FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Final Fantasy XIII-2??!?!?!!?!?!?

<<

Nero Red Rising

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 2761

Registrado: Lun Dic 13, 2010 5:08 pm

Ubicación: Cabral, tierra inóspita...

Nota Lun Ene 24, 2011 6:53 pm

Re: Final Fantasy XIII-2??!?!?!!?!?!?

Joder Revan tu también rascas y rascas hasta encontrar lo invisiblemente malo XDDD

Personalmente les daré una oportunidad, porque por medios técnicos no será, si no ponerse las pilas según lo que los usuarios rogamos y queremos

Prometen cambiar el sistema lineal del juego y las batallas, prometen corregir la historia y hacer un juego mejor

Siendo una secuala de un juego bueno y no legendario no me espero que lo consigan, pero estaré atento a ver, pues nunca se saben si nos podrán sorprender...
Imagen
<<

Revan

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 210

Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:17 pm

Descripción:

Nota Lun Ene 24, 2011 7:28 pm

Re: Final Fantasy XIII-2??!?!?!!?!?!?

yo desde luego no gasto 60 euros en la secuela de un juego para mi abominable. solo puede salir algo mas cutre. o sino ya me diras que ni un año lleva este en el mercado y ya tiene secuela???? con el X-2 tardaron mas y mira que insulto les salio xD
<<

God Fucker

Avatar de Usuario

-Senpai

Mensajes: 468

Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:33 am

Ubicación: Si te lo digo, ellos lo sabrán....

Descripción:

Nota Lun Ene 24, 2011 7:56 pm

Re: Final Fantasy XIII-2??!?!?!!?!?!?

Estoy con Revan "hasta el infinito y más allá" Es pura basura. Todo motor gráfico y poca chicha. A ver, señores, ¿qué les dice la palabra videoJUEGO? Pues eso, que S-E desarrolla videopelículas, no videojuegos. Las batallas del FFXIII se pasan con un constante X, X, X, X, X, X (en PS3) Por mi parte, las llevan claras. Lo piratearé para probarlo 15 minutos, "maravillarme" con los graficazos que tiene, aburrirme, y borrarlo.
<<

Nero Red Rising

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 2761

Registrado: Lun Dic 13, 2010 5:08 pm

Ubicación: Cabral, tierra inóspita...

Nota Lun Ene 24, 2011 9:08 pm

Re: Final Fantasy XIII-2??!?!?!!?!?!?

Yo en cuanto a Final Fantasy soy más que Gamer, soy un colecionista

y sea malo o bueno me lo compraré igualmente, igual es una bazofia como lo fue el XII o el X-2 pero al menos puedo enorgullecerme de tener la saga al completo y conservarla de por vida XD

Como dije no me espero nada bueno ni mucho menos, puede que me sorprendan con alguna novedad, pero de eso a realizar un juego decente hay diferencia...

Sin embargo eso de crear prejuicios de la mínima palabra mal intencionada antes de sacar nada en claro de lo que es el juego en sí me parece mal, hasta que sea catable del todo y se muestre más información no nos podemos hacer una idea, por eso que Revan empiece a sacar de contexto ya cosas de las cuales se dice que van a corregir me parece ya caer al nivel de troll ciego.
Imagen
<<

Revan

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 210

Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:17 pm

Descripción:

Nota Lun Ene 24, 2011 9:09 pm

Re: Final Fantasy XIII-2??!?!?!!?!?!?

Yo las digo asi despues no me asusto xDDDDDDDD
<<

God Fucker

Avatar de Usuario

-Senpai

Mensajes: 468

Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:33 am

Ubicación: Si te lo digo, ellos lo sabrán....

Descripción:

Nota Mié Ene 26, 2011 12:51 am

Re: Final Fantasy XIII-2??!?!?!!?!?!?

Revan +100000

Nero sobre lo que dices del coleccionismo, y creo que Revan estará de acuerdo conmigo, pienso que la saga Final Fantasy acabó en el X (si en el X, porque para mi no hubo ningun tipo de secuela despues)
<<

Tans

Avatar de Usuario

-chan/ -kun

Mensajes: 87

Registrado: Mar Dic 14, 2010 11:08 pm

Nota Dom Ene 30, 2011 3:17 pm

Re: Final Fantasy XIII-2??!?!?!!?!?!?

