[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Asociacion Freak! • Ver Tema - Assassins Creed Revelations
FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Assassins Creed Revelations

<<

Jhou

Avatar de Usuario

-chan/ -kun

Mensajes: 63

Registrado: Dom Jun 12, 2011 12:25 pm

Nota Mié Ago 10, 2011 12:00 pm

Assassins Creed Revelations

Para todos los fanáticos de Assassins Creed (cof cofmaharba cof) les tenemos muy buenas noticias, y es que Ubisoft ha revelado por fin la próxima secuela de su juego estrella, Assassins Creed: Revelations.

Revelations será el juego en donde se continúe la historia de los protagonistas de las anteriores sagas: Altaïr, Ezio, y Desmond, pudiendo controlar a todos y cada uno de ellos a través del juego y todo lo que les deparará descubriendo las maravillas de Constantinopla, justo en el momento que reinaba el Impero Otomano.

Según se dice, esta nueva entrega va a contar con nuevas armas y herramientas que cambiarán totalmente la forma de movernos y desarrollarnos durante toda la aventura, así como con un más nutrido y completo modo multijugador, junto con nuevas e impresionantes imágenes y perspectivas que solo Assassins Creed es capaz de traernos.

El juego está esperado para salir al publico en Noviembre del presente año.
Imagen

Imagen

Imagen
<<

Nero Red Rising

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 2761

Registrado: Lun Dic 13, 2010 5:08 pm

Ubicación: Cabral, tierra inóspita...

Nota Mié Oct 05, 2011 7:21 pm

Re: Assassins Creed Revelations

Un poco tarde llego a ver la noticia creo XD

Decir que estoy un poco aburrido de tanto Assassin por aquí y por allá, pero bueno, hasta la fecha todos los títulos me han gustado y por lo que he visto este no va ser para menos (o incluso el que más):





Yo me lo agenciaré para PC cuando salga en diciembre, ya que he catado los dos primeros juegos en esta plataforma con buenos resultados mientras que la Hermandad lo hice en PS3 con más bugs y carencias gráficas que Matusalén.
Imagen

Volver a General/Multiplataforma/PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com