Nota Sab Feb 01, 2014 5:45 pm

Sorteos juegos/DLCs de Steam

Hola chicos/as jugones/as , para animar un poco el cotarro voy a intentar crear sorteos mensuales , bimensuales, trimensuales,..[aleatorios].., depende de si consigo juegos o no , intentare conseguir más juegos para sortear pero me puede la avaricia y siempre me los cojo para mi o mi brother xD.

Pero bueno ya que tengo un juego y un dlc voy a sortearlos y depende de como funcione pues ira adelante mi idea o no. Así que vayamos al meollo de la cuestión .
En esta ocasión como es el primer sorteo que hago , sorteamos 2 cosillas : el Toki Tori y el dlc Guardians of Middle-earth Company of Dwarves ambos para la plataforma Steam

¿Como puedo entrar en el sorteo de ambos ? Es muy fácil

Necesitas:

1- Tener Cuenta de steam ( crearse una cuenta de steam y totalmente gratis http://store.steampowered.com/)
2- Ser miembro del grupo de la Asocaicón Freak en Steam -> http://steamcommunity.com/groups/asociacionfreak
3- Crearte una cuenta en Steamgifts (http://www.steamgifts.com/) , que es donde se efectuaran los sorteos que está todo automatizado , así no puede haber problemas de tongo ni nada.
Crearse una cuenta en steamgifts es fácil y seguro, solo tienes que darle al boton que pone Sign in through STEAM
Y esto os llevara a una venta de steam donde loguearos con vuestro usuario y contraseña del mismo steam(es totalmente seguro, esto vale por que así ven tu librería de juegos para que no entres en sorteos de juegos que ya posees)
Una vez registrado es muy importante especificar vuestro email ya que es por donde se suelen recibir los regalos
4- Y por último entrar en dichos sorteos que os dejo los enlaces a continuación :

http://www.steamgifts.com/giveaway/zcYMU/toki-tori

: http://www.steamgifts.com/giveaway/dyWp ... ves-bundle


Tenéis hasta el 16 de febrero


PD:¿ por que escogí steamgifts para sortear? pues principalmente por estar todo automatizado , segundo ya llevo tiempo probando este sistema y funciona muy bien , es totalmente legal , la gente que ya tiene el juego a sortear no puede entrar en el sorteo, por lo tanto más oportunidades para la gente que no lo tenga y puedo especificar la gente que entre o no en el sorteo en este caso solo los miembros del grupo de steam de la asociación.

PDD:Cualquier duda contactad conmigo ya sea por el foro , steam , twitter , facebook , o por la pagina del facebook de la asociación.

mi steam: bozak_adri
facebook: Ádrian Abilleira Lorenzo
twitter: @bozak_adri

PDDD: Si necesitáis un tutorial de uso de steamgifts avisad e intentare teneros unos lo más rápido posible
Imagen