[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4693: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3840)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4695: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3840)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4696: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3840)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4697: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3840)
Asociacion Freak! • Ver Tema - Ragnarok 2- The Legend Of the Second!
FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Ragnarok 2- The Legend Of the Second!

<<

Lefno

Avatar de Usuario

-Sama

Mensajes: 916

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:15 pm

Ubicación: Vigocity

Nota Jue Feb 17, 2011 9:21 pm

Re: Ragnarok 2- The Legend Of the Second!

donde ¿? O.o , enseñame esas criticas :D
"ES TAN BLANDITO QUE ME QUIERO MORIRRRRRR "
<<

Kiba

Avatar de Usuario

-Sensei

Mensajes: 743

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:31 pm

Ubicación: Mi casa!

Nota Jue Feb 17, 2011 11:08 pm

Re: Ragnarok 2- The Legend Of the Second!

Nero eso que acabas de decir no tiene ningun sentido, los guinistas de warcraft 1 2 3 estan obviamente en world of warcraft XD, por lo tanto es una continuacion integra de sus antecesoras, de aí a que a unos criticos que obviamente Imparciales que prefieren los juegos de strategia a los MMO, es obvio que van a arrojar pestes, estamos hablando del JUEGO mas comprado, mas jugado y mas criticado de la historia del ciberocio, xDDDD nos guste o no.


Queda claro que para cientos de personas la Saga de Warcraft Termina con el ascenso al trono helado de Arthas, bien puede gustarte o bien no gustarte xD. Esta claro que el ascenso al trono helado tiene mas de 4 propositos que no son para nada sacados de la manga, ya que los que disfrutaron del Lore en su total contenido de la WOTLK(Warth of the lich king) quedaron totalmente Hipnotizados con el desenlace de los hechos. Yo personalmente, que lo vivi mucho antes que muchas personas, puedo decir que es totalmente acertado xD. Que si! Que tambien puede ser que se quiera esprimir la gallina de los huevos de Oro, pero quien no lo haria?, sabiendo que simplemente con sacar una montura por 10€ se pueden desenbolsar mas de 35millones de dolares en tan solo 4 horas XDDDDDDDD. Yo no los culpo(tampoco me compre la montura esa eh xD).

No creo, que el Lore de las y futuras expansiones del WoW esten echas a lo loco, debido a que os aseguro que millones de frikys gordos y sebosos que se saben tooooooooodo el lore de PE a PA armarian un Cataclysmo (xDDD) epico en la Blyzzyy xD.
<<

Nero Red Rising

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 2761

Registrado: Lun Dic 13, 2010 5:08 pm

Ubicación: Cabral, tierra inóspita...

Nota Vie Feb 18, 2011 2:47 am

Re: Ragnarok 2- The Legend Of the Second!

He visto los videos, secuencias y gameplays de la zona de arthas y demás boses epicos

y tienen todos una histora "patraña", como lo de arthas que eso de que muere en un vortice y viene su papi a recogerlo???? XDDDD donde quedo el arthas duro y macabro del WARIII? En fin...

Como eso todo, tanto videos, como combates, como dialogos, como misiones

Las Lores del wow estarán bien para gente cuyo intereñes no es otro que jugar a un mmo con una base social y nada más, pero los que nos gusto WARCRAFT desde siempre (Por dios que llevo jugando desde el 1 cuando tenia 6 años, me he leido libros, manuales, webs y todo sobre su mundo) no podemos aceptar la bazofia que nos quisieron colar en el wow...

Y aya estoy hasta los cojones de esta conversacion, ya que estais viciadisimos y no sois capaces de entender lo que intento explicar.

Con esto me habeis dado la sensacion que el wow es una droga que una vez la tocas en profundidad acabais inmersos sin escapatoria
Imagen
<<

Estigia

Avatar de Usuario

-Senpai

Mensajes: 418

Registrado: Lun Ene 17, 2011 5:37 pm

Ubicación: detrás de ti...¡Picaches!

Descripción:

Nota Vie Feb 18, 2011 2:55 am

Re: Ragnarok 2- The Legend Of the Second!

La historia del WoW está hecha para vender, pq se sacaron a personajes de la manga, revivieron a otros y basicamente hicieron lo que les salió de las pelotas. Y si no dime de donde salieron los hombres lobo y toda esa patraña que nunca hubo en el Warcraft. Así que sinceramente quién diga que la historia del WoW (que de continuación los cojones) es mejor la del Warcraft sinceramente, y haceis que suelte mi taco del día, no tiene ni puta idea de Warcraft.
<<

Nero Red Rising

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 2761

Registrado: Lun Dic 13, 2010 5:08 pm

Ubicación: Cabral, tierra inóspita...

Nota Vie Feb 18, 2011 3:02 am

Re: Ragnarok 2- The Legend Of the Second!

Imagen
<<

Estigia

Avatar de Usuario

-Senpai

Mensajes: 418

Registrado: Lun Ene 17, 2011 5:37 pm

Ubicación: detrás de ti...¡Picaches!

