[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Asociacion Freak! • Ver Tema - Proyecto para novela(El evangelio del mañana)
FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Proyecto para novela(El evangelio del mañana)

<<

doctor-frikazus

Avatar de Usuario

Voluntario

Mensajes: 478

Registrado: Dom Oct 17, 2010 10:57 pm

Ubicación: algún lugar en la tierra,creo

Nota Mar Jul 05, 2011 5:00 am

Proyecto para novela(El evangelio del mañana)

"Todo sucedio en 2 dias.Absolutamente toda Europa supo que algo pasaba pero nadie a dia de hoy sabe decir que pasó con exactitud.
Los logros de la humanidad,sus ciudades,sus monumentos,todo fue barrido de la eternidad en dos míseros dias.Algunos hablan de olas gigantes,otros de terremotos.Francamente no me importa.El gran cambio como ha empezado a llamarse se llevó todo lo que fuimos pero también acabó con nuestra ruindad,egoismo y corrupción.Limpió el mundo a conciencia.
Mi nombre es Jean Phillipe.Soy uno de los 40 supervivientes de Toulouse.En el pasado, en otra vida (y nunca mejor dicho)fui músico.
También un drogadicto y un ser detestable.El gran cambio nos purgó a todos de nuestro pasado.Una de las mujeres más ancianas de la caravana habla de esto como de ira divina.No se que creer,solo se una cosa, si es cierto,si alguna deidad nos ha hecho esto,muchas gracias de todo corazón.Gracias Dios"

Esto es un pequeño extracto del proyecto de novela que he empezado hace unas semanas.
El evangelio del mañana,no será una novela postapocalíptica más. Si transcurrirá en una Europa desolada,habrá hambre,lucha por la supervivencia,etc.Pero el concepto que quiero plasmar no es otro que uno de los sentimientos más grandes que esta especie a la que pertenecemos ha generado.La esperanza.
El boceto básico de la obra será de unas 600 páginas (y si funciona bien eso será solo el primer libro,la historia que tengo en mi cortex da para al menos 4).Estoy hablando con un conocido que es ilustrador y estamos trabajando en algunas imagenes para el libro.
Ya me ha comentado que se trata de algo arriesgado(el titulo de la saga no es aleatorio,la ambientación y los sucesos del primer generarán un movimiento importante en la fé de los personajes del 2º(si todo funciona la linea cronológica abarcará 400 años aproximadamente, si un reto pero creo que estoy preparado)
Si me dejais soñar y suponiendo que fuera para adelante el libro fisíco me gustaría que fuera en imitación de cuero sucio y papel de bíblia(es una pasta pero soñar es gratis).
Confirmo que a medida que escriba subiré unos extractos de los diversos episodios.
Espero que guste.¿os interesa?
El dia que las máquinas aprendan a sentir,¿quién definirá lo que es el alma?
<<

Lumiere

Avatar de Usuario

-chan/ -kun

Mensajes: 90

Registrado: Sab Jun 04, 2011 9:38 pm

Ubicación: ~En el Mundo Inexistente~

Descripción:

Nota Vie Jul 15, 2011 8:52 pm

Re: Proyecto para novela(El evangelio del mañana)

A mí me interesa, nunca he leído nada apocalíptico ni postapocalíptico.
Solo una cosa: Un drogadicto por muy curado que esté nunca se llamará a sí mismo drogadicto, en tal caso toxicómano. Ocurre como con los ex-alcohólicos y demás. Al menos que me conste.
Interesante (:
<<

doctor-frikazus

Avatar de Usuario

Voluntario

Mensajes: 478

Registrado: Dom Oct 17, 2010 10:57 pm

Ubicación: algún lugar en la tierra,creo

Nota Sab Jul 16, 2011 9:57 pm

Re: Proyecto para novela(El evangelio del mañana)

Puedo asegurarte que si se definen como drogadictos.Si una persona es capaz de dejar una adicción totalmente y sopesa lo sucedido en el pasado,si asimila el error,no tiene problema alguno.Generalmente el que evita la palabra suele ser aquel con poca voluntad o dudas que pueden hacerlo recaer.
El dia que las máquinas aprendan a sentir,¿quién definirá lo que es el alma?

Volver a Creatividad!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com