Nota Mié Nov 24, 2010 4:52 pm

19 años sin La Reina(Homenaje a Freddie Mercury)

Hoy me he levantado con una mezcla sensaciones extraña,contradictoria.
Mientras tomaba el desayuno en un Bar cerca de mi casa y justo cuando tras apurar mi croissant y mi café encendía mi primer pitillo del día,le escuché.Escuché a una voz prodigiosa cantando con una valentía titánica al mundo que se moría pero que aún así aquello no era el final, el espectáculo debe continuar.
Durante ese tiempo recordé todos los momentos importantes de mi vida donde esa voz poderosamente hermosa me había acompañado( mi primer amor,mi primera victoria en los estudios,mi primera vez,mi primera(y se que no será la última)despedida de un familiar que ya no podré ver más,en todos esos momentos la voz de Freddie Mercury estaba ahí de una forma u otra.
En medio del trance en el que estaba inmerso pude paladear los matices de una voz increible,ilimitada,no había tema,registro u otra situación que no pudiera superar.
Un prodigio de la naturaleza que nos hizo,a nosotros simples mortales,intuir lo que era la perfección.
Una voz que formaba parte de un hombre igual de carismático.Porque si algo recordamos de Freddie Mercury, es su capacidad de mover gente.El como una persona es capaz con su magnetismo personal de hacer que miles de personas sueñen y sean felices,aunque sea por dos horas,eso es encomiable.
Puede parecer una cursilería pero en el momento en que sonó "I can fly,my friends "de mis ojos se derramaron dos lágrimas.
Aún así una parte de mi está feliz,una parte que sabe que solo existe una forma de homenajear como es debido a alguien como Freddie Mercury,y esa forma es viviendo, con la misma pasión y ganas que el nos animaba a hacerlo en sus letras.
Al fin y al cabo¿ Quién quiere vivir por siempre?
El dia que las máquinas aprendan a sentir,¿quién definirá lo que es el alma?