Descripción:

Nota Vie Feb 18, 2011 3:10 am

Re: Ragnarok 2- The Legend Of the Second!

Cierto, me obcequé xD

Ya lo corregí, eso que el juego os puede molar mucho y todo lo demás, pero no digais que tiene continuidad ni que la historia mejora a los del Warcraft porque no es así de ninguna de las maneras. Y el echo de que sea el juego más vendido no es señal de nada dado que todos sabemos que la gente en general compra bazofias masivamente y si no recordemos las hordas de cinéfilos en la cola de Avatar diciendo lo originalísima que era.
<<

Kiba

Avatar de Usuario

-Sensei

Mensajes: 743

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:31 pm

Ubicación: Mi casa!

Nota Vie Feb 18, 2011 3:24 am

Re: Ragnarok 2- The Legend Of the Second!

Cierto fatima los Taurens ya salian!, Pobre Craine Olvidado hasta en el W3, Aja! lo compran y segun tu, no les gusta, y sigen pagando!? no entiendo!? XD cuando digo mas de 20millones de copias ACTIVAS, quiere decir que sigen pagando su mensualidad xDD, y repito es mi opinion como jugador de ambas versiones, me parece la idea menos mala de continuarlo, muy parecido al ESDLA de peterjackson xD.

Os puede gustar o no esta claro XDD, Ynero no digas personas Viciadisisisimas que no pueden opinar, porque lefno juega 2 veces a la semana XD, y es el fan aferrimo de la historia.

En cuanto a Los hombres lobo, si obviamente fue un poco sacado de la manga, pero estigia ponte en la piel de los analistas de Blizzard, en casi todos los reinos desde la aparicion de los Bloody Elfs, La horda Triplico su poblacion, tubieron que sacarse algo que infundiera en el equilibrio de las facciones XDDDD. A mi ni fu ni fa! XDD, total al historia de los alis me la trae floja XD.

En cuanto a los Draenieis, te equivocas Nero al decir que no salian en W3! XD en La campaña de Kaelthas en Outlands (terrallende) son los pequeños Eredar con los que luchas por el camino, solo que el diseño de W3 a WoW los hicieron bastante mas atractivos XDDDD.

Sobre las Resurrecciones de personajes milagrosas? dime algunas hija, porque salvo muertes de mas no a aparecido nadie con la aureola de Dragon ball XDDD.

Y Sobre lo que dices de que es un MMO social, tienes toda la razon. No esta echo para jugar "forever alone" XDD. por eso se llama MMORPG
<<

Nero Red Rising

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 2761

Registrado: Lun Dic 13, 2010 5:08 pm

Ubicación: Cabral, tierra inóspita...

Nota Vie Feb 18, 2011 1:02 pm

Re: Ragnarok 2- The Legend Of the Second!

Kiba a ver, por el amor de dios te estás ganando una ostia buena...

La raza que tu dices no son los Draenei, son habitantes de Terrallende como son los kobols de los bosques de Stormwind, no tienen nada que ver quitando ciertas pautas del diseño, además de que la historia como bien he dicho es una raza alienígena que llega al planeta después de los acontecimientos del WOW original.

Draenei de la Alianza (WOW)

Imagen

Eredars del WOW

Imagen

Eredar del Warcraft III (Diablos líderes de la Legión Ardiente como Archimonde)

Imagen

Ahora es cuando me dices tu donde sacaste tu información porque te has equivocado de lleno macho XDDDDDDDDD

Respecto a lo de pagar, estoy de acuerdo don Fátima ya que la gente se gasta el dinero en su mayor parte en mierda, que le gusta o que le engancha y le incita a seguir pagando (saliéndonos del WOW tienes la broza del Fifa con sus pases online que se los compra todo dios, los dlc's de sony que en su mayoría son timadas absolutas y aun así venden que te cagas, etc), así que decir que algo es bueno basandote en que vende mucho es una desfachatez. Otro ejemplo más claro FFXIII es el FF más vendido de la historia (menos en japón) después del FFVII, ya ves tu.


Y ahora lo de resucitar...

1. Illidan: Este ser muere en un combate épico contra Arthas justo antes de que este reclamase el trono del Lich King, en la burning lo resucitan como líder de BT y su único propósito en la historia es ser malo y sumir Azeroth en las tinieblas (WTF¿?) Cuando en su historia original era un elfo de la noche renegado que buscaba evitar la condena del planeta por parte de los no muertos, ayudado de los Naga y el ojo de Sárgeras.

2. Kaelthas: Era el Rey y líder absoluto de los pocos supervivientes del reino de Silvermoon, los elfos saguinarios, raza que se denominó así por sus aptitudes macabras y sanguinarias para conseguir de cualquier forma poder mágico para saciar su sed vital. Era un personaje carismático que luchó por la salvación de su pueblo y partió a Terrallende para encontrar otra fuente de energía definitiva como lo fue el Pozo del Sol en su día. En la historia del WARIII acaba aliándose con Illidan para detener a Arthas, pero acaba muerto tras sacrificarse para usar su cuerpo como un canalizador de energía maná y dar vida así a un pozo mágico para su pueblo. En el WOW aparece vivo sin más historia que la invoación de Kiljaden para destruir el mundo (WTF¿? Again).