Todo lo que se ha dicho hasta ahora son críticas sin ningún fundamento casi, ya que apenas sabemos sobre el juego, y en esto sí que estoy con nero. Criticar una saga es muy fácil (como se está haciendo mucho últimamente). Simplemente pensamos, este no es el Final VII, por tanto no es un Final; por que sí, solo lo comparamos con el VII no sé por que, y sinceramente el VIII, IX o el X no tienen nada que envidiar al VII sin mencionar que la saga no empezó en el Final Fantasy de Sephiroth, Cloud, Tifa... Sino que empezó en Final Fantasy I al rededor de 1987, y desde aquella época ha ido evolucionando. ¿O en serio pensáis que no cambió nada desde 1987 hasta 1997? Lo que se está criticando no es que un juego lleve el nombre Final Fantasy, no nos engañemos, lo que se está criticando es el intento que hace una compañía para cambiar, avanzar y madurar una saga. Nosotros lo único que queremos es otro Final Fantasy VII, y pregunto, ¿para?, si ya tenemos el original.
Otra cosa muy distinta y con la que estoy de acuerdo es que se critique por ejemplo que en un Final Fantasy (juego rpg de turno desde el comienzo de los tiempos) no tenga ese mínimo de carácter por turnos y estrategia, es como si a un Zelda le quitas las mazmorras. Pero son contadas las ocasiones que veo a alguien criticando eso y no escribiendo la frase fácil: "Esto no es un Final Fantasy" sin más.
Repito es muy fácil criticar a una compañía por intentar hacer evolucionar un género como el j-rpg que no está en sus mejores momentos. Siempre nos andamos quejando de que esta generación no para de salir siempre lo mismo, siempre lo mismo, y para cuando una compañía quiere cambiar algo ya es criticada (incluso antes de saber algo sobre el juego) y eso tiene un nombre, hipocresía.
<<

Nero Red Rising

Avatar de Usuario

Staff

Mensajes: 2761

Registrado: Lun Dic 13, 2010 5:08 pm

Ubicación: Cabral, tierra inóspita...

Nota Dom Ene 30, 2011 5:27 pm

Re: Final Fantasy XIII-2??!?!?!!?!?!?

Tómalo XDDD

Muy bien hablado Tans ^^

Yo tengo que matizar que mi fe en square-enix si está tocada y mucho, no es de extrañar porque ya todos sabemos lo que hay y que la calidad ha bajado bastante. Sin embargo como bien dice él, las cosas intentan cambiar, ya no es todo como antes que era FF y todos wuaaa juegazo épico del año, si no que ahora son híbridos de varios géneros que, aunque intentan ser un FF de la saga oficial y no les llega a la suela de los zapatos, no podemos olvidar que son JUEGAZOS, porque es lo que son.

Sí, el FFXIII son pasillos, muy lineal y demás, pero me lo pasé genial jugándolo y me lo volvería a acabar más de una vez. Discrepo del XII pues he de reconocer que es un juego técnicamente impresionante (el mejor FF en ese apartado de PS2) pero que su cambio de sistema de combate, los personajes tan poco carismáticos y la historia insustancial me deprimió. Pero eso más que decir simpleces (que las digo por vaguería o por tocar la moral a veces XD) como que es una mierda o un juego malo, cuando realmente son la cumbre del género igualmente.

Para mayor ejemplo Revan dice que DA es un juegazo y lo mejor de la decada, lo será para él porque ya para empezar tecnicamente el FFXIII le pega patadas en todos los aspectos, la historia es más sentimental y emotiva lo cual a mi me gusta más y además la complejidad del DA no es lo que busco cuando la simplicidad de los combates del FFXIII me llenan, me complacen y me encantan.

Por eso a la hora de juzgar siempre tener en cuenta la calidad técnica que otra cosa, porque si hablamos de gusto estaremos en una vorágine infinita la cual cada uno siempre tendrá su opinion y por mucho que la argumente no cambiará la percepción del resto
Imagen
<<

Kiba

Avatar de Usuario

-Sensei

Mensajes: 743

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:31 pm

Ubicación: Mi casa!

Nota Dom Ene 30, 2011 7:31 pm

Re: Final Fantasy XIII-2??!?!?!!?!?!?

Coincido bastante con Nero, xD hablando del XII, Larsa al final es un niño o una niña? XDDDDDDDDDDDD
Anterior

Volver a General/Multiplataforma/PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com