importante en este combate, si no las novedades jugables y por el momento BF3 va ganando gracias a la interacción con vehículos, las clases y estrategias posibles para usar en el online y los escenarios (más abiertos y destructibles que en MW3).

MW3 tiene de llamativo la campaña de un jugador, por la trama y lo épico de las misiones como viene siendo tradición en los COD de esta generación.
Imagen
<<

Lefno

Avatar de Usuario

-Sama

Mensajes: 916

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:15 pm

Ubicación: Vigocity

Nota Lun Oct 17, 2011 12:28 pm

Re: La encuesta del millón BF3 VS MW3

Los he jugado en PC ... y no hablemos del Black Ops...
"ES TAN BLANDITO QUE ME QUIERO MORIRRRRRR "
<<

Nero Red Rising

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 2761

Registrado: Lun Dic 13, 2010 5:08 pm

Ubicación: Cabral, tierra inóspita...

Nota Mar Oct 18, 2011 5:39 pm

Re: La encuesta del millón BF3 VS MW3

Pues ya no entiendo porque dices eso, el Black Ops en PC a mi ha supuesto una corrida enorme por la calidad gráfica que presentaba, al igual que cuando me lo pasé en 360 XD

Lo mismo puedo decir del MW2 que supuso un cambio bastante alto respecto al primero a nivel gráfico.
Imagen
Siguiente

Volver a General/Multiplataforma/PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com