3. Archimonde: Demonio líder de la legión ardiente que planea un devastador asalto contra Ashenvale con el fin de destruir el árbol de la vida y con él todo Azeroth (era el principal antagonista del juego). Acaba muriendo en una increíble cinemática donde los espíritus convocados por el Druida Malfurion arremeten contra él. En el wow aparece, sí, para que? pues como un Boss grande en una cueva XDDDDDDD (olé a Blizzar por su originalidad)

4. Muradin: guerrero enano de prestigio, que ayuda a Arthas en su campaña contra los no muertos en Northrend, este ababa pereciendo a manos de Arthas cuando libera el poder de la Frostmure (Agonía de Escarcha). En el WOW aparece como NPC que te da misiones en IronForge (WTF¿? de nivel épico ya)

Aparecen otros como Rokhan (troll chamán que fundó con Trall Durotar, es un cazador de sombras que se exilia de la horda para ayudar a Rexxar, en el WOW aparece en la ciudad todo pancho y hasta te da quest, flipante...) y existen algunas confusiones históricas como Zuljin, que era uno de los creadores de la Horda en WARII y lo ponen como el líder tribal de una panda de trolls psicópatas...

Y podría seguir pero ya estoy cansado de escribir, creo que con este queda más que claro que el WOW tiene historia, pero es totalmente infundamentada, mala y carente de originalidad.
Imagen
<<

Kiba

Avatar de Usuario

-Sensei

Mensajes: 743

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:31 pm

Ubicación: Mi casa!

Nota Vie Feb 18, 2011 1:25 pm

Re: Ragnarok 2- The Legend Of the Second!

Errores en casi todas, no se de donde sacaste esa información xDD pero no es del todo cierta.

Para empezar te guste o no los draenieis son decendientes de los Eredar, y habitantes de Draenor XDDD. Yo no me invento la Historia XDDDDDDD, que luego se sacasen de la manga la nave espacial esa XD y se estrellasen misteriosamente al lao de la ciudad de los elfos XDD no es mi problemo XDD.

Illidan: No muere para nada contra arthas, al rebes escapa como un cerdo, y en su mente piensa que gano a Arthas, por lo que se encierra en Black Temple y se vuelve loco (esto es lo unico WTF XD).
Pero si te acavaras la puñetera Campaña de Maievh, te darias cuenta que Illidan se vuelve ultra epic crazy con la calavera de Guldan, y solo quiere poder, de ai a que le salgan cuernos y todas esas movidas tio, eso es cultura general de W3 xDD:

Kaelthas: Todo de acuerdo, menos que se muere WTF?! donde coño pone que se muera, en el W3 simplemente dice que se ira a construir un pozo, de echo lo construlle se llama Isla de QuelThalas y muere canalizandolo, para Traer de vuelta a Kiljaeden, afirmando asi que uso a Illidan en su beneficio para reunir energia en Terrallende.

Archimonde: Es un BOSS EN UNA CUEVA?! para empezar la unica vez que sale Archimonde en todo el Juego es una raid de 25 llamada CAVERNAS DEL TIEMPO, exactamente CoT 3: Up to Mount Hyjal. Que no es mas que una escusa para poder REVIVIR (ojo) el momento de la batalla por el monte Hyjal donde te enfrentas a el en la cima al lado del arbol, de echo si lo matas te salta otra vez la escena de los espiritus molones del W3 pero ingame en lugar de un video.

Muradin: Vale aqui tienes razon XD al Muradin si que se lo sacaron de la manga XDD, porque muy bien muerto lo deja el arthas XDD, como ami los alis me la comen de lao pues ni me interesa el enano este XDD. Supongo que si hablas con el te contara que sobrevivio XD.
<<

Estigia

Avatar de Usuario

-Senpai

Mensajes: 418

Registrado: Lun Ene 17, 2011 5:37 pm

Ubicación: detrás de ti...¡Picaches!

Descripción:

Nota Vie Feb 18, 2011 1:50 pm

Re: Ragnarok 2- The Legend Of the Second!

Kiba una cosa es lo que a ti te parezcan los draeneis y otra muy distinta es lo que dicen que son.

Yo paso de seguir aquí que estais con el modo irracional ON y no hay manera de discutir las cosas. La gente que conozco que lleva desde los 12 años jugando a Warcraft (no, no empezaron despues, es que les pilló más mayores) lleva quejándose de la manera de descuajeringar la historia que tuvieron en el WoW practicamente desde que salió.

En cuanto a la solución de los hombres lobo es fácil, como la horda tiene un bicho guapo a la alianza hay que ponerle un bicho feo, eso es una continuidad muuuuuy lógica de la historia, bravo guionistas, bravo.
AnteriorSiguiente

Volver a General/Multiplataforma/PